Ayuda Animal Pak Fake y Con que Combinar!

MauroHere

New member
Hola como estan, primero en principal, queria saber si alguien de ARGENTINA, me podria decir si andan circulando ANIMAL PAK "truchos" (falsos) , o si son fabricados aqui, solo que le ponene etiquetas como si fueran importados.
Yo me compre un Animal Pak por "mercadoLibre" que es como un Ebay en ARGENTINA, a un Vendedor "Recomendado" por la pagina , que vende todo "original".
Lo que puedo ver en el envase, es q la impresion de la etiqueta es un poco "mala" , ya que en el fondo hay rayas negras muy suaves apenas visibles, el color de las pastillas no son las mismas que en las fotos, quizas son un poco más "leves" , y en las 3 pastillas redondas chicas, que supuestamente 1 es blanca, pues no es asi. Lo unico que me deja "tranquilo" es que tienen un OLOR a ANIMAL PAK, donde las personas me dijeron que ese es el olor que tenia. Alguien que sea de ARGENTINA y ya sepa reconocer estos productos me podria decir?

Yo otra pregunta, Se puede combinar ANIMAL PAK+ AMINO BCAA 2000 UNIVERSAL+ PROTEINA GANADORA DE PESO ?

En el caso de que No me convenga Combinar TODO, que dieta podria acompañar con el Animal pak y un ganador de peso?

Por favor gente abstenerse a no aportar ! Ya que en estos foros, suelen "retar" a aquellas personas que no saben mucho por que la verdad, en internet no se encuentra mucho. YO tengo a mi madre que es nutricionista, ella me da muchas dietas , pero estoy buscando Opiniones de gente que ya lo hizo y me podria ayudar.
Saludos espero comentarios!
 
¿Qué es una proteína ganadora de peso?. Imagino que un gainer.
Ahora, el animal pak es un multivitamínico tremendamente excesivo, que no vas a provechar.
Es más, estando en volumen (supongo por lo de "proteína ganadora de peso") los BCAA y el multivitamínico están absolutamente de más.
Raro que tu vieja siendo nutricionista te recomiende tomar esos suplementos, no porque no sirvan, sino porque en tu caso seguramente no te sirvan. Si estuvieras en definición; puede ser, generalmente tanto los multivitaminicos como los suples a base de leucina son más utilizados en esas fases.
¿Cuántas calorías estás consumiendo diariamente?. ¿Cuál es tu requerimiento calórico?.
 
La verdad solo necesito ganar unos kilos de más, estoy haciendo rutinas de Potencia y entreno Rugby, la verdad necesitaba ese multivitanimico para tener más energia y sin comprar los PRE - Entreno
Mis dias de entrenamiento son asi
Lunes : GYM . POTENCIA
Martes : Rugby FIsicio- NOche Gym (Algo leve depende mi entrenador)
Miercoles: Potencia - Noche Rugby entrenamiento de destreza
Jueves : RUGBY Entrenamiento tactico - Noche GYM ( Leve)
Viernes : GYM - (depende mi preparador Fisico)

Mi meta, es Aumentar Algunos kilos, quizas 5 Kg, pero no perder la potencia, ya que no hacia Hypertrofia necesitaba eso
SAludos
 
No sé como un multivitamínico que trae cantidades excesivas puede ayudarte a tener más energía cuando, si hacés las cosas bien, en volumen no te deberían faltar los micros.
Si necesitás ganar unos kgs de más es entrenar + dieta hipercalórica; muy difícilmente en una dieta supercalórica tengas déficit de micros a menos que tu menú sea muy poco variado; agregarle cantidades ridículas de vitaminas y minerales NO va a subir tu rendimiento; NO va a ayudarte a ganar masa muscular.
No veo en qué te beneficiaría el animal pak la verdad. Para mi, estás haciendo un gasto al pedo.
El ganador de peso son CH + proteínas, si faltan calorías a tu dieta; si, es una buena idea incluirlo tal vez; si no faltan calorías; vas a ganar grasa. Eso depende de tu dieta si te conviene un ganador o no.
 
Hola, en realidad estuve averiguando con mucha gente que sabe, y NO ES COMERCIAL, por que ellos no me vendian el producto ni si quiera me dieroj "TE LO CONSIGO BARATO" , varias personas me recomenaron , diciendome que es un suplemento multivitaminico, que me podria ayudar a mejorar mi rendimiendo en mis entrenamientos, aumentar mi energia y ayudar a mi recuperacion muscular, y cuando le pregunte a mi vieja, me dijo que no me hacia falta pero que tenia q comer una cantidad y una variedad determinada de alimentos para obtener estos nutrientes, lo cual a mi se me hace "Pesado" comer todo el tiempo, no soy una persona q tenga el estomago Vacio siempre. Por eso busco una "suplementacion" de las comidas a las cuales no puedo hacer, sin dejar de hacer mi dieta de Calorias y CH y en cuanto a mis necesidades calorico ya te voy a decir, tengo q pedirle a mi vieja que haga los calculos.

EN fin sigamos, esto me llevo a comprar este multvitaminico.
Yo lo que necesito es aumentar algunos Kilos de masa magra y sin perder la potencia , por eso esque no me aferro a la Hipertrofia.

La diesta que tengo, no tiene muchas calorias!

Te agradezco por la buena onda
 
Hola, en realidad estuve averiguando con mucha gente que sabe, y NO ES COMERCIAL, por que ellos no me vendian el producto ni si quiera me dieroj "TE LO CONSIGO BARATO" , varias personas me recomenaron , diciendome que es un suplemento multivitaminico, que me podria ayudar a mejorar mi rendimiendo en mis entrenamientos, aumentar mi energia y ayudar a mi recuperacion muscular, y cuando le pregunte a mi vieja, me dijo que no me hacia falta pero que tenia q comer una cantidad y una variedad determinada de alimentos para obtener estos nutrientes, lo cual a mi se me hace "Pesado" comer todo el tiempo, no soy una persona q tenga el estomago Vacio siempre. Por eso busco una "suplementacion" de las comidas a las cuales no puedo hacer, sin dejar de hacer mi dieta de Calorias y CH y en cuanto a mis necesidades calorico ya te voy a decir, tengo q pedirle a mi vieja que haga los calculos.

EN fin sigamos, esto me llevo a comprar este multvitaminico.
Yo lo que necesito es aumentar algunos Kilos de masa magra y sin perder la potencia , por eso esque no me aferro a la Hipertrofia.

La diesta que tengo, no tiene muchas calorias!

Te agradezco por la buena onda

Tu vieja te respondió perfecto: no lo necesitás si comés bien. Ahora si no comés bien; tal vez necesités un multivitamínico para llegar a tus micros, pero si no comés bien y necesitás un multivitamínico no importa cómo entrenés, no vas a ganar masa muscular. Los tejidos musculares se forman con proteína; para que el cuerpo logre un anabolismo es necesario un exceso calórico.
Si no tenés una dieta hipercalórica, no vas a crecer muscularmente. Es decir, te preocupás por llegar a las cantidades de micronutrientes necesarios, pero decís que tu dieta tiene pocas calorías, por ende, seguramente sea hipocalórica, y si te basás en CH, deben faltan proteínas o grasas a tu dieta; por ende, difícilmente esta sea adecuada para volumen.

Para resumir: si tu dieta es adecuada respecto a macros en volumen, difícilmente tengas un déficit de micronutrientes (vitaminas, minerales, etc). Si tu objetivo es volumen, tu dieta debería cumplir los requisitos de micronutrientes; si tu dieta no los cumple y querés "parchear" el problema con un multivitamínico, entonces no vas a ganar masa muscular proque seguramente no llegues a los macros o calorías necesarias.
La saturación de vitaminas y minerales NO tiene beneficios. Si tu dieta ya tiene esos micros; agregarle más no te va a ayudar en nada; es más, puede ser perjudicial para la salud.
No sé por qué, pero los rugby tienen dos cosas metidas en la cabeza sin fundamentos: la creatina y el animal pak ayudan a ganar masa muscular. Eso no es cierto. Pero cuando les querés explicar saltan con "el chico de la primera aumentó 10 kgs en 2 meses con esas cosas" (el chico de la primera hizo un tremendo ciclo de anabólicos, pero bueno...).
Si ya lo compraste, usalo; si no lo compraste; ahorrate la plata, tal vez algún pre entreno te pueda servir más.
 
Hola, en realidad estuve averiguando con mucha gente que sabe, y NO ES COMERCIAL, por que ellos no me vendian el producto ni si quiera me dieroj "TE LO CONSIGO BARATO" , varias personas me recomenaron , diciendome que es un suplemento multivitaminico, que me podria ayudar a mejorar mi rendimiendo en mis entrenamientos, aumentar mi energia y ayudar a mi recuperacion muscular, y cuando le pregunte a mi vieja, me dijo que no me hacia falta pero que tenia q comer una cantidad y una variedad determinada de alimentos para obtener estos nutrientes, lo cual a mi se me hace "Pesado" comer todo el tiempo, no soy una persona q tenga el estomago Vacio siempre. Por eso busco una "suplementacion" de las comidas a las cuales no puedo hacer, sin dejar de hacer mi dieta de Calorias y CH y en cuanto a mis necesidades calorico ya te voy a decir, tengo q pedirle a mi vieja que haga los calculos.

EN fin sigamos, esto me llevo a comprar este multvitaminico.
Yo lo que necesito es aumentar algunos Kilos de masa magra y sin perder la potencia , por eso esque no me aferro a la Hipertrofia.

La diesta que tengo, no tiene muchas calorias!

Te agradezco por la buena onda

De verdad crees que necesitas tomar 20 veces mas vitaminas de lo recomendado?.

Hay 2 tipos de vitaminas, las hidrosolubles y las liposolubles, si con las primeras te excedes las expulsas por la orina, si lo haces con las segundas se pueden tener graves problemas de salud, como la "Vitaminosis".

Bien, ese suplemento tiene en algunas vitaminas hasta un 5.000% de lo recomendado, es decir, que te estás metiendo un exceso de 4.900% (49 veces lo recomendado), lo que significa mear dinero en el mejor de los casos.

Con un multivitamínico de 6 euros que dure 3 meses y que te aporte un 50-100% de la cantidad diaria recomendada tienes de sobra. Más de eso es tirar el dinero.

Ese suplemento es utilizado por deportistas de élite que pasan 8 horas diarias entrenando al máximo nivel. Ninguno de nosotros necesita ese producto.

Si lo que necesitas es algo con lo que cubrir las calorías y nutrientes, para eso están los ganadores de peso o las proteínas en polvo, no las vitaminas.
Si lo que necesitas es energia, para eso están los estimulantes (cafeína) o pre entrenamientos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba