Jack3d Original DMAA

No me había fijado en lo del remo, verdadeiramente es curioso, porque no es lógico que alguien reme com algo que no puede levantar en peso muerto. A no ser que hablemos de remo T, que hay quien mete monstruosidades, el peso muerto lo entrenarás com 140, pero el potencial es para mucho más obviamente.
 
No me había fijado en lo del remo, verdadeiramente es curioso, porque no es lógico que alguien reme com algo que no puede levantar en peso muerto. A no ser que hablemos de remo T, que hay quien mete monstruosidades, el peso muerto lo entrenarás com 140, pero el potencial es para mucho más obviamente.

aparte el remo no lo levanto del suelo , lo coloco en una apoyadera q tiene el banco scott

ahora mismo con 140 las paso bastante putas para hacerme el 5x5 con el peso muerto (peso muerto rumano) , pero ya te digo tambien creo q es por los discos y evidentemente por que no lo tengo muy entrenado. (me agota muchisimo)

De todas fromas no acabo de entender la dificultad en remo con barra voy bastante sobrado y en peso muerto no.

http://www.culturismo.cl/2013/11/12/remo-con-barra-libre-consejos/

lo hago exactamente asi pero un pelin mas recto por el equilibrio 76-77 vs 150
 
Última edición:
yo lo probe y me fui muy bien... no les hagas caso a los q te mandan a tomsr un cafe de seguro no lo probaron o no tienen para comprarlo... mi preferido es el hemo rage ultra back ya q el jack original no lo pude conseguir mas... q producto ese , un caxitp y no me cansaba nunca de entrenar, aparte de q cojes un pocomas de fuerza , en mi opinion funciona y de la puta madre yo ahora deje por un tiempo para descansar y me alimento muy bien pero sin tener los resultados de cuando tomo la porkeria...a mi el unico k no me dio resultados fue C4 el resto muy contento, viejo.. con dieta un buen preentreno y ejercicios consegui mis mejores resulltados q tomando otras cosas protes aminos etc q creo k eso si es un timo ya k estan tamb en los alimentos.. y a las pruebas me remito ya q cada vez crezco mas
 
aparte el remo no lo levanto del suelo , lo coloco en una apoyadera q tiene el banco scott

ahora mismo con 140 las paso bastante putas para hacerme el 5x5 con el peso muerto (peso muerto rumano) , pero ya te digo tambien creo q es por los discos y evidentemente por que no lo tengo muy entrenado. (me agota muchisimo)

De todas fromas no acabo de entender la dificultad en remo con barra voy bastante sobrado y en peso muerto no.

http://www.culturismo.cl/2013/11/12/remo-con-barra-libre-consejos/

lo hago exactamente asi pero un pelin mas recto por el equilibrio 76-77 vs 150

Es peso muerto rumano, se levanta menos que en el convencional. Eso lo explica.
 
no les hagas caso a los q te mandan a tomsr un cafe de seguro no lo probaron o no tienen para comprarlo...

Pero la gente lee los comentarios antes de escribir?

Pero si puso esta foto en la página anterior a ésta en la que has escrito el comentario, ¿Cómo puedes soltar esa cagada?

tiLtQ4c.jpg


BaTgxy4.jpg


_chino_


Antes de comentar leeros los comentarios, que soltáis cada cosa
 
Pero la gente lee los comentarios antes de escribir?

Pero si puso esta foto en la página anterior a ésta en la que has escrito el comentario, ¿Cómo puedes soltar esa cagada?




Antes de comentar leeros los comentarios, que soltáis cada cosa

Ya pero que es q no es mucho para tener en cuenta estos comentarios de Ares , osea q dos cafes te van dabuti y la cantidad q te tomas de cafeina ( que es mas q dos cafes por servicio) la taurina, creatina , el componente que prohibieron q no recuerdo el nombre , la beta alanina que ahora meten en casi todos los preentrenos que reduce la fatiga muscular (comprobado con estudios ) eso no hace nada no? pero ahora dos cafes si , dos cafes son la hostia, para q venden preentrenos si se pueden tomar dos cafes , culturistas del mundo que tomais preentrenos , no seais tontos tomaros dos cafes , que es q vosotros no sabeis lo q haceis.. (si en casos raros aislados no notais nada , por q son aislados y raros y veis q al resto de la gente si q le funciona no teneis q desaconsejar tomarlo , como mucho decir q a vosotros no os a ido bien , pero q a mucha gente si , pero vamos a dejar de decir q el jack 3d es como dos cafes por favor...
Por q me gastado mucho dinero en preentrenos y los hay q si q han sido flojos o q a los tres dias de tomarlos ya no notas apenas nada , pero no es el caso del jack 3d , y no es q lo diga yo es q a la gente la a ido de puta madre excepto excepciones.
 
Pero vamos voy a dejar de defender este suplemento que ya ni si quiera lo venden que parece q voy a comision o que tenga una tienda de suplementos que no es el caso ya quisiera yo.
 
Ya pero que es q no es mucho para tener en cuenta estos comentarios de Ares , osea q dos cafes te van dabuti y la cantidad q te tomas de cafeina ( que es mas q dos cafes por servicio) la taurina, creatina , el componente que prohibieron q no recuerdo el nombre , la beta alanina que ahora meten en casi todos los preentrenos que reduce la fatiga muscular (comprobado con estudios ) eso no hace nada no? pero ahora dos cafes si , dos cafes son la hostia, para q venden preentrenos si se pueden tomar dos cafes , culturistas del mundo que tomais preentrenos , no seais tontos tomaros dos cafes , que es q vosotros no sabeis lo q haceis..

Ésto se resumen en lo que dije: Si ese producto no te ha hecho efecto, será mejor tomar 2 cafés, si te ha hecho efecto, será mejor que 2 cafés. No hay mas, depende de si te ha funcionado o no.

El último pre entreno que me he comprado (War machine de scitec nutrition) es como si fuera harina, no me hace nada, por lo que una pastilla de cafeína me hace más que eso.

Lo que no entiendo es la picaera por haber dicho que mejor 2 cafés.
Si a ti te hace efecto perfecto, si a el no le hace, pues nada, 35 euros tirados.
 
Ésto se resumen en lo que dije: Si ese producto no te ha hecho efecto, será mejor tomar 2 cafés, si te ha hecho efecto, será mejor que 2 cafés. No hay mas, depende de si te ha funcionado o no.

El último pre entreno que me he comprado (War machine de scitec nutrition) es como si fuera harina, no me hace nada, por lo que una pastilla de cafeína me hace más que eso.

Lo que no entiendo es la picaera por haber dicho que mejor 2 cafés.
Si a ti te hace efecto perfecto, si a el no le hace, pues nada, 35 euros tirados.


Pero es q si te hacen mas dos pastillas de cafeina q el war machine ese , sera por que en cafeina estara por debajo q dos capsulas (mis capsulas de cafeina son de 150 2 serian 300).. no es el caso del jack 3d que tenia y mucha aparte de otros estimulantes y un ingrediente q lo han prohibido , y ya te digo yo q no lo han prohibido por fake precisamente (osea ingredientes para q funcione los tenia) ... simplemente se me hace raro que un producto potente como era ese , digais que os hizo ese efecto , yo e probado muchos me gastado una pasta en suples tengo ya mucha tolerancia a los estimulantes y este en especial pegaba un buen petardazo.

Pero q vamos q no voy a seguir con esto yo no gano nada , y ya me calentado bastante con un tema que no habia q darle tantas vueltas al fin de al cabo cada cuerpo es un mundo (pero no me gustan los consejos a la ligera, si yo hubiera sido el que pregunta y me decido a no comprarlo me hubiera perdido uno de los mejores prentrenos que me han funcionado, pensando que es como dos cafes...)

Yo con todo el mundo q hablo q lo a probado siempre me han hablado muy bien de el incluso algunos decian q le alteraba mucho y le daban temblores que lo dejo de tomar , por eso q me extrañe este contraste.
 
Busca opiniones en google y verás comentarios de gente que dice que a ellos tampoco les hizo nada.

El C4 tiene muy buena fama, y Lisandrito dice que es el único que no le hizo nada.

Los estimulantes son los que mas dependen de cada uno
 
Busca opiniones en google y verás comentarios de gente que dice que a ellos tampoco les hizo nada.

El C4 tiene muy buena fama, y Lisandrito dice que es el único que no le hizo nada.

Los estimulantes son los que mas dependen de cada uno


El c4 es flojo , solo te da un poco de concentracion.
 
Ya pero que es q no es mucho para tener en cuenta estos comentarios de Ares , osea q dos cafes te van dabuti y la cantidad q te tomas de cafeina ( que es mas q dos cafes por servicio) la taurina, creatina , el componente que prohibieron q no recuerdo el nombre , la beta alanina que ahora meten en casi todos los preentrenos que reduce la fatiga muscular (comprobado con estudios ) eso no hace nada no? pero ahora dos cafes si , dos cafes son la hostia,para q venden preentrenos si se pueden tomar dos cafes , culturistas del mundo que tomais preentrenos , no seais tontos tomaros dos cafes , que es q vosotros no sabeis lo q haceis.. (si en casos raros aislados no notais nada , por q son aislados y raros y veis q al resto de la gente si q le funciona no teneis q desaconsejar tomarlo , como mucho decir q a vosotros no os a ido bien , pero q a mucha gente si , pero vamos a dejar de decir q el jack 3d es como dos cafes por favor...
Por q me gastado mucho dinero en preentrenos y los hay q si q han sido flojos o q a los tres dias de tomarlos ya no notas apenas nada , pero no es el caso del jack 3d , y no es q lo diga yo es q a la gente la a ido de puta madre excepto excepciones.

Para empezar mi opinión vale menos que la tuya? ; he dado mi opinión que no la compartas lo entiendo , que la califiques como una opinion que no debe tenerse en cuenta , es sin duda muy prepotente por tu parte , mi opinión es igual de valida que la tuya , y básicamente lo que he venido ha decir en este es post es que para gastarte el dinero en pre entrenos de precios desorbitados , es preferible que te tomes dos cafes , para mi sin duda no compensa el dineral que vale para lo que hace .

Segundo no he dicho que el café sea la hostia , pero hacer si hace , al igual que el jack 3d , pero para lo que hace este ultimo y sobre todo al precio que vale ..veo preferible tomarme dos cafés sinceramente .

Tercero creo que es el mayor error que has posteado en este hilo , sencillamente venden pre entrenos para sacar pasta , como todo.

Cuarto ; no he desaconsejado tomarlo sencillamente he dicho que con dos cafés va sobrado .

Quinto y ultimo punto ; en ningún momento he dicho que no me funcionara , funciona si , pero para el dineral que cuesta no compensa ni de lejos el gasto

Un saludo
 
El c4 es flojo , solo te da un poco de concentracion.

Hola thailer, ya que veo abierto el hilo abierto aprovecho a preguntar... estoy entre estos 3 pre-entrenos; C4, hemorage y jack3d (formula clasica, no el micro), entre los que has probado... ¿con cual te quedas?.
 
Hola thailer, ya que veo abierto el hilo abierto aprovecho a preguntar... estoy entre estos 3 pre-entrenos; C4, hemorage y jack3d (formula clasica, no el micro), entre los que has probado... ¿con cual te quedas?.

Pues mira el jack 3d solo e probado la formula antigua , la q quitaron del mercado y entre los otros dos q los he probado ambos me quedo con el hemorrage black.
 
Última edición:
Pues mira el jack 3d solo e probado la formula antigua , la q quitaron del mercado y entre los otros dos q los he probado ambos me quedo con el hemorrage black.

Aqui en Uruguay se puede conseguir de la formula antigua, asi que voy a ir a por ese. Gracias por la opinion!
 
Aqui en Uruguay se puede conseguir de la formula antigua, asi que voy a ir a por ese. Gracias por la opinion!

Pues si , si la puedes pillar la q llevaba geranium pillalo , y si puedes pillar el 1mr tambien la formula antigua casi q lo pillo antes q el jack3d.
 
900 mangos en un pre-entrenamiento? Te tiene que sobrar mucho la plata. Compra proteina y deja de joder. Saca la motivacion de la cabeza, o de un rico cafecito espreso.

Saludos
 
900 mangos en un pre-entrenamiento? Te tiene que sobrar mucho la plata.

Usandolo 3 veces por semana me duraria 3 meses y pico, sumale que tenes que descansar un mes o mas para que el cuerpo no se acostumbre. Estas hablando de $900 cada 5 meses, no hace falta ser millonario para comprarlo.

Compra proteina y deja de joder.

No hace falta si llegas con la dieta.

-----------------

Lo voy a comprar a principios de agosto y les comento a ver que tal me fue ya que hay opiniones que sirve y otros que no, una mas no vendria mal.

saludos
 
Atrás
Arriba