¨Descanso Maximo¨?

krafis

New member
Cuanto tiempo maximo creen que puedea dejar uno de ir al gym por x razon y cuanto musculo se podria llegar ha perder?
 
Cuanto tiempo maximo creen que puedea dejar uno de ir al gym por x razon y cuanto musculo se podria llegar ha perder?

sin ofender krafis, pero esto es una pregunta un poco tonta, komo menos tiempo mejor. pero weno yo estube por ejemplo 2 semanas sin hacer pesas por kulpa de una lesion en un tendon del kodo, y segui komiendo komo si fuera al gym pero sin komer tantos karbos komo si fuera, y la verdad eske no perdi nada, todo lo kontrario me fueron bien esas 2 semanas para deskonektar un poko y dejar ke el kuerpo deskanse.
saludos
 
jajajja la verdad la pregunta se podria decir tonta es que ando algo recortado de dinero y quisiera saber cuanto tiempo si no haber de donde saco dinero jajjajaja o me pongo ha vender suplemento jajaja
 
jajajja la verdad la pregunta se podria decir tonta es que ando algo recortado de dinero y quisiera saber cuanto tiempo si no haber de donde saco dinero jajjajaja o me pongo ha vender suplemento jajaja

jajajajjajajajajja yo el problema del gym no lo tengo porque tengo de todo en kasa, barras, mancuernas, muchos discos de diversos tamaños, banco, y bastantes kosas mas, y no tengo ke pagar la kuota del gym pero weno me gasto bastante pasta en suplementos.
saludos kompañero
 
La teoria dice que si dejas el gim de 4 a 6 semanas perdes el progreso que habias conseguido y mas si no te cuidas en las comida y comes porquerias.. si lo dejas cuidate de lo que comes.. y si podes hacer cardio al menos para mantenerte es mejor...
 
yo confio en que el cuerpo tiene memoria, si desconectas luego no te llevará tanto recuperarlo
ademas la fuerza creo que "dura" mas que la "hipertrofia" asi que ni tan mal

saludos!
 
olle igual pasa como dice carac2bis se pierde algo de moldeo pero la fuerza se mantiene no igual pero algo
 
La teoria dice que si dejas el gim de 4 a 6 semanas perdes el progreso que habias conseguido y mas si no te cuidas en las comida y comes porquerias.. si lo dejas cuidate de lo que comes.. y si podes hacer cardio al menos para mantenerte es mejor...

Qué teoría exactamente? Yo llevo medio año sin pisar el gimnasio y sigo teniendo prácticamente la misma masa muscular que antes
 
Todo dependera de tu nivel. Cuanto mayor sea tu nivel mas rapido perderas, aunque como dice carac2bis, el cuerpo tiene memoria muscular, con lo que luego te cuesta menos volverte a recuperar.
Yo creo que a partir de 2 o 3 semanas vas perdiendo pero poco a poco, sobre todo musculo, ya que la fuerza se conserva mas.
 
Pregunta a ciklope, seis meses sin ir al gym y no has perdido masa muscular? y has cogido grasa? Saludos ¡¡¡
 
olle ciklope y en fuerza que tal como te has sentido ha bajado
 
Atrás
Arriba