Diario de JJordi

Hola JJordi como te dije aqui estoy por tu diario, veo muy buenos entrenos , intentaré seguirte, un saludo desde Valencia!
 
18 de Julio, 3º día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /60, 80, 90, 95, 100, 105
-Press banca/1x5, 1x5, 1x5, 5x5/40, 50, 60, 65
-Remo con barra/1x5, 1x5, 1x5, 5x5/30, 40, 50, 55
-Remo al pecho/2x8/30, 35
-Encogimientos de trapecios/2x10/24, 28
-Biceps barra/2x8/30
-Press Francés/2x8/30

Hoy a sido un día bueno tirando a regular, me encontraba cansado, debe de ser porque es viernes y por el calor...

La sentadilla bien, lo único que tenía cansada la espalda alta para apoyar la barra... ni idea del porqué...

El press banca me ha costado más de lo que debería, en la última serie he fallado y me he quedado con la barra en el pecho.

En el remo me he encontrado normal, he sentido muy bien el trabajo en la dorsal.

Después de esto he hecho dos biseries de hombros, y dos superseries de biceps y triceps.

Para acabar los estiramientos y para casa.

El entreno ha durado alrededor de una hora y media.
 
Es normal que la espalda alta se canse en la sentadilla, sobre todo si hablamos de barra baja. En mi experiencia, usar un agarre demasiado amplio facilita el cansancio de ciertas estructuras como los deltoides posteriores y las porciones inferiores y medias del trapecio.

Que vas a hacer con el press banca? Mantener el peso durante la 4ta semana?

Por otro lado, a mi también, en las semanas más pesadas, se me hacía largo el 5x5. Fácil 1:30 h de duración sin contar calentamiento del principio.
 
Es normal que la espalda alta se canse en la sentadilla, sobre todo si hablamos de barra baja. En mi experiencia, usar un agarre demasiado amplio facilita el cansancio de ciertas estructuras como los deltoides posteriores y las porciones inferiores y medias del trapecio.

Que vas a hacer con el press banca? Mantener el peso durante la 4ta semana?

Por otro lado, a mi también, en las semanas más pesadas, se me hacía largo el 5x5. Fácil 1:30 h de duración sin contar calentamiento del principio.

Pues esque no se Fenriz, supongo que depende de como me encuentre, como dije antes me está costando mucho mejorar en la banca, apenas noto los progresos en ella... ¿a ti como te fue con este ejercicio?
 
Pues esque no se Fenriz, supongo que depende de como me encuentre, como dije antes me está costando mucho mejorar en la banca, apenas noto los progresos en ella... ¿a ti como te fue con este ejercicio?

Muy bien, sólo en la última semana de la intensificación (la 9na) fallé. En sentadilla (frontal) no fallé nunca, no así en peso muerto, que a la 3 o 4ta semana ya estaba estancado.

Mi recomendación es que mantengas las cargas en el press banca, y si las subes que no sean exageradas.

De todas formas depende si haces el 5x5 por 6 semanas o 9?
 
muy buenos entrenos me gusta mucho tu entreno y es probable que en un futuro te lo copie. en sentadilla pues esos pesos muy bie tio estamos en pesos similares si cuento el peso de la barra XD

me pasare mas a menudo por tu diario
saludos
 
Buen entrenamiento apesar del calor, te entiendo yo tambien soy de alicante y estos dias de asqueroso calor te desganan mucho!

Eso si, las sentadillas mortales que te marcas, yo las dejaria para el final y asi tirarme de lleno a la ducha al terminarlas _susto_

suerte
 
Muy bien, sólo en la última semana de la intensificación (la 9na) fallé. En sentadilla (frontal) no fallé nunca, no así en peso muerto, que a la 3 o 4ta semana ya estaba estancado.

Mi recomendación es que mantengas las cargas en el press banca, y si las subes que no sean exageradas.

De todas formas depende si haces el 5x5 por 6 semanas o 9?

El tema de la banca me trae de cabeza por que lo mínimo que puedo agregar de peso son cinco quilos ya que los discos que menos pesan son los de dos y medio...

Referente al tema de la duración del 5x5 tenía pensado meterme a hacer al acabar fuerza algo de hipertrofia, ¿que sería mejor que siga hasta la novena semana o que pare en la sexta?
 
muy buenos entrenos me gusta mucho tu entreno y es probable que en un futuro te lo copie. en sentadilla pues esos pesos muy bie tio estamos en pesos similares si cuento el peso de la barra XD

me pasare mas a menudo por tu diario
saludos

El 5x5 a mi me está llendo muy bien, lo que te aconsejo si lo vas a hacer esque te leas el post de yoli, de todos modos si tienes alguna duda preguntame a ver si te puedo ayudar. Yo el peso de la barra sí que lo cuento en los pesos que salen. Un saludo y gracias por pasarte Tali.
 
Buen entrenamiento apesar del calor, te entiendo yo tambien soy de alicante y estos dias de asqueroso calor te desganan mucho!

Eso si, las sentadillas mortales que te marcas, yo las dejaria para el final y asi tirarme de lleno a la ducha al terminarlas _susto_

suerte

jaja lo del calor es una lacra, pero que se le va a hacer David... lo de las sentadillas esque prefiero hacerlas al principio porque voy con más fuerzas y puedo correjir la técnica mejor.
 
jaja lo del calor es una lacra, pero que se le va a hacer David... lo de las sentadillas esque prefiero hacerlas al principio porque voy con más fuerzas y puedo correjir la técnica mejor.

Si asi es, tu mismo, pero yo no podria _comorr_ Quizas sea xq llego cansado, pero cuando entreno Cuadriceps (sobre todo prensa y sentadillas) tngo q ir directamente a las duchas. El hecho de tan solo pensar que me queda hacer abdominales me repatea entero y raramente acabo haciendo otro ejercicio despues de estos. Si asi es, no me quiero imaginar si me toca después todo lo que tu haces jaja. Pero cada uno entrena a su modo y eso. Un saludo! ;)
 
Ye tio un entrenamiento de puta madre
 
Atrás
Arriba