Dorian Yates

JesúsGea

Entrenando duro

Pedir perdon (de corazon)por mi comportamiento....__triste5_


El otro dia lei _contrato_ en una revista(MUSCLEMAG) un articulo que hablaba de culturismo y tal, y decia que un ¨buen entendedor¨ sabria solo con mirar el fisico y la cara actual, EL porque Dorian Yates se retido del culturismo.La versión ¨oficial¨ fue-por que le molestaban las lessión _guerra_ del entrenamiento.
Yo no soy un buen entendedor,pero si alguien lo sabe y me lo puede decir , yo muy agradecido__genial__ y _cintura_
 
dorian yates se retiro en su momento cuando le llego sin ser derrotado por que ya en el ultimo olimpia llebava leciones importantes el despues del olimpia del 1997 seguia con la idea de presentarse en el del 1988 pero cuando le quedava solamente un mes para la competicion anuncio su retirada ya que en todo el año de preparacion no habia podido prepararse al 100% por sus multiples leciones y viendo que el resultado para la competicion no era optimo decidio que su momento habia llegado el sistema de entrenamiento de dorian era basado principalmente en un entrenamiento de fueza el ya conocido heavy duty por lo cual es mas propio usarlo mediante ciclos para descansar las articulaciones o como hizo el usarlo a tal extremo y dejarlo bueno amigo si quieres saber algo mas de mi idolo pregunta que seguro que entre yo y los demas aclaramos lo que haga falta un saludo
 
El heavy duty no es un entrenamiento de fuerza como tal, sino un entrenamiento de desarrollo de volumen muscular de alta intensidad.
 
Vale,entonces se retiro porque no se encontraba al 100%__pesas__ ;pero es que la revista dice que esa es la versión ¨oficial¨pero no la real o verdadera_contrato_
 
Serji dijo:
El heavy duty no es un entrenamiento de fuerza como tal, sino un entrenamiento de desarrollo de volumen muscular de alta intensidad.
ok pero la base del entrenamiento heavy duty es la de fuerza que entendemos todos que es el de pocas series y repeticiones bajas por que si fuera de volumen muscular tal como tu lo as querido explicar dorian no se salia de esa linea de entrenamiento en ninguna etapa de su entrenamiento el no lo cambiaba ni para competir los unicos cambios eran dieta y aerobicos y salia bastante seco asin que no sera tan extacto eso de que es para volumen si el lo usaba para definir tambien no?. yo creo que se entiende bastante bien lo que quise decir no hace falta esos detalles tecnicos que aqui estaban de mas
 
JesúsGea dijo:
Vale,entonces se retiro porque no se encontraba al 100%__pesas__ ;pero es que la revista dice que esa es la versión ¨oficial¨pero no la real o verdadera_contrato_

La version de su retiro es la de las lesiones, aunque la verdad es que era porque su salud estaba bastante tocada (y no me refiero a tendones ni lesiones musculares), ya nos entendemos. :rolleyes:
 
Las lesiones y las drogas tío, retirarse a tiempo fue lo mejor que hizo Dorian, miren a Nasser arrastra su maltrecho cuerpo en cada competición y cada vez acaba en peores puestos.
 
Beti ona dijo:
La version de su retiro es la de las lesiones, aunque la verdad es que era porque su salud estaba bastante tocada (y no me refiero a tendones ni lesiones musculares), ya nos entendemos. :rolleyes:

Si,claro que entendemos.Almenos no empeoro su salud__genial__
 
Atrás
Arriba