Diario de David9

DESAYUNO HIPERCALÓRICO:

8:40 500 ML LECHE + 150 GRS CEREALES-> 95 HC/36,7 P/12,4 G
9:30 1 PLATANO + 30 GRS CEREZAS -> 34 GRS HC!1 P/1 G
TOTAL-> 718 CALORIAS

Durante el entrenamiento meteré bebida isotónica con algo de glucosa.

Me he levantado con 80,3 kg, he bajado de peso a pesar de ser una dieta algo hipercalorica, pero me veo más limpio, con lo que habrá sido grasa o agua.

Bueno, voy a ello...ya os contaré!
 
Entrenamiento matinal:

9:45-> Dominadas en 9´-> 49. Consiste en hacer todas las que pueda en un tiempo de 9 minutos.
10:05 -> Nadar 20´, quemanod unas 280-300 calorias
10:45-> 1 hora de carrera, eliminando unas 800 calorías.

La realidad es que tampoco he acabado tan cansado como pensaba.... Muy bien la verdad. No me quedaba en casa ni miel,ni platano....y 10 mnts antes d ela carrera he metido 300 ml de helado bajo en grasas para que me diera el azucar necesario para la carrera.

ESTA TARDE: Potenciación de piernas y salto.

Con ejercicios de prensa, sentadillas y luego multisaltos.
 
ENTRENAMIENTO DE LA TARDE:
Debido al mal tiempo, y no poder realizar multisaltos y etc por la lluvia....
Pues me he buscado la vida, y con unas cosas y otras he juntado 30 kg.

10 sentadillas sin peso.
1o sentadillas con 16 kg.
10 sentadillas con 24 kg, aguantando 2" abajo.
10 sentadillas con 30 kg, aguantando 3" abajo.
10 saltos verticales aguantando a modo de sentadilla 5" abajo.

Después 500 abdominales, de oblicuo y abdomen bajo.

Y para acabar, 10 km de bici.

Ha sido un día realmente duro, pero lo mejor es que no estoy demasiado cansado.

Mañana realmente no sé si entrenar o descansar, tal vez haga subidas a la cuerda y 25" de recuperación activa. Depende de si me levanto como un toro, o no me levanto jajajaja
 
Respecto a la alimentación, he acabado metiendo 80 grs grasas, 202 de proteinas, 500 de Hc, en total 3500. Mucha pasta sobre todo. No sé si meterle algo de hc complejo esta noche para recargar las reservas...
 
Me acaban de dar una noticia poco agradable, y por motivos personales no podré entrenar con constancia, por lo que he pensado en aprovechar estos días y llevar una dieta cetogénica, ya que gimnasio podré dedicar 30-45 minutos como mucho.

Realmente tengo duda de hacer dieta cetogenica o mas suave de definición . Si hay algún aporte sobre esto se agradece.
 
Yo la verdad que nunca he sido muy amigo de esas dietas... creo que quitar los ch es un error, se puede bajar bien controlándolos y no quitándolos del todo...

No sé, te hablo desde la ignorancia, pero por lo que he leído hay opiniones distintas...
 
Yo la verdad que nunca he sido muy amigo de esas dietas... creo que quitar los ch es un error, se puede bajar bien controlándolos y no quitándolos del todo...

No sé, te hablo desde la ignorancia, pero por lo que he leído hay opiniones distintas...

Gracias por tu aportación. Hay tantas opiniones con respecto a las dietas cetogénicas..... pero bueno, voy a probar a ver como me va.
 
Cetosis:
8:00 -> Batido Proteínas 22grP/2,8hc/1,5g
11:00->100 grs atun+´10 grs nueces 27p/0,9hc/10,9g
14:00->200 grs pechugas + 5 grs aceite de oliva 36p/0hc/5,5g
17:00->250 grs claras + 5 grs nueces 28p/1hc/2,75g
20:00->200 grs pescado blanco+100 grs espinacas 37p/4hc/2g
23:00->200 grs yogur queso + 20 grs nueces 20p/8,8hc/11g

Proteinas->170 grs
Hidratos-> 17.8 grs
Grasas-> 33,7 grs

Total-> 1054 calorias

Esto los días que no entrene, ya que mantenimiento en reposo es de 1500.
Los días que entrene meteré 40 grs de nueces más, y otro batido de proteinas.

Sé que tal vez son demasiadas pocas calorías, no me importa perder algo de músculo, el objetivo es quedarme limpio mientras no pueda entrenar a tope.
 
Siempre puedes complementar la dieta cetogénica con una buena suplementación, aminoácidos etc... para minimizar las pérdidas.
 
Siempre puedes complementar la dieta cetogénica con una buena suplementación, aminoácidos etc... para minimizar las pérdidas.

Si sí, meteré glutamina, bccas, creatina, multivitamínico. Aunque por muy bien que se haga siempre se pierde algo. Con llegar a 75-76 kg, me doy por satisfecho jaja
 
Día 1 CETOSIS-DEFINICIÓN.

PESO->81,1 KG
IGC-> 13%(TIRANDO A LO ALTO). Me tienen que traer el plicómetro en breve, y ya lo sabré con fiabilidad.

OBJETIVO: BAJAR AL 10 %

Dieta Hipocalórica, baja o casi nula en Hc. Soy consciente que voy a perder musculo, pero tampoco me importa mucho, lo que quiero es subir limpio.
Para llegar al 10% tendré que perder 2,5 kg de grasa, imaginando que perderé también grasa, me quedaré sobre 75-77 kg.

La prueba más fiable será el espejo.
 
Gran entrenamiento matinal:

Prees banca(6-6-6-4-3)->77,-80-82,5-87,5-95
Contractor(6-10-6)-> 100 kg en todas
Prees inclinado(6-6-6)->65 en todas
cruces de pie con poleas(6-6)->20-25 kg
Fondos sinn peso, una serie a 15 rept


He subido bastante de peso respecto a prees de banca, y con muy muy buenas sensaciones.
Esta tarde saldré a correr un rato, no sé si en plan recuperación activa o tirarle fuerte y descansar mañana.

Un saludo!
 
Bueno, mi principal objetivo es prees banca por la oposición. Lo demás es cuestión de trabajr pectoral. estuve metiendo inclinado antes. Lo he hecho un poco por engañar al músculo y cambiar.

Un saludo!
 
a que oposición te presentas? supongo que a bombero no? yo lo intenté hace unos 5 años y creo que no hay prueba más dura que esa jeje ánimo!
 
Si , para bombero y además aqui en Albacete dicen que es uno de los sitios con las pruebas más dura. A si que por eso hago tengo la obsesión de quitarme lo maximo de grasa, por la temible cuerda jejej
Gracias!
 
Muy buena definición la del principio.

Podrías poner qué dieta y rutina llevaste para conseguirlo, pude ser de ayuda.

Un saludo.
 
buff lo de la cuerda es brutal. Bueno todo es brutal porque se exige un nivel de fuerza/resistencia/velocidad muy muy difícil de conseguir. Lo dicho, ánimo! :D
 
Muy buena definición la del principio.

Podrías poner qué dieta y rutina llevaste para conseguirlo, pude ser de ayuda.

Un saludo.

A que te refieres, a la definición muscalar de la foto? jajaja o a alguna definición de algo en concreto ?
Perdona por mi duda, es que me acabo de levantar y estoy un poco espeso jajajaja

Un saludo crack!
 
Me refiero a cómo bajaste de peso y te plantanste en un 12% graso con respecto a la foto en la que se te ve en la playa.

El cambio es importante.

Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba