Un nuevo intento

saul28

Aprendiendo
Hola, abro este diario para llevar a día mi progreso en el gimnasio.

Llevo un mes con la This URL has been removed! para ver si puedo incrementar mi fuerza, que es muy poca al ser un tipo muy delgado.

-En sentadillas estoy subiendo 2,5 libras por cada lado en los 3 entrenamientos.
-En peso muerto estoy subiendo 5 libras por cada lado en cada entrenamiento
-En el resto de los ejercicios estoy subiendo 2,5 libras por cada lado.

Edad: 17 años
Atura: 182 cm
Peso: 58kg
Objetivo: Subir de peso, que aunque genéticamente sea muy delgado estoy 20kg debajo de lo que debería pesar.

Esta es la dieta base que voy a seguir, aunque aquí no he agregado lo que consumo a la hora de la comida, que esta sera diferente cada día. La dieta termina llegando por arriba de las 2,800 calorías.

This URL has been removed!

Aunque por lo general terminan faltandome carbohidratos y sobrandome grasas.



Mando un saludo a todos, sean bienvenidos.
 
Última edición:
Semana 5 de Stronglifts

A)

Sentadilla profunda: 32,5 libras c/l + barra olímpica
Press Banca: 15 libras c/l + barra olímpica
Remo: 22,5 libras c/l + barra olímpica
 
Última edición:
Eso es sólo el desayuno, para el bajo peso has pensado em comidas del tipo:
- guisos
- carnes rojas semicrudas
- polenta
?
 
Eso es sólo el desayuno, para el bajo peso has pensado em comidas del tipo:
- guisos
- carnes rojas semicrudas
- polenta
?
Hola, un saludo.

No jaja, es lo que como en todo el día, solo que me ha dado pereza pensar en los horarios que lo comería aunque al final del día ya tengo que haber comido eso.

Lo que suelo meter exactamente en la comida es así:

Lunes: Ternera
Martes: Pechuga de pollo
Miércoles: Carne molida (Mitad de cerdo mitad de res)
Jueves: Atún
Viernes: Lomo de cerdo
Sábado: Ternera
Domingo: Lo que hagan en mi casa

Como cada uno de estos alimentos tiene macros diferentes no los incluí en la dieta "base" que muestro arriba.
 
Eso es sólo el desayuno, para el bajo peso has pensado em comidas del tipo:
- guisos
- carnes rojas semicrudas
- polenta
?
yo la carne la como semicruda de vez en cuando. Es rica y aparte soy impaciente para cocinarla jajaja. Pero a mi mama le molesta porque dice que es peligroso, es verdad?
 
Sólo si tuviera tenia (no me acuerdo si saginata o solium), pero eso creo que com la ganadería moderna ya no corre más. Por lo menos yo llevo comiendo carne de vaca semicruda cantidad de años y no he tenido problema, ni em Uruguay ni em Brasil.
 
Sólo si tuviera tenia (no me acuerdo si saginata o solium), pero eso creo que com la ganadería moderna ya no corre más. Por lo menos yo llevo comiendo carne de vaca semicruda cantidad de años y no he tenido problema, ni em Uruguay ni em Brasil.
Creo que no me animaría a aprobar la carne semicruda, últimamente me he estado enfermando mucho del estomago.
 
Buenas, cuando comencé pesaba más o menos lo que tú (62Kg) pero medía algo más (1,86 cm)

He visto las macros de tu dieta y me parecen que las proteínas deberían estar por lo menos en 150 gr. Me baso en los cálculos y la experiencia. Deberías consumir entre 2,2-2,5 gr de proteína por kg y en ectomorfos como nosotros deberíamos aumentar esa gesta si quieres acompañar esa subida de peso junto con músculo y no sólo grasa/líquidos.
 
Buenas, cuando comencé pesaba más o menos lo que tú (62Kg) pero medía algo más (1,86 cm)

He visto las macros de tu dieta y me parecen que las proteínas deberían estar por lo menos en 150 gr. Me baso en los cálculos y la experiencia. Deberías consumir entre 2,2-2,5 gr de proteína por kg y en ectomorfos como nosotros deberíamos aumentar esa gesta si quieres acompañar esa subida de peso junto con músculo y no sólo grasa/líquidos.

Hola, gracias por pasarte.

Pues, en la dieta "base" por así llamarla, las proteínas aparecen menos de 2 gramos por kilo.

Pero ya añadiendo la comida del lunes por ejemplo, que ese día es ternera, queda así:

This URL has been removed!

Veré como progreso.

Un saludo.
 
Última edición:
Mira con tu peso no es ni necesario que te hagas dieta.Estas bajisimo de peso y lo digo porque yo media 3cm menos que tu y pesaba 8kg mas que tu y estaba muyy delgado asi que...
Come,come y cuando no puedas mas come. A eso sumale un buen entreno y tienes para ir tirando.
Yo en 6 meses gane 14kg, no digo que sea lo mejor pero despues de un par de meses quitando grasa me vi mejor.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Yo en 6 meses gane 14kg, no digo que sea lo mejor pero despues de un par de meses quitando grasa me vi mejor.

Bah,eso lo gané en 3 meses, pequeño saltamontes. A ver como me los quito ahora, que los cabrones no se van __meparto___meparto___meparto_
 
No te hace falta hacer dieta, con comer más que antes e ir pesandote te ira bien, con lo delgado que estás no te perjudicará ganar algo de grasa, asi que no tienes por que estar puteado con las calorias y todo ese rollo
 
Bah,eso lo gané en 3 meses, pequeño saltamontes. A ver como me los quito ahora, que los cabrones no se van __meparto___meparto___meparto_

Puajaja te proclamo claro vencedor de los gordacos xdd La buena vida pasa factura jajaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Lo mio de tener "dieta" es mas por motivarme que por otra cosa, porque si no tengo por escrito que debo comerme y cuanto, no soy capaz de comer mas, debe ser algo psicológico, pero viendo lo bajo de peso que estoy creo que no me preocupare tanto por la ingesta de grasas.

Un saludo.
 
come grasas que son necesarias. yo te diria que tengas un control de lo que comes, para no desbalancearte. Al menos a ojo.

Ves que subis bien (lento) con 2 bifes, un pedazo de queso, dos platos de pasta y un litro de leche? Bueno, procura comer todo eso.

Pero no hagas la de "estoy en volumen" y te comas el triple de tus necesidades, porque no te sirve. Te perjudica
 
come grasas que son necesarias. yo te diria que tengas un control de lo que comes, para no desbalancearte. Al menos a ojo.

Ves que subis bien (lento) con 2 bifes, un pedazo de queso, dos platos de pasta y un litro de leche? Bueno, procura comer todo eso.

Pero no hagas la de "estoy en volumen" y te comas el triple de tus necesidades, porque no te sirve. Te perjudica

Gracias por pasar.

Si, es mas o menos lo que tenia pensado, pesar algunos alimentos pero tratar de comer variado pero con moderación para no subir demasiada grasa que después me costara el doble de quitarme.

Un saludo.
 
Semana 5 de Stronglifts

A)

Sentadilla profunda: 35 libras c/l + barra olímpica
Press militar: 5 libras c/l + barra olímpica
Peso muerto: 45 libras c/l + barra olímpica

-----------------------------------------

El militar me cuesta trabajo ya en las 2 ultimas series, hoy tocaba con 7.5 lb, pero no me anime a subir el peso, este es por lejos mi básico mas bajo.
 
Última edición:
Es normal que sea el mas bajo y sobre todo comparado con sentadilla y peso muerto, no vas mal para tu peso y ser la quinta semana, yo tambien hago como tu, si el dia anterior de un ejercicio acabe por los pelos la serie no subo el peso al dia siguiente y lo subo la proxima vez.

Dale duro!
 
Es normal que sea el mas bajo y sobre todo comparado con sentadilla y peso muerto, no vas mal para tu peso y ser la quinta semana, yo tambien hago como tu, si el dia anterior de un ejercicio acabe por los pelos la serie no subo el peso al dia siguiente y lo subo la proxima vez.

Dale duro!
Bueno, eso me anima mas jajaja.

Muchas gracias, veré como avanzo en el militar que tanto me jode _latigo2_.
 
Semana 6 de Stronglits


B)


Sentadilla profunda: 37.5 libras c/l + Barra olímpica 5x 5-5-4-3-3

Press Militar: 5 libras c/l + Barra olímpica 5x 5-5-5-3-3

Peso muerto: 50 libras c/l + Barra Olímpica 1x5

---------------------------------------

Muy malo el entreno de hoy, he estado algo enfermo y llegue sin fuerzas, solo en el peso muerto he podido subir el peso y mantener el 5x5.
 
Última edición:
Atrás
Arriba