Jack3d Original DMAA

JulianGT

New member
El tema es el siguiente,

Encontre un lugar donde siguen vendiendo la formula original, fecha de vencimiento 2016, DMAA, todo perfecto.

timthumb.php


Vale la pena comprarlo? o es preferible el c4, no xplode, etc (en resumen los que se usan ahora).

Pregunto esto porque el precio es mas o menos el mismo, el jack $900, el c4 $820 y el no xplode $850.

Que recomiendan?

saludos
 
Última edición:
compratelo para mia sido de los mejores o el mejor junto con el 1mr
 
Pero lo pudiste probar Ares7?, thailer si y dice que es bueno aunque me gustaria escuchar mas opiniones pero creo que muchos no lo probaron.
O sino cual recomendas?
 
Última edición:
si es para uso intermitente/poco frecuente, adelante.

tengo todavia OEP y lo uso cuando veo que necesito un pequeño empujon y la cafeina de un pre-entreno no me hace mucho.
 
Pero lo pudiste probar Ares7?, thailer si y dice que es bueno aunque me gustaria escuchar mas opiniones pero creo que muchos no lo probaron.
O sino cual recomendas?

Si si lo probé , funciona pero es un gasto tonto , con un café o dos vas sobrado .

Yo no me gastaría dinero en un pre entrenamiento.
 
No es q sea bueno , ese y el 1mr es de los mejores q e probado y e probado muchos , ni de coña es lo mismo que dos cafes . es un buen preentreno .
 
muchas veces en este foro t diran que hay suplementos que no sirven si haberlos provado(que no se si es el caso)pero ni de coña es lo mismo 2 cafes que el jack 3d,1mr,o otros.
 


¿que?
Si se lo cuentas alguien q no lo haya probado o q no tenga ni puta idea , pues vale , pero a mi no vengas con que el jack 3d es lo mismo q 2 cafes , por q dos cosas , e ido al gym con dos cafes muchas veces , tambien tengo pastillas de cafeina q tambien las e usado , y ni de lejos y ni punto de comparacion , el jack 3d y mas la formula antigua te hace el efecto de 2 cafes.....

Que a ti no te gusta usar preentrenos , estas en tu derecho yo no te voy a convencer de nada , pero yo me suplmento no me ciclo pero si me suplemento , con preentrenos y con proteinas y bccas , y el jack 3d es de los mejores q e provado para q me vengas tu a mi a decir q es lo mismo q dos cafes.
 
Última edición:
El tema es: cuánto estimulado estar?, y cuál es el estado normal?
Porque no sirve andarse cayendo de sueño cuando uno tendría que entrenar, pero normalmente uno se siente bien y con ganas de atracarle a los pesos. Una es cuando estás médio jodido compensarte un poco, pero más allá de eso ni siquiera te sirve para entrenar ni más ni mejor, simplemente uma taquicardia y una ansiedade que hasta te impiden recuperar.
 
El tema es: cuánto estimulado estar?, y cuál es el estado normal?
Porque no sirve andarse cayendo de sueño cuando uno tendría que entrenar, pero normalmente uno se siente bien y con ganas de atracarle a los pesos. Una es cuando estás médio jodido compensarte un poco, pero más allá de eso ni siquiera te sirve para entrenar ni más ni mejor, simplemente uma taquicardia y una ansiedade que hasta te impiden recuperar.


A mi me van genial , me ayudan bastante a entrenar no noto taquicardias ni nada , si q me noto mucho mas activo y q te pone como una moto , pero claro no exageremos que hablamos de suplementos, no de ninguna droga.
 
Es que aparte estos suplementos aparte de llevar taurina cafeina guarana etc etc , llevan creatinas y percusores de oxido nitrico , cosa q se nota tambien no solo es la activacion.
 
Es que aparte estos suplementos aparte de llevar taurina cafeina guarana etc etc , llevan creatinas y percusores de oxido nitrico , cosa q se nota tambien no solo es la activacion.

En realidad, creo que el componente activo más importante de los pre entrenos actuales es la beta alanina, yo voy a probar algo más "casero" la próxima vez; beta alanina, un precursor de NO y creatina; todo por separado, a ver como me va. El precio de armarlo es mucho más económico, podés manejar las cantidades de cada uno y sacás algunos estimulantes como la cafeína o guaraná; que podés consumir perfectamente por separado también, y, ajustarlo a tus necesidades.
 
En realidad, creo que el componente activo más importante de los pre entrenos actuales es la beta alanina, yo voy a probar algo más "casero" la próxima vez; beta alanina, un precursor de NO y creatina; todo por separado, a ver como me va. El precio de armarlo es mucho más económico, podés manejar las cantidades de cada uno y sacás algunos estimulantes como la cafeína o guaraná; que podés consumir perfectamente por separado también, y, ajustarlo a tus necesidades.
la beta alanina ni si quiera es un ingrediente a tomar pre-entreno, necesariamente (al igual que la creatina).

Otra cosa distinta es lo que busque la gente es Comodidad de hacer una toma pre-entreno, de los 4-6gr repartidos al dia. o incluso ingerir tan solo los 3.2gr pre-entreno..
 
A mi me van genial , me ayudan bastante a entrenar no noto taquicardias ni nada , si q me noto mucho mas activo y q te pone como una moto , pero claro no exageremos que hablamos de suplementos, no de ninguna droga.

Y no estás así normalmente de activo? Que edad tienes? De que trabajas? Cuántos kilos levantas?
 
¿que?
Si se lo cuentas alguien q no lo haya probado o q no tenga ni puta idea , pues vale , pero a mi no vengas con que el jack 3d es lo mismo q 2 cafes , por q dos cosas , e ido al gym con dos cafes muchas veces , tambien tengo pastillas de cafeina q tambien las e usado , y ni de lejos y ni punto de comparacion , el jack 3d y mas la formula antigua te hace el efecto de 2 cafes.....

Que a ti no te gusta usar preentrenos , estas en tu derecho yo no te voy a comvencer de nada , pero yo me suplmentono me ciclo pero si me suplemento , con preentrenos y con proteinas y bccas , y el jack 3d es de los mejores q e provado para q me vengas tu a mi a decir q es lo mismo q dos cafes.

Joder con el cani chulo se ha puesto farruco

PD: Un cani de 33 años _comorr___meparto_

PD2: Alguien a cuestionado tu naturalidad? _ehhh!_

PD3: Y no puede ser un poco de placebo ? te ves una venita mas inchadita de lo normal y ya es efecto del yack 3d eeh?

PD4: Te he dicho yo algo a ti? se lo he dicho al creador del hilo

Saludos , mantente rocoso
 
Atrás
Arriba