Solo daros las gracias

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola gente,

ahora que se acerca un nuevo año, no queria pasar sin dejar este post.

Queria daros las gracias a todos, pues en este foro he aprendido muchas cosas. Me he dado cuenta que el gimnasio no es "una sala de tortura en la que hace falta mucha fuerza de voluntad para acudir".
He descubierto, gracias a vuestros testimonios, que yendo al gym me encuentro mucho mejor fisica y psicologicamente. Que lo de "fuerza de voluntad" ha pasado a un tercer plano y que si algun dia tengo que saltarme mi entreno me enfado conmigo mismo.
Disfruto en el gym, y mas disfruto en este foro.

Gracias, foreros, por tomaros la molestia de responder a mis preguntas de novato ... y gracias por aguantarme tal como soy.

SOIS LA HOSTIA!

Saludos! _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
El gimnasio es un placer!! Ni sala de tortura ni hostias!! Lo unico que le falta para hacerlo completo son unas chicas fitness haciendote "friegas" xDD entre serie y serie! entonces ya seria la hostia (todos los gastos incluidos en la cuota mensual xDDD)

Enga Desproporcionao, que nos vas a ruborizar jaja __genial__
 
Claro que ir al gym__pesas__ resulta un placer,y el ver que progresas y tal te hace sentirme muy orgulloso de ti mism@ por haberlo conseguido.
Yo tambien soy bastante novato en el tema, pero cada dia soy un pòquito mejor_cintura_
No entiendo lo de la fuerza de voluntad;pero pienso que es importante...al final de este año o he aprendido tambien algo muy importante y eso es la ACTITUD_contrato_
 
creo q todos aquí dsd el q mas hasta el q menos sabe deberiamos estar agradecidos por contar con todo este grupo d foreros, lo cual ayuda a aprender y a hacer amigos q comparten una afición...

ES LA OSTIA ESTAR AQUÍ...
 
Ese DESPROPORCIONAOOOOOOOOOOO!!!!! que no caigan lagrimas que los culturistas somos tios duros eh???jajjajaja, es de puta madre tener una comunidad de gente que piensa y vive como tu, VIVA FOROCULTURISMO!!!! Feliz año machaca a todos/AS
 
_abrazo_ esto es una familia ya tios¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el gym ya lo dije es mi psicologo particular esa hora q entreno es la hora q mejor me siento¡¡¡¡¡saco la adrenalina todo el nervio de dentro es sano¡¡¡¡¡q mas queremos demos las gracias al señor crom por inventar los hierros somos la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debemos estar orgullosos por ser de este foro¡¡¡¡¡¡¡¡viva el dia q encontre esta pagina¡¡¡¡¡¡¡en mi tumba debe poner por crom,__meparto_ _prohibir_ seguido de foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡
 
Para mi el culturismo y este foro es parte de mi vida loco...es un paso dia a dia irte superando a ti mismo y darle la patada a la gente que te kiere ver mal y que odian que estes fuerte y piensan mil cosas y gracias a ustedes he aprendido mucho y nada tio les deseo a todos lo mejor porque son unos colegas los que conozco :)!! OS AMO PUTOS CERDOSSSSSSSS :d!!
 
ya tio te ven fuerte y te hacen parecer q no estas tan bien¡¡¡¡lo primero "tas ciclao?"le dices q no y te miran como si mintieras¡¡y estas en volumen y te dicen "como es q tienes barriga y vas tanto al gym?"nunca diran joder q bien estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡me refiero a los tios las tias si q cuadrao estas¡¡¡¡¡¡¡ o no te hagas mas a si estas bien¡¡¡¡¡¡¡te hacen sentir bien pero los tios son envidiosos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
ya tio te ven fuerte y te hacen parecer q no estas tan bien¡¡¡¡lo primero "tas ciclao?"le dices q no y te miran como si mintieras¡¡y estas en volumen y te dicen "como es q tienes barriga y vas tanto al gym?"nunca diran joder q bien estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡me refiero a los tios las tias si q cuadrao estas¡¡¡¡¡¡¡ o no te hagas mas a si estas bien¡¡¡¡¡¡¡te hacen sentir bien pero los tios son envidiosos¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder que razon qie tienes.Yo vivo en un pueblo pequeño y la gente tiene una mentalidad muy atrasada_prohibir_ ,piensas que no te enfuerzas __pesas__ sino que solo son los esteroides los que te dan se cuerpo(y la dieta, QUE..).Y otro asunto duro de roer es el de ver esos cuerpos tan agradables de las chicas _chica_ de fitness,con esa curva de perfil que baja desde los hombros hasta superar el femoral......Y los tontos de turno van y te dicen:pERO SI PARACEN TIOS__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
JesúsGea dijo:
Joder que razon qie tienes.Yo vivo en un pueblo pequeño y la gente tiene una mentalidad muy atrasada_prohibir_ ,piensas que no te enfuerzas __pesas__ sino que solo son los esteroides los que te dan se cuerpo(y la dieta, QUE..).Y otro asunto duro de roer es el de ver esos cuerpos tan agradables de las chicas _chica_ de fitness,con esa curva de perfil que baja desde los hombros hasta superar el femoral......Y los tontos de turno van y te dicen:pERO SI PARACEN TIOS__meparto_ __meparto_ __meparto_
es imopresionante las piernas de tia q tienen rajao el femoral y se separa el cuadriceps del femoral esa raja las hace impresionte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esos culitos¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Desproporcionao,nos hemos juntado los putos amos,los mejores,no hay
mas tio,y punto.

Aqui aprendemos de pesas,de la vida y de todo,y discutimos,nos insultamos y de esas peleas surgen verdaderas amistades,que aunque parezca extraño hablar de amistad por medio de un foro,yo siento que es asi y que nos conocemos poco a poco por nuestras paranoias,nuestros
defectos y virtudes,porque cada uno somos de una madre distinta pero ante todo y sobre todo amamos el hierro y somos gente legal,autentica,
de espiritu libre e indomable.Me emociona profundamente saber que
CROM esta entre nosotros,y que este foro es lo mejor.

(lagrimitas de metal) _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
Joder si que es mas que un FORO,resulta una puta familia_iloveu_

¿Que es extamente el Dios CROM,es que lo miro por internet pero no me entero.Es el dios de del hierro?o de las palomitas?__meparto_ __meparto_
 
jfmuscle dijo:
es imopresionante las piernas de tia q tienen rajao el femoral y se separa el cuadriceps del femoral esa raja las hace impresionte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esos culitos¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que lodigas!__love__
 
MarK_CoX dijo:
XDDDDD. Es el dios de CONAN. Es nuestro dios,el dios del hierro y de los guerreros machacas como los que hay en este foro ;)

Gracias por la aclaración_cintura_
 
Atrás
Arriba