Soy Novato , Ayuda necessito ayuda

Siko69

New member
Muy Buenas Que taaL?
Bueno hantes que nada deciros que esta pregunta la he publicado en vairon sitios de el indice , porqu e no me aclaraba y no sabia a donde ponerlo jeje.

Bueno Os Explicoo.

Tengo 16 Años , Mido 1'74 y peso unos 54 kilos ( lo Qual Es Poco ) .
He estado tomando Creatina y Mega Mass Pero no Noto Resultados ( Que Ayuda a Sacar Musculo Mas , La Creatina O El Mega Mass 2000 ? :S , Perdonen mi ignorancia xD )

Bajaba al Gimnasio y Ya Os Digo , No he Notado los Resultados muchoo.. un poco si...

y otro problema que tengo es que cuando como poco , pierdo enseguida el peso , por ejemplo , sabeis que es el medicamento , el trimetabol ? Lo Que haCe es Extraer de cada comida lo maxima , nose si me explico :S , Bueno me lo empeze a tomar y en unas 2 semanas y media , pase de los 52-53 kilos , a pesar unos 58.5 , pero lo he dejado de tomar y en una semana me he vuelto a quedar en los 55Kilos.

Me Podriais Decir Alguna Dieta PorfavOr?

Algo que me engorde y que yo me noote mas.... mas grande... xD

Y tambien alguna Rutina para el gimnasio , nose , pesas no puedo hacer no ?

Tambien quiero desarrollar los triceps y biceps , ya que tengo el brazo muy flaco...

Bueno Ya ire Subiendo Imagenes, Tambien Aumentar Hombros , Espalda , y pecho , etc .

Piernas no , ya que he echo siempre deporte y me gustan asi jeje.


Bueno Un Saludooo . Por favor Ayudadme , Lo necesito muchisimo .