Anabólicos naturales ¿Es conveniente?

pollito1994es

New member
Hola, les cuento que llevo una dieta y ejercicios especificos, y siempre he estado en relación con el mundo del deporte, pero este año me ofrecieron el tomar tribu-zma de amix para aumentar masa, debido a que me cuesta, tengo 20años y ya tomo suplementos como glutamnia y proteinas, pero querria ganar mas, parte del personal me dice que eso no me sirve que ya tengo testosterona suficiente y otra que es bueno para aumentar, asi que espero que podais asesorarme.

Un saludo._coti_
 
Más o menos es lo que te dicen.
Si estás bien alimentado y com um régimen razonable de actividad/descanso, y la mente equilibrada, no vas a tener problemas por carência hormonal, a no ser que tuvieses una enfermedad o accidente que te afectase bioquimicamente que no parece ser el caso.
Además, en essas condiciones al menos, ninguno de esos produtos va a inducir um cambio significativo en ese sentido.
Y generalmente se pueden encontrar casi siempre factores que para el avance en la musculación son más importantes que subir um jerónimo la testosterona, a veces la persona ni siquiera hace peso muerto por ejemplo.
 
Primero gracias por tu comentario siempre es de ayuda y mas viendo que eres una persona que entiende. Si puediras contestarme seria de ayuda.
Para ti que tipo de suplementos serian los mas adecuado para aumentar masa? esta claro que todo ello con una buena dieta y ejercicio, esa es la base.

Saludos
 
No hay suplementos para aumentar masa.
La alimentación es matéria prima, el entrenamiento mano de obra.
Esto es, la única forma de inducir ganancias musculares es a través de entrenamiento pesado, y para esto es necessário um aporte nutricional que sea suficiente. Este aporte puede estar dado por la comida o por la comida más suplementos. Es indiferente, en tanto sea suficiente, está correcto.
Exceder el suficiente en la esperanza de inducir un crecimiento extra, es como querer inducir la construcción de uma casa comprando material extra. Lo único que se gana son montañas de material acumulado sin processar, que además dificultan el processo de la obra.
Es decir, lo único que se gana es grasa extra, que aparte de quedar fea, dificulta el entrenamiento adecuado.
 
Gracias por los comentarios, siempre sirven de ayuda.
 
Atrás
Arriba