Me acaban de timar con la Nitro-Tech falsa ?? AYUDA

David_M

New member
Pues acabo de comprar en una tienda que hay cerca de mi casa. Nose si se puede decir el nombre aqui ... Y ando un poco mosca, porque la tapa estaba bien pegada con el tipico plastico este que la rodea. Pero al ir a abrir el bote, la tapita de carton estaba despegada (la que pone: SEALED for YOUR PROTECTION)
Me ralla mucho laverdad. Como puedo saber si es de verdad o me han pegao el timazo. Porque como me hallan timao mañana mismo les denuncio... Aparte del miedo que me da tomarmela, porque me pueda ocasionar algun problema de salud ...
Si quereis le hago fotos y las posteo, pero por fuera parece igual a las fotos que veo por internet.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta ahora mismo, VIENE SIN CAZITO !!!! Eso si que no es normal no ???

Un saludo y espero vuestra ayuda !!
 
Última edición:
El nitro original trae un cazito color como dorado muy orginal... tipico de muscletech.
Has mirado si tiene el sello de nitrotech... y el bote si concuerda con el de la page web orginal...? N se quedate en detalles...
 
El bote si concuerda y a lo del sello a que te refieres ?? Tanto arriba como abajo si trae el "Muscletech" en relieve.

Joder pues aqui ni cazito ni nada ! Encima medio vacio el bote !!
 
Hombre, yo lo primero que haría es dar un voto de confianza a la tienda e ir a enseñárselo y preguntar a ver que pasa, lo más normal sería que te lo cambiaran, en cuyo caso yo lo abriría en la tienda para asegurarme que todo es correcto.

Si pasan de ti y no te solucionan el problema, lo primero es pedirles la hoja de reclamaciones y rellenarla en la misma tienda, haciendo que te sellen las copias correspondientes. Luego llevas una copia a tu organismo correspondiente de sanidad y consumo.

Si se niegan a darte la hoja de reclamaciones o te dicen que no tienen o no te las quieren sellar, llamada a la policía y haces el atestado correspondiente con los agentes que vayan, la policía puede darte largas, pero es su obligación acudir y su sola presencia la verdad es que suele solucionar muchos problemas.

Un saludo.
 
Iba a poner lo mismo que puso Alqui, el primer paso es ir a la tienda y comentárselo, si van de buenas te lo cambiarán ;)
 
Pues acabo de comprar en una tienda que hay cerca de mi casa. Nose si se puede decir el nombre aqui ... Y ando un poco mosca, porque la tapa estaba bien pegada con el tipico plastico este que la rodea. Pero al ir a abrir el bote, la tapita de carton estaba despegada (la que pone: SEALED for YOUR PROTECTION)
Me ralla mucho laverdad. Como puedo saber si es de verdad o me han pegao el timazo. Porque como me hallan timao mañana mismo les denuncio... Aparte del miedo que me da tomarmela, porque me pueda ocasionar algun problema de salud ...
Si quereis le hago fotos y las posteo, pero por fuera parece igual a las fotos que veo por internet.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta ahora mismo, VIENE SIN CAZITO !!!! Eso si que no es normal no ???

Un saludo y espero vuestra ayuda !!



has buscado y rebuscado entre el polvillo el cazo metiendo to la mano???? si q es raro eh.....
 
Lo Del Bote Medio Vacio Creo Q Es Normal, Yo No He Tomado El Nitro Tech Pero Si El Mass Tech Q Es El Gainer De Muscletech Y El Bote Tb Estaba Medio Vacio Llame A La Tienda Y La Dependienta Me Dijo Q Es Normal Q Ha Muchas Marcas Q Ponen Mucho Bote Pa Muy Poco Relleno, Supongo Q Para Q Sean Mas Llamativos, Me Dijo Q Ante La Duda Q Lo Pesara Q El Peso Es Lo Q Tiene Q Concordar En El Bote Pone El Contenido En G, Pero Vamos Q Es Normal

Y Lo Del Cazo Rebuscalo Bien Xq A Veces Me Ha Pasado Q No Lo He Encontrao Hasta Q Casi Me Estaba Acabando El Bote

Ah Y Las Tapas Esas Selladas A Mi Se Me Suelen Despegar Al Quitar La Tapa Grande
Para Mi Lo Importante Es Q Llevara El Plastiquito Al Rededor Si Lo Lleva Es Q No Se Ha Abierto
Y Mas O Menos Lo Q Te Dicen Todos Si Tienes La Tienda Cerca Mejor Ves A Preguntar
 
ante la duda...

Ante la duda, ve a la tienda y pregunta...
Si te convence lo que dicen, arreglado y si no, haz lo que te han dicho mas arriba...LLama a la policia, etc...
Saludos
 
Lo Del Bote Medio Vacio Creo Q Es Normal, Yo No He Tomado El Nitro Tech Pero Si El Mass Tech Q Es El Gainer De Muscletech Y El Bote Tb Estaba Medio Vacio Llame A La Tienda Y La Dependienta Me Dijo Q Es Normal Q Ha Muchas Marcas Q Ponen Mucho Bote Pa Muy Poco Relleno, Supongo Q Para Q Sean Mas Llamativos, Me Dijo Q Ante La Duda Q Lo Pesara Q El Peso Es Lo Q Tiene Q Concordar En El Bote Pone El Contenido En G, Pero Vamos Q Es Normal

Y Lo Del Cazo Rebuscalo Bien Xq A Veces Me Ha Pasado Q No Lo He Encontrao Hasta Q Casi Me Estaba Acabando El Bote

Ah Y Las Tapas Esas Selladas A Mi Se Me Suelen Despegar Al Quitar La Tapa Grande
Para Mi Lo Importante Es Q Llevara El Plastiquito Al Rededor Si Lo Lleva Es Q No Se Ha Abierto
Y Mas O Menos Lo Q Te Dicen Todos Si Tienes La Tienda Cerca Mejor Ves A Preguntar


Por favor escribe bien y no como un quinceañero anda.

Respecto a lo del cacito, mira bien por todo el bote que a veces anda un poco perdido yt parece que no esta
 
Pues acabo de comprar en una tienda que hay cerca de mi casa. Nose si se puede decir el nombre aqui ... Y ando un poco mosca, porque la tapa estaba bien pegada con el tipico plastico este que la rodea. Pero al ir a abrir el bote, la tapita de carton estaba despegada (la que pone: SEALED for YOUR PROTECTION)
Me ralla mucho laverdad. Como puedo saber si es de verdad o me han pegao el timazo. Porque como me hallan timao mañana mismo les denuncio... Aparte del miedo que me da tomarmela, porque me pueda ocasionar algun problema de salud ...
Si quereis le hago fotos y las posteo, pero por fuera parece igual a las fotos que veo por internet.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta ahora mismo, VIENE SIN CAZITO !!!! Eso si que no es normal no ???

Un saludo y espero vuestra ayuda !!
Ami me paso lo mimo por lo de la tapita despegada.La vez pasada me cogi las whey gold de ON y no me venia el cacito,asique busque por internet y aveces o viene x abajo muy revuelto o no viene por fallo de la propia empresa.por cierto la nitro tech va genial
 
Y lo del bote es normal.....Los de muscletech ponen botes demasiado grandes para la cantidad que traen.tranquilo es normal que sale a mitad xd!
 
sí a mi me paso con cytosport de 5kg el cazo estaba abajo del todo XDDDD y yo pinchando por ahi hasta k lo encontre por fin
 
Si no esta el cazo arriba, lo mejor es pasarle un cuchillito de cocina y revolver hasta que lo sienta uno. Hay veces que está hasta abajo!!!

Saludos,
 
Última edición:
Yo todos los botes de nitro-tech y mass-tech que he tomado el precinto de tapita de carton que esta bajo la tapa a rosca no me ha venido pegado, asi que tranquilo. Solo hace de junta entre la tapa para que el polvo no se salga.

Se me ocurre como motivo lógico que no lo peguen para no poner ninguna sustancia quimica como es un pegamento en contacto con lo que te vas a comer (la proteína). ya que ningun pegamento es comestible hasta la fecha y puede desprender mierdilla que te comes junto con la proteina.



_coti_



.
 
Yo todos los botes de nitro-tech y mass-tech que he tomado el precinto de tapita de carton que esta bajo la tapa a rosca no me ha venido pegado, asi que tranquilo. Solo hace de junta entre la tapa para que el polvo no se salga.

Se me ocurre como motivo lógico que no lo peguen para no poner ninguna sustancia quimica como es un pegamento en contacto con lo que te vas a comer (la proteína). ya que ningun pegamento es comestible hasta la fecha y puede desprender mierdilla que te comes junto con la proteina.



_coti_



.
Te equivocas. En México existe desde hace muchisimo tiempo el engrudo, que básicamente se hace con harina y agua. Muy buen pegamento.

Saludos,
 
Te equivocas. En México existe desde hace muchisimo tiempo el engrudo, que básicamente se hace con harina y agua. Muy buen pegamento.

Saludos,

jajaja !!! cierto!! xd era el principal pegamento asta q una persona ahora ya mayor invento en un pueblecito de madird el pegamento imedio que luego vendio a una compañia holandesa creo....xd
 
no te ralles con eso, a mi me ha pasado lo mismo comprando el nitrotech de la misma marca, lo que pasa es cuando lo abres se pega, eso es todo...

lo del cazito, es dorado buscalo bien si no lo encuentras la cosa cambia, vas a la tienda que te lo cambien pero antes te diriges al defensor del consumidor o a la poli, con la salud no se juega...

pero ya te digo, busca bien el cazito antes; es muy raro...

a ver si me ayudais con mi duda...

saludos!
 
no te ralles con eso, a mi me ha pasado lo mismo comprando el nitrotech de la misma marca, lo que pasa es cuando lo abres se pega, eso es todo...

lo del cazito, es dorado buscalo bien si no lo encuentras la cosa cambia, vas a la tienda que te lo cambien pero antes te diriges al defensor del consumidor o a la poli, con la salud no se juega...

pero ya te digo, busca bien el cazito antes; es muy raro...

a ver si me ayudais con mi duda...

saludos!

aveces es por fallo del fabricante...ami ya me paso con las on y busque informacion y encontre q con las on le paso a bastante gente xq era un problema del fabricante nada mas.....no creo que deba de rayarse ni yamar a nadie.
 
Primera vez que las comprar?¿ 3 cosa
1)miraste si tenia sello de seguridad?¿ ( si no lo tenia ya te pasas no deviste comprarla ps)
2)Buscaste bien el tazito metiste algun palito para sentirlo estas 100% seguro que no esta ?¿
3)Y el sello de adentro a veces se despega a mi me pasa muchas veces
 
El termosellado del cartoncito de la tapa se puede ir con la calor, pero no es lógico que el bote esté por la mitad...
 
Atrás
Arriba