principiante...

madnass

New member
hola,buenas tardes a todos.
primeramente quiero dar mi enorabuena por esta pagina,en segundo os comento un poco mi situacion.
soy un xico de 21 años mido 1,85 y peso 63 kilos,quiero aumentar mi volumen y peso y por ello os escribo a ustedes,porque yo no entiendo nada de todo este tema y queria que ustedes me recomendarais algunas rutinas de ejercicios,suplemeto etc...he estado leyendo por todo el foro y al no saber de esto pues no me aclaro y no me decido.
tambien tengo que deciros que donde yo vivo no dispongo de gimnasio pero dispongo en casa de una multiestaciones,unas mancuernas de 10 kilos y una barra de dominadas,he estado buscando por internet y estoy interesado en hipertrofiar mi cuerpo...bueno espero que alguin me ayude a elegir una rutina y todo lo necesario para poder empezar,aqui os dejo una foto de la multiestaciones para ver mas o menos los ejercicos que puedo realizar con ella,saludo y gracias
 

Attachments

  • DU20139_1_z.jpg
    DU20139_1_z.jpg
    32,3 KB · Visitas: 24
bienvenido compi y mira te digo en el foro ay cientos de rutinas y dietas no me jodáis que no encontraste nada. _comorr_

empieza por hacer circuito unos 15 dias (4 series de 12-15 repeticiones por cada musculo) ejemplo primer dia: 4 series de press frances, curl de bicep, sentadillas, dominadas, dominadas con agarre estrecho, press de banca, elevacion de talones. al dia siguiente cambias los ejercicios si quieres pero k no pase de uno por musculo ( en esa makina puedes hacer polea tricep, extenciones cuadriceps, se ve bien pero compra unas mancuernas k puedas cambiarle el peso)
 
Última edición:
gracias por todo compi!!seguire buscando por el foro aber si me decido por alguna rutina y dieta,pero sigo aceptando mas opiniones jeje,saludos
 
Atrás
Arriba