Lesion Mano y pie izquierdo...

Gabriel85

New member
Bueno hoy me cai de la moto, por agarrar un ripio medio fuerte, me jodi la mano y el pie, despues de estar poniendome hielo, tomando calmantes y desinflamato, probe hacer un par de ejercicios hoy en el gym calentando lo mas posible la zona, al calentar el pie caminando pude hacer algo de bici, pero el dolor es a la altura del tobillo pero la parte delantera del pie...
En cambio la mano tengo un dolor que nace del dedo meñique hasta la muñeca pude hacer algunos ejercicios como curl martillo, triceps con soga, pero press de banca y dominadas al apoyar la barra o sostener con fuerza es demasiado el dolor no puedo mantener el agarre ademas de estar hinchado por ser hoy el golpe...

Mañana si no me duele tratare hacer piernas de forma liviana, estocadas al tirar el pie y gemelos me costo mucho asi que probe pero no pude... Estaria bien tratar hacer algo que pueda como sentadillas claro no con 120 kg que tiro cuando estoy al 100% pero con 60 como para no perder los dias o seria mejor parar totalmente hasta que se cure???

Cabe aclarar muy enojado conmigo mismo _violento_ por haberme caido y no podido hacer con todas las ganas que tengo el lunes ademas de ser un castigo para mi no poder hacer gimnasia, que me desconecta del trabajo y la facu pero bueno a esperar a recuperar la mano que es lo que esta mas jodido
 
Atrás
Arriba