[F]¿Modifico la rutina de fuerza de Guivanni Cianti?

eKeR

El senior de las pesas
Hola!! Voy a empezar esta nueva rutina, pero me gustaría saber que opinais sobre esta modificación de los ejercicios que he hecho.

Son los mismos, solo que abdominales los prefiero trabajar en la casa y he agregado remo al mentón y dominadas para el día que no se hace peso mueto. También he cambiado el dia de triceps con el de biceps y viceversa. Creo que así se puede rendir más.

Rutina original:

LUNES/JUEVES

press banca plano
paralelas
press francés
sentadilla
curl femoral
gemelo pie
encogimientos con peso

MARTES/VIERNES

peso muerto ( sólo una vez a la semana )
remo barra
press militar
curl bíceps
curl reverso
encogimiento inversos con peso

Modificada:
Lunes / Jueves
press banca plano
paralelas abiertas
sentadilla
curl femoral
curl bíceps
curl reverso

Martes / Viernes
peso muerto / dominadas -> PM el martes / dominadas el viernes
remo barra
press militar
remo al mentón
press francés
gemelo de pie

Como la veis???
 
yo no la cambiaria, porque estas metiendo remo al menton el dia de press militar, lo de las dominadas no lo veo demasiado mal tampoco y bueno lo demas lo veo bien como estaba
 
yo no la cambiaria, porque estas metiendo remo al menton el dia de press militar, lo de las dominadas no lo veo demasiado mal tampoco y bueno lo demas lo veo bien como estaba

Remo al menton está destinado más para trapecio y militar para hombro. Yo prefiero trabajar pecho/biceps y espalda/triceps para que los musculos pequeños no se "agobien", por eso he hecho el cambio.

Slu222
 
Remo al menton está destinado más para trapecio y militar para hombro. Yo prefiero trabajar pecho/biceps y espalda/triceps para que los musculos pequeños no se "agobien", por eso he hecho el cambio.

Slu222

no lo veo claro, los trapecios en ese ejercicio echan los hombros hacia atras, pero los que levantan el peso hacia arriba son los hombros
 
Atrás
Arriba