Un nuevo intento

Felicitaciones, me gusta mucho el método 5x5, aunque por cuestiones de tiempo, me mantuve algo alejado del gimnasio por epocas..

Ahora mismo estoy en una 5x5, este diario quizás me motive a armar el mio.
Saludos y seguí adelante!
Gracias, y si, anímate, es mas motivante que solo tenerlo escrito en papel.

Un saludo.
 
Ei Saúl que tal vas? La dieta bien? Leí que el entreno de hoy te salio genial. Enhorabuena y mucho animo! Saludos
 
Ei Saúl que tal vas? La dieta bien? Leí que el entreno de hoy te salio genial. Enhorabuena y mucho animo! Saludos

Hola, aun son pesos muy bajos pero para lo que venia levantando cada incremento lo celebro jajaja, poco a poco.

La dieta, no la llevo controlada, como me han aconsejado en el foro estoy comiendo lo mas que pueda en grandes cantidades, estoy 20kg abajo de mi peso y tengo que subir mucho.

Un saludo y gracias.
 
La clave esta en persistir, sin rendirse. La constancia es la clave. Por supuesto que es un logro, todo lo que sea avanzar lo es! Animo, te seguiré de cerca jaja.
 
La clave esta en persistir, sin rendirse. La constancia es la clave. Por supuesto que es un logro, todo lo que sea avanzar lo es! Animo, te seguiré de cerca jaja.

Jajaja eso espero, yo también haré lo mismo, gracias!.

Consistencia, dieta adecuada (hipercalorica en tu caso) y progresiones. ;)
Tapatalk

No queda de otra, a seguir adelante, espero por aquí.


Saludos crack's!.
 
A seguir asi, hace cuanto volviste a entrenar? Y cual fue el progreso desde entonces? Por cierto, no olvides de pasarte por forofuerza!
 
A seguir asi, hace cuanto volviste a entrenar? Y cual fue el progreso desde entonces? Por cierto, no olvides de pasarte por forofuerza!

Volví a entrenar el lunes 2 de junio, aun no tengo ni 2 meses jajaja.

El progreso que mas notado es la sentidilla por obvias razones jaja tanta frecuencia. Pero es algo así:

Sentadillas 25lb c/l 42,5

Banca 7,5lb c/l 20

Militar 0 lb c/l 7.5

Peso muerto 30lb c/l 60

Un saludo y hoy me pasare!!.
 
Semana 8 de Stronglits


A)


Sentadilla profunda: 45 libras c/l + Barra olímpica 5x5

Press Banca: 20 libras c/l + Barra olímpica 5x5

Remo Pendlay: 30 libras c/l + Barra Olímpica 5x5

-----------------------------------------------------

-La sentadilla salio mas facil que el lunes con 42,5 libras y con menos tiempo de descanso, unos pocos segundos pero valla es un avance jajaja.

-La banca lentamente el movimiento, salio fácil.

-El remo, de igual manera salio fácil.

Muy buen entreno el de hoy, estoy de buena racha jajaja, veremos como me va el viernes con el estúpido militar _diablo_.
 
Semana 9 de Stronglits


A)


Sentadilla profunda: 47.5 libras c/l + Barra olímpica 5x5

Press Banca: 22.5 libras c/l + Barra olímpica 5x5

Remo Pendlay: 32.5 libras c/l + Barra Olímpica 5x5

-----------------------------------------------------

-La sentadilla, muy sufrida ya me empieza a costar mucho.

-Lo mismo la banca, por poco y no sacaba las ultimas repes de la ultima serie

-Lo mismo el remo jajaja me costo sacarlo

Ya me van costando mas los ejercicios, posiblemente pronto cambie a 3x5 en sentadillas y press banca.
 
Semana 9 de Stronglits


B)


Sentadilla profunda: 50 libras c/l + Barra olímpica 5x5

Press Militar: 10 libras c/l + Barra olímpica 4x 5 5 5 4

Peso muerto: 65 libras c/l + Barra Olímpica 1x5

----------------------------------------------------

-En las sentadillas ya sentía que se me rompía la espalda, no llegue con mucha energía al gimnasio y creo que me afecto, si me llego a sentir igual el viernes, cambiare definitivamente a 3x5.

-El militar me empezó a molestar la muñeca, no quiero una lesión así que la deje en la 4ta serie. Creo que mi problema esta en que coloco la barra muy arriba de la mano, es decir que casi la sostengo con los dedos.

-El peso muerto, también me costo, no ando muy lleno de energía hoy y se noto.
 
Última edición:
Eh Saúl, como vas? Un abrazo ��

Me he venido a la ciudad a checarme con un gastroenterologo, haber que me dicen de mis problemas. No he podido ir al gimnasio por lo mismo, espero volver el lunes si Dios quiere.

Un saludo y un abrazo Deso.
 
Buenas Saul!! Gracias por pasarte por mi diario!! Te sigo en el tuyo. Empezamos de forma parecida. Se te ve progresión, espero progresar yo tambien!!!

Saludos!!!
 
Buenas Saul!! Gracias por pasarte por mi diario!! Te sigo en el tuyo. Empezamos de forma parecida. Se te ve progresión, espero progresar yo tambien!!!

Saludos!!!

Hola!, lo tengo medio abondanado el diario ajaja, todo sobre papel sin pasarlo.

Ya veras que si, solo paciencia!, un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba