Soy Novato , Ayuda necessito ayuda

Siko69

New member
Muy Buenas Que taaL?
Bueno hantes que nada deciros que esta pregunta la he publicado en vairon sitios de el indice , porqu e no me aclaraba y no sabia a donde ponerlo jeje.

Bueno Os Explicoo.

Tengo 16 Años , Mido 1'74 y peso unos 54 kilos ( lo Qual Es Poco ) .
He estado tomando Creatina y Mega Mass Pero no Noto Resultados ( Que Ayuda a Sacar Musculo Mas , La Creatina O El Mega Mass 2000 ? :S , Perdonen mi ignorancia xD )

Bajaba al Gimnasio y Ya Os Digo , No he Notado los Resultados muchoo.. un poco si...

y otro problema que tengo es que cuando como poco , pierdo enseguida el peso , por ejemplo , sabeis que es el medicamento , el trimetabol ? Lo Que haCe es Extraer de cada comida lo maxima , nose si me explico :S , Bueno me lo empeze a tomar y en unas 2 semanas y media , pase de los 52-53 kilos , a pesar unos 58.5 , pero lo he dejado de tomar y en una semana me he vuelto a quedar en los 55Kilos.

Me Podriais Decir Alguna Dieta PorfavOr?

Algo que me engorde y que yo me noote mas.... mas grande... xD

Y tambien alguna Rutina para el gimnasio , nose , pesas no puedo hacer no ?

Tambien quiero desarrollar los triceps y biceps , ya que tengo el brazo muy flaco...

Bueno Ya ire Subiendo Imagenes, Tambien Aumentar Hombros , Espalda , y pecho , etc .

Piernas no , ya que he echo siempre deporte y me gustan asi jeje.


Bueno Un Saludooo . Por favor Ayudadme , Lo necesito muchisimo .
 
Hola, lo que me parece increible es que tomes creatina y no levantes pesas :O, eso no se debe hacer, segun me han dicho, la creatina es lo que da la fuerza(no estoy seguro, pero se que para tomarla hay que alzar pesas), sino alzas pesas estas haciendo mal, y tranquilo, si tienes 16 tienes que esperar un poco para ganar volumen, se te vera un cuerpo trabajado, pero no con volumen(No del todo, ganaras, pero mas lentamente), es normal, porque tu, al igual que yo, no estas desarrollado del todo y tardaras un poco mas en ganar volumen, lo de que no puedes alzar pesas a tu edad es relativo, es decir, el que lebantes como yo 12Kg de Biceps(en mancuerna), no tiene porque afectarte, te afectaria si hablasemos de 20-25-30... pesos bastante elevados, el crecimiento esta determinado por los cartilagos del crecimiento, y hasta que estos no se calcifiquen no dejas de crecer, no estoy muy informado de que sucede si estos se calcifican, de echo he abrido un post, aunque aun no me han contestado, leelo y es probable que te enteres de algo mas, bueno solo eso, saludos.
 
Hola, lo que me parece increible es que tomes creatina y no levantes pesas :O, eso no se debe hacer, segun me han dicho, la creatina es lo que da la fuerza(no estoy seguro, pero se que para tomarla hay que alzar pesas), sino alzas pesas estas haciendo mal, y tranquilo, si tienes 16 tienes que esperar un poco para ganar volumen, se te vera un cuerpo trabajado, pero no con volumen(No del todo, ganaras, pero mas lentamente), es normal, porque tu, al igual que yo, no estas desarrollado del todo y tardaras un poco mas en ganar volumen, lo de que no puedes alzar pesas a tu edad es relativo, es decir, el que lebantes como yo 12Kg de Biceps(en mancuerna), no tiene porque afectarte, te afectaria si hablasemos de 20-25-30... pesos bastante elevados, el crecimiento esta determinado por los cartilagos del crecimiento, y hasta que estos no se calcifiquen no dejas de crecer, no estoy muy informado de que sucede si estos se calcifican, de echo he abrido un post, aunque aun no me han contestado, leelo y es probable que te enteres de algo mas, bueno solo eso, saludos.

Vale Muchas Gracias , ME Podrias Decir Algun ejercicio para trabajar lo que ponia ? Mas Que Nada PAra Hacerme una Rutina . Gracias De Nuevo
 
Atrás
Arriba