Necesito quitarme esta grasa, aqui mi dieta!

destroyer3000

New member
necesito sus consejos amigos, hace 1 año y medio me apunte al gym y baje muchisimo de peso, todo eso sin hacer una dieta "estricta" simplemente cuidaba mi alimentacion y eso me funciono, sin embargo, actualmente aun me queda grasa por eliminar en los pectorales y las caderas (las tengo mas anchas que los hombros) y eso es terriblemente feo esteticamente hablando, quiero eliminar de una vez toda esa grasa y no kiero perder el musculo que e ganado, no busco una definicion a tope, simplemente quitarme un poco esa grasa y conservar el musculo.

Aqui mi dieta:

9:00 am
Desayuno
Platano con miel
Sandiwch integral de una lata de atun
2 claras de huevo cocidas
250ml leche light


11:00am

1 manzana


1:30 pm
Comida
2 pechugas de pollo+verduras+arroz ( no se las cantidades exactas porque es la comida que se hace en mi casa y es para toda la familia)

4:00 pm

Entreno+ 20 minutos de correr por el parque

Portentreno: 1 platano + batido de protes con agua


7:00 pm

1 manzana o 1 pera


9:30 pm
Cena
1 sandwich con jamon de pavo y queso panela

11:00pm

Batido de protes
 
wQita la fruta por la tarde y en la cena elimina el pan de sandwich y el queso,come solo proteinas y verduras.Toma algo de CH antes del entreno tb como por ejemplo el sandwich de jamon que eliminas en la cena pero sin queso
 
Así a ojo, falta algo de proteína en el almuerzo, puedes cambiar la manzana por un sándwich de pavo/atún

En la merienda falta proteína, mete una o dos latas de atún

Quita en pan de la cena, y todos los hidratos, come pollo/pescado/pavo ... y verdura mucha verdura

Antes de dormir mete frutos secos (bajos en HC) con ese batido

Con esto notaras mejoras
 
Como quedaria la dieta entonces?? me interesa el tema yo tambien tengo un porcentaje alto de grasa en las caderas, siendo una persona delgada.
 
Atrás
Arriba