¿Que comeis entre comidas si os pica el gusanillo?

Pinilla

New member
Hago esta pregunta para saber que comidas de lo que consideraríamos mas ``sano´´ o mejor coméis cada uno entre horas para meter mas variedad a lo que yo como, antes de que nadie me diga que mientras este dentro de tus macros come cualquier cosa, ya lo se... pero me interesan comidas mas como digo sanas o que consideremos sanas.

Yo suelo tener que comer bastante para subir de peso y no soy muy de pegarme atracones por lo que prefiero comer en varias veces y por eso el meter unas kcal entre comidas me viene de perlas para llegar a mis kcal, suelo comer bastantes frutos secos o también frutas pequeñas según la temporada como pueden ser cerezas, fresas, uvas...

Lo que mas sobre todo frutos secos de todo tipo, pero aveces aunque cambie entre almendras, cacahuetes, nueces, pistachos... me gustaría comer mas variedad y de allí la pregunta.

Entonces, ¿que es lo que coméis vosotros entre horas? _tragar__tragar_
 
Almeja
 
Nada.

Las comidas ya las tengo pre-establecidas según el total calórico y la dieta que llevo acorde en cada momento.
 
te recomiendo queso cero por ciento , no esta muy bueno pero quita el hambre , o si quieres ser mas exctricto con las calorias gelatina 0%
 
Yo más o menos llevo la dieta planificada e intento no salirme, pero la fruta creo que es una buena alternativa para matar un poco el hambre sin que luego te descuadre mucho los macros.
 
Nada.

Las comidas ya las tengo pre-establecidas según el total calórico y la dieta que llevo acorde en cada momento.

Bueno, siempre puedes "sacar" algo de una de las comidas y comerlo antes ¿no?

Que de postre para comer tienes nueces? Pues la picoteo antes! _vuelta_

Ahí queda mi respuesta.
 
Minicroissants + batido de chocolate.
Sobretodo a las 2-3 de la mañana que me da hambre
 
yo suelo tomarme un cocacola light en ocasiones, una lata, y si quiero picar, siempre procuro que entre lo que hay, lo que tenga menos hidratos.
 
gelatina 0 por cierto calorias sin azucares.

Donde la pillas? Yo suelo comer banderillas picantes _diablo_ y alguna fruta como manzana que ayuda a no retener liquidos
 
Última edición:
Atrás
Arriba