Diario de David9

Me refiero a cómo bajaste de peso y te plantanste en un 12% graso con respecto a la foto en la que se te ve en la playa.

El cambio es importante.

Un saludo ;)

Bueno, en la primera foto esta "fofo" pesaba 82 kg, pero no de mucho musculo jeje
Empecé a hacer pesas desde Julio 2013 hasta Navidad, que empece la oposición.

No me obsesioné con el % de grasa, empecé a comer y comer , cuidando lo máximo la alimentación. LLegue a 89 kg, y en navidades, como me lesioné decidí empezar a definir poco a poco.

Mis entrenamientos para volumen eran explosivos, 45-60´ pero con cargas altas y 2 a 6 rept.
La dieta de volumen te la digo más o menos, el objetivo no pasar hambre.
Desayuno: 100 grs avena+ 500 ml leche + 1 cucharada cola cao
Almuerzo: 200 grs pechuga pavo + 120-150 grs pan integral + 1 zumo
Comida: Pasta, legumbres+ 200-250 grs pavo + 1-2 yogures
Merienda : 400 ml claras de huevo + pan integral y alguna barrita energetica
Cena: papas cocidas + pescado
ats dormir: leche

En general no pasé hambre, ¿pillé grasa? Si, pero entrenaba con una potencia y fuerza muy muy buena.

Y para definir, fui quitando poco a poco hidratos, hasta que decidí entrar en cetosis, que es esta:

6:45 Batido proteinas + café + carnitina
7:15 sesion de 60 minutos cardio
8:30 tres huevos , solo claras + dos salchichas+dos nueces
11:00 batido proteinas, 100 grs pechuga pavo+100 grs champiñones
12:30 tres muslos pollo + esparragos blancos
15:00 batido proteinas
18:30 100 grs tenera, cafe y carnitina.
19:45 30´de cardio
20:30 100 grs pechuga, zumo de piña.

Defiendo la teoría de no hace falta meter tanta grasa en cetosis, haz cardio y algo de musculo pierdes, pero.... defines mucho antes. A mi me ha funcionado, y varios amigos también han probado con ella en función de sus necesidades calóricas.

El entrenamiento para definir era puro cardio, y el gym hacerlo 20-30´con poco peso y fuerte.

Para gustos colores, he oido mil opciones, pero yo defiendo lo que me ha ido bien jajaja

Un saludo!
 
Entrenamiento de la tarde:
4,5 km a un ritmo alto de running.
y 30´de estiramientos de todo el cuerpo.
A cenar bien y a recuperar!
 

Gracias por la información.

Veo que te ha ido muy bien el periodo de definición. Yo estoy en ello, con la intención de quitar grasa abdominal, que es prácticamente de lo poco que me queda. Eso sí, hago menos cardio y más ejercicios de fuerza. La dieta es casi cetogénica, a excepción de algo de avena por la mañana y dos o tres piezas de fruta al día. Ya te contaré qué tal.

Un saludo, y dale duro.
 
Gracias por la información.

Veo que te ha ido muy bien el periodo de definición. Yo estoy en ello, con la intención de quitar grasa abdominal, que es prácticamente de lo poco que me queda. Eso sí, hago menos cardio y más ejercicios de fuerza. La dieta es casi cetogénica, a excepción de algo de avena por la mañana y dos o tres piezas de fruta al día. Ya te contaré qué tal.

Un saludo, y dale duro.

Sí, si puedes meterle ch , pero los que vayas a quemar, que aún así entras en cetosis.

Suerte, y un saludo!
 
Atrás
Arriba