PIdo opinion respecto a esta rutina. Triceps-biceps el msimo día.

antiusted

New member
Saludos a tod@s.

Qué opinan ustedes de distribuir mi rutina de esta forma, si quiero darle prioridad a los brazos ya que es lo que veo más quedado de mi cuerpo:

Lunes: Espalda-hombro
Martes: Pecho-pantorrilla-abdomen
-------------
Jueves: Cuádriceps/femoraes- hombro
Viernes: Biceps-triceps-abdomen


Gracias.
 
Verificación de que los brazos es lo más quedado:
cuantos kilos levantas em cada uno de los siguientes ejercicios:
sentadilla
peso muerto
press banca
Gracias
 
Hola gracias, pues verás, jeje debido a una lesión de hombro estuve sin entrenar un año y estoy re noob.
Sentadilla: 120 kg
Peso muerto: no sé aún :s
Press banca: 45 kg
 
Pues sí, el press banca está um poco atrás, nada del otro mundo pero sí um poco quedado.
A ese nível va a subir solo naturalemente com el entrenamiento más simple, el de 3 - 6 series de 6 - 12 repeticiones, en tanto se verifiquen 2 variables importantes:
- regularidad ( 2 - 3 entrenamientos semanales)
- corrección del movimiento
.
Vale agregar algún otro ejercicio de torso, como press (puede ser com mancuernas si sale difícil com barra)
.
Tambien conviene comenzar con el peso muerto, claro que en forma moderada que en estas condiciones igual viene muy bien, no precisa meter los kilos locos.
 
Pues sí, el press banca está um poco atrás, nada del otro mundo pero sí um poco quedado.
A ese nível va a subir solo naturalemente com el entrenamiento más simple, el de 3 - 6 series de 6 - 12 repeticiones, en tanto se verifiquen 2 variables importantes:
- regularidad ( 2 - 3 entrenamientos semanales)
- corrección del movimiento
.
Vale agregar algún otro ejercicio de torso, como press (puede ser com mancuernas si sale difícil com barra)
.
Tambien conviene comenzar con el peso muerto, claro que en forma moderada que en estas condiciones igual viene muy bien, no precisa meter los kilos locos.

Gracias, mañana mismo comenzaré !
 
Hola Agomez,
ya han pasado dos meses y me fue bastante bien con la rutina :) en mis 8 meses de juicio por fin comienzo a notar buenos resultados :D
Ahora, ¿ qué opinas tú de esta rutina ?

Day 1 Chest/Back:

Pick one C and B for set of 10
C - Flat Bench
C - Incline Bench
B - Chin Ups
B - Pulls Ups
B - Bent Over Rows

Pick one C and B for a set of 3
C - Incline DB Flies
C - Dips
B - One Armed Rows
B - Barbell Shrugs

print Click Here For A Printable Log Of Day 1.

Day 2 Off:

Day 3 Legs/Abs:

Pick two L and A for set of 10
L - Squat
L - Deadlift
L - Hack Squat
A - Weighted Sit ups
A - Cable Crunches
A - Decline Crunch

Pick one L and A for a set of 3
L - Leg Extensions
L - Lying Leg Curls
L - Leg Press
L - Calf Raises
A - Air Bike
A - Barbell Side Bend
A - Twisting Crunches

print Click Here For A Printable Log Of Day 3.

Day 4 Off:

Day 5 Shoulders/Arms:

Pick one S and A for set of 10
S- Power Clean
S- Dumbbell Raise
S - Military Press
A - Hammer Curls
A - Barbell Curl

Pick one S and A for a set of 3
S- Reverse Flies
S - Seated DB Press
S - Side Lateral Raises
A - Preacher Curls
A - Triceps Push Downs
 
Hola, me alegro que hayas avanzado.
El nuevo esquema lo veo com los problemas habituales de los esquemas modernos, es decir no jerarquizan lo importante sobre lo accesorio.
Incluye aportes interessantes como el press militar y el power clean, pero se queda corto com la sentadilla el peso muerto y el press banca
Yo colocaria más um peso muerto el día 1 y más uma sentadilla el día 5, y el power clean del día 5 iria al final, que es cuando se aprovecha mejor este tipo de ejercicios, com los músculos cansados por el trabajo convencional previo
 
Atrás
Arriba