como entrenar ganar fuerza y definicion

melo88

New member
Buenas! vamos a ver llevo un año que me he dedicado a perder peso y bueno ir al gimnasio a habituarme un poco al cuerpo ya que no habia realizado nunca nada...

Ahora mismo mis datos son:

edad 25
peso 62 kilos
altura 1.72m

pues bueno os comento un poco mi proposito y decirme por donde tirar...

El caso es que hago espeleologia y montaña y necesito tener cuerpo mmm delgado pero a la vez fuerte y con fondo por decirlo de alguna forma...no se con palabras tecnicas como se llama a esto...estube este fin de semana en una competicion de progresion vertical con cuerda y la clave por ejemplo es tener unas piernas super resistentes

si alguien quiere hacerse una idea de que va en este video en el minuto 3 se puede ver el movimiento para ascender en cuerda como es...
http://www.youtube.com/watch?v=2tgHI_l-cck

Mi idea es tener esa resistencia y forma fisica...

Como deberia de entrenar?

gracias!!

si os faltan datos decirme!
 
nadie?
 
Trabaja con ejercicios basicos, sentadilla,peso muerto,press banca, remo con barra y press militar. Estos te daran la fuerza que buscas

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
62 kg para 1,72 m es un buen peso para "delgado pero a la vez fuerte". Con el entrenamiento la fuerza aumenta, para no perder la condición de delgado, se trata simplemente de controlar no excederse en la comida, lo que supuestamente alguien com 62 kg sabe hacer.
 
simplemente hacer los ejercicios apuntados arriba: sentadilla, press banco, peso muerto, y complementar com ejercicios de cintura, espalda y hombros.
Para iniciantes, com 3 x 8 - 10 de cada uno funciona bien.
2 a 3 veces por semana, y mantener uma ejecución correcta.
 
Me podéis recomendar algún truco para hacer bien peso muerto? La verdad que no le pillo el truco o hacer otro ejercicio que sea bueno y supla este
 
Me podéis recomendar algún truco para hacer bien peso muerto? La verdad que no le pillo el truco o hacer otro ejercicio que sea bueno y supla este

This URL has been removed!

En ese canal también puedes encontrar muchos vídeos que te pueden servir de ayuda para mejorar y aprender la técnica de los demás ejercicios..
 
Es prenderse de la barra y subir, nada más.
Em todo caso si te vienes para adelante, haces la versión a lumbares, es decir sacas com las pantorrillas veritcales y levantas com la espalda.
Buenos vídeos y sencillos em español sobre el tema los de Explosivo y Tarrako.
 
Atrás
Arriba