Ayuda con proteinas (marca ON o AST)

FABIOCA

New member
Hola, me queria comprar unas proteinas para tomar entre comidas, porque entreno a las 19.30 y despues de entrenar ya ceno. Cuales me recomendais? He leido que las de la marca ON estan muy bien, a parte el precio no esta mal(55euros 2,2kg creo que es) y la otra es la de la marca AST la VP2 ISOLATE, que es un poco cara (creo que son casi 60€ los 907gr)pero he leido que va muy bien.Cual me recomendais para mis necesidades?? he estado tomando la syntha-6 pero me sentia el estomago un poco pesado,a ver que tal estas...

gracias y salu2
 
Lo que buscas es un sustituto de comida entonces?

Te diría que Muscle Milk, pero no podría ser un sandwich de atún o pavo, por ejemplo.

La VP2 es una de las mejores proteínas del mercado, pero casi que para usar exclusivamente durante o después del entreno.

Si sólo buscas una proteína para tomar entre comidas, yo me miraría casi mejor un aislado de leche -ojo, no de suero- que un Whey.

La Matrix de Syntrax podría ser otra opción
 
No seria como sustituto de comidas, seria para tomar a media mañana con mi fruta o sandwich (sobre las 11.30) y a media tarde (sobre las 18.00). Las comidas las hago solidas
 
hola, mira en realidad para el objetivo que tienes no se, pero lo que si te puedo decir es que la ON esta echa en base a leche de soya que no da una buena calidad de proteinas, bueno eso
 
hola, mira en realidad para el objetivo que tienes no se, pero lo que si te puedo decir es que la ON esta echa en base a leche de soya que no da una buena calidad de proteinas, bueno eso

_beber__beber_ _beber_ _humillaci

Lo que hay que leer...
 
Atrás
Arriba