Jack3d Original DMAA

El tema es ver como te sientes normalmente. Como ya fue dicho en este mismo debate, un pequeno estímulo un día que estás fuera de forma te ayuda a completar un entrenamiento pesado.
No se trata de tomarlo por sistema pensando que vas a agregarle al rendimiento un 10% cada día y eso te permita crecer exponencialmente.
Esto es, el día que no vas a entrenar pesado, y que no te sientes especialmente cansado no tiene sentido tomarlo porque no va a producir más que el "efecto acostumbramiento".
Y si te sientes cansado con uma frecuencia muy alta, entonces es para revisar el entrenamiento, u otros factores que puedan estar incidiendo.
 
Última edición:
yo ya te digo q es bueno que hasta a mi q tengo ya mucha tolerancia a estos suplementos por q e tomado muchos me dio un empujon fuerte , aveces me pregunto si los q dicen q no les ha ido bien les habran dado uno falso por que no seria el primer caso.
 
aveces me pregunto si los q dicen q no les ha ido bien les habran dado uno falso por que no seria el primer caso.

Y dale erre que erre. La tolerancia a X estimulante depende de cada uno, tu puedes tener mucha tolerancia a la cafeína, pero poca al geranio, y así con cada uno de los estimulantes que existen, es muy raro tener tolerancia a todos los estimulantes, pues todos son distintos, por eso existen 5849493030 pre entrenos distintos, con ingredientes y cantidades distintas, si a todos los hicieran el mismo efecto los mismos productos, solo existiría uno, que sería el que todos comprarían

Si
 
900 mangos en un pre-entrenamiento? Te tiene que sobrar mucho la plata. Compra proteina y deja de joder. Saca la motivacion de la cabeza, o de un rico cafecito espreso.

Saludos

Como dijo Julian, si hacés una fullbody de 3 días; es bastante económico en si. Ahora, si hacés algo con más volumen de ejercicios durante la semana... es otra cosa.
No conozco ningún pre entreno que te de motivación, eso viene de fábrica.
Pero si ayudan cuando tenés un cierto nivel de entrenamiento y un día estás destruido; dormiste mal, tenés la cabeza en otro lado, pero querés ir a entrenar; y no querés entrenar mal. Esos días, un buen pre entreno es muy buena opción. Me encanta el café, pero, sinceramente, no me hace el mismo efecto que la mayoría de los pre entrenos.
Por ejemplo, el c4 tiene muy poca cafeína, y es el único en el que realmente gasto mi dinero.
 
A mi también me sorprende bastante el récord de remo con barra, y más para tu peso. A las únicas personas que he visto tirar tanto peso o mas en remo tenian 1RM de mínimo 250 en banca y 300 en peso muerto y siendo tíos muy pesados no podían mantener la postura correcta . Está muy desproporcionado lo del remo... pero como vas a mover 150 con la espalda y en un ejercicio compuesto como peso muerto que metes muchos mas músculos y más fuertes solo 140?
Aun así los records no están mal para tu peso, aunque sentadilla y peso muerto muy muy flojos..
saludos
 
Jack 3d $920 - 45 servicios
C4 $800 - 60 servicios

Me incline por el C4 al ser mas barato y mas duradero.
Les cuento desde mi ignorancia lo que sentí ya que nunca antes habia tomado un preentreno.

1 scoop:

El famoso "pump" o vascularizacion fue de 0/10 no senti para nada una diferencia.
La beta alanina me hizo un efecto minimo que apenas lo pude sentir en las manos por unos 2 minutos o menos y despues desaparecio.
El ritmo cardiaco que la mayoria dicen que aumenta algo (esto era lo que mas me asustaba), a mi no me aumento para nada, hasta me fije cuanto tenia y era de 60-64 ppm.
Lo que si note es que el descanso entre las series era mas que suficiente, suelo esperar 1 min o 1 min 30s y esta vez con 40s estaba listo para seguir.
Tenia algo de sueño, pense que me iba a despertar algo y fue lo mismo que nada.

Yo sinceramente me esperaba algo mas, lei demasiadas review en bodybuilding y otras paginas y lo describian como algo de otro mundo, sera que me hice demasiado la cabeza o mi cuerpo simplemente es algo resistente. Cabe aclarar que no tomo cafe, ni speed, ni redbull, etc, 0 estimulantes ni cafeina.

Mañana voy a probar con 2 scoops a ver que tal y vuelvo a postear, aunque la proxima compra sera el jack3d con dmaa para sacarme la duda.

saludos y gracias a todos por las respuestas
 
Última edición:
Que bajon gastar $800 en eso. Un cafe de filtro en mi caso va como piña..



Tapatalk
 
Hoy tome 2 scoop, la unica diferencia fue que la beta alanina me hizo efecto por unos 10 minutos, estaba mas cansado que ayer y ni tomandome los 2 scoop hizo diferencia, lo tome hace 2 horas y si quiero ya me acuesto y me duermo en menos de 10 minutos.
Por lo que veo soy tolerante al C4, tendria que probar el jack3d original o algun otro hasta encontrar uno para mi.

Que opinan?
 
Alguien sabe si hay diferencia entre estos?

timthumb.php


jack-3d-250-gramos-de-usp-labs-version-anterior.jpg


gracias
 
Esas dos son las viejas pero no se si el color cambia algo o nada mas es el sabor. Fijate que uno dice university study y el otro no dice nada
 
Atrás
Arriba