Jack3d Original DMAA

la beta alanina ni si quiera es un ingrediente a tomar pre-entreno, necesariamente (al igual que la creatina).

Otra cosa distinta es lo que busque la gente es Comodidad de hacer una toma pre-entreno, de los 4-6gr repartidos al dia. o incluso ingerir tan solo los 3.2gr pre-entreno..

Exacto, ¿la beta alanina funciona por saturación al igual que la creatina no?. Una razón más para tomar los ingredientes por separado. Pero... ¿una toma de 4 -6 grs?. ¿No es demasiado?. Tenía entendido que lo mejor era tomarla por mini tomas diarias; a ver, me explico mejor. La cantidad máxima va de 5 a 6,4 grs diarios por lo que leí (cada autor pone un límite distinto, basándose en uno u otro estudio). Pero todos coinciden que para evitar esos efectos indeseables como "picazón" o "enrojecimiento de la piel"; lo mejor es tomarla en dosis; es decir, por ejemplo, 4 dosis de 1,4 grs, etc etc.
Aún con estas consideraciones, los pre entrenos comerciales llevan de 2 grs a 4 grs y se toman en un solo momento y solo los días de entreno; lo cual dudo que sea la mejor forma de sacarle provecho a la beta alanina.
El problema es que yo, por lo menos y hasta hace unos días, nunca pude conseguir beta alanina por separado de un pre entreno :(
 
No, yo digo por lo siguiente:
yo no soy um atleta, soy un matemático de más de 50 años. Sé lo que es sentirse cansado igual un Perro y tomar un café para estar mejor e ir y levantar bien.
Pero si me sintiera mejor que eso, que el normal, levantaria de tal forma que se romperían los huesos o los tendones, entonces me llama la atención que gente más joven necesite tanto de cosas para salir del buraco.
Por eso pienso, o trabajan muchísimo más, o levantan pesos sobrehumanos.
 
Joder con el cani chulo se ha puesto farruco

PD: Un cani de 33 años _comorr___meparto_

PD2: Alguien a cuestionado tu naturalidad? _ehhh!_

PD3: Y no puede ser un poco de placebo ? te ves una venita mas inchadita de lo normal y ya es efecto del yack 3d eeh?

PD4: Te he dicho yo algo a ti? se lo he dicho al creador del hilo

Saludos , mantente rocoso


Primero creo q no te dicho nada despectivo para q me llames... Cani de 33 años?

PD1: Vas de guay y no llegas ni a chachi.

PD2: A lo de mi naturalidad , no lo e dicho como si nadie la haya puesto en duda , no creo q sea para eso tampoco , simplemente lo e dicho por q como algunos vais de no tomo suplementos y la proteina ni en polvo , pues digo q ni soy un ciclado que pasa de todo y toma de todo pero que suplementarme si q lo hago , parece q te cuesta entender el contexto, pero tranquilo ahora ya te lo di masticado.

PD3: Mira llevo entrenando antes de q tus padres te dejaran salir a la calle solo , a si q no me vengas con venitas .. o como si no supiera distinguir un efecto placebo ....

PD4: (consejo) Si no sabes algo mejor te callas y no te haces el enterado , hazte el enterado en el gym corrige algun ejercicio algun colega dile que el jack 3d son como dos cafes , dile que no entrenas mas por q no te quieres poner como el de la foto y q pasas de hacer pierna por q ya juegas al futbol, ah!!! importante haz bicep todos los dias.
 
Última edición:
No, yo digo por lo siguiente:
yo no soy um atleta, soy un matemático de más de 50 años. Sé lo que es sentirse cansado igual un Perro y tomar un café para estar mejor e ir y levantar bien.
Pero si me sintiera mejor que eso, que el normal, levantaria de tal forma que se romperían los huesos o los tendones, entonces me llama la atención que gente más joven necesite tanto de cosas para salir del buraco.
Por eso pienso, o trabajan muchísimo más, o levantan pesos sobrehumanos.


A ver agomez no soy ningun monstruo moviendo pesos , aunque no tengo malas marcas para mi peso , llevo entrenando seguido 9 años , la monotonia y el cansancio pasan factura aun a sí me encanta ir a entrenar , yo de siempre uso preentrenos , me van bien, algunos mas q otros me espabilan y te concentran , no son la panacea , pero cumplen su cometido.

Tengo un grupo de colegas q llevamos todos entrenando el mismo tiempo mas o menos del grupo ninguno nos hemos ciclado nunca pero si q nos suplementamos todos (yo creo q es algo casi fundamental en este deporte) y todos usamos preentrenos no durante todo el año pero si por temporadas.

pd: mi edad hago 34 en dos meses.
 
Yo te entendo lo que dices, pero me llama la atención, porque se desprendería de lo que dices que normalmente si no tomases el preentreno, es que no te sentirías bien para levantar, entonces me queda la duda, si es que tus entrenamientos son muy brutos de más o si durante el día trabajas en algo que te deje agotado.
Porque lo normal es sentirse bien para entrenar (es decir, el subidon es la situación normal), y el estimulante es para cuando uno está algo por bajo
 
Yo te entendo lo que dices, pero me llama la atención, porque se desprendería de lo que dices que normalmente si no tomases el preentreno, es que no te sentirías bien para levantar, entonces me queda la duda, si es que tus entrenamientos son muy brutos de más o si durante el día trabajas en algo que te deje agotado.
Porque lo normal es sentirse bien para entrenar (es decir, el subidon es la situación normal), y el estimulante es para cuando uno está algo por bajo

Ahora mismo hago un 5x5 press de banca 120 k , remo con barra 150k y sentadilla y peso muerto 140k (estos ultimos van atrasados por q no los entreno desde el principio peso 76k. a si por encima algunos de los pesos q muevo... como ya digo no soy ningun monstruo pero no estan mal y mas teniendo en cuenta mi peso.

Pero no, no siempre me tomo preentrenos , pero cuando me noto mas cansado o cuando me quiero meter mucha caña si que los uso.

Ahora tampoco es mi epoca fuerte hace unos años pesaba casi 90 k y tenia mejores marcas.
 
Última edición:
Ahora entendí. Le das bastante duro, y no siempre necesitas el preentreno. Eso tiene sentido.
Infelizmente la confusión que está muy de moda hoy es pensar que el preentreno te va a colocar en un nível de energia diferente del normal y tomarlo de forma habitual y sistemática, a veces para hacer un entrenamiento que ni exigente es.
La confusión es tomar algo que eventualmente es un apoyo, como si fuera el motor del entrenamiento.
 
Pero es q en este caso , se hablo de q si era bueno o no el jack 3d , y yo puedo decir q si q era bueno, yo lo probé (ya no lo venden por lo menos aqui en españa a no ser que alguien venda los que le quedaban) ahora si los usan crellendose que les va crecer el brazo 2 cm pues no, ese no es el efecto ni el uso , o si lo usan cuando no se exigen ni un 80% pues tampoco es el uso , pero el suplemento era bueno , ademas lo quitaron del mercado por un ingrediente q llevava no se si era yohimbina o geranium , si no me equivoco.
 
En realidad, creo que el componente activo más importante de los pre entrenos actuales es la beta alanina, yo voy a probar algo más "casero" la próxima vez; beta alanina, un precursor de NO y creatina; todo por separado, a ver como me va. El precio de armarlo es mucho más económico, podés manejar las cantidades de cada uno y sacás algunos estimulantes como la cafeína o guaraná; que podés consumir perfectamente por separado también, y, ajustarlo a tus necesidades.

Pues ya contaras q tal te funciona , todo lo q sea ahorrar dinerito bien venido sea!! yo intente ahorrar comprandome unas capsulas de cafeina pero tengo el bote casi lleno no resultaron como esperaba.

Pero es q son muchos ingredientes no? un poco lioso, tengo 1kg de creatina monohidrato y un bote de pastillas de cafeina esperando a un apaño como el q tu quieres montar.
 
Exacto, ¿la beta alanina funciona por saturación al igual que la creatina no?. Una razón más para tomar los ingredientes por separado. Pero... ¿una toma de 4 -6 grs?. ¿No es demasiado?. Tenía entendido que lo mejor era tomarla por mini tomas diarias; a ver, me explico mejor. La cantidad máxima va de 5 a 6,4 grs diarios por lo que leí (cada autor pone un límite distinto, basándose en uno u otro estudio). Pero todos coinciden que para evitar esos efectos indeseables como "picazón" o "enrojecimiento de la piel"; lo mejor es tomarla en dosis; es decir, por ejemplo, 4 dosis de 1,4 grs, etc etc.
Aún con estas consideraciones, los pre entrenos comerciales llevan de 2 grs a 4 grs y se toman en un solo momento y solo los días de entreno; lo cual dudo que sea la mejor forma de sacarle provecho a la beta alanina.
El problema es que yo, por lo menos y hasta hace unos días, nunca pude conseguir beta alanina por separado de un pre entreno :(
esas cantidades funcionan como "carga" y no he dicho en ningún momento que sea en una sola toma "4-6gr repartidas al dia"

Beta alanine en polvo de cualquier marca que fabrica en bulk, por ejemplo Now foods(el que estoy usando, en mi firma), Allmax, Komodo...etc
 
Primero creo q no te dicho nada despectivo para q me llames... Cani de 33 años?

PD1: Vas de guay y no llegas ni a chachi.

PD2: A lo de mi naturalidad , no lo e dicho como si nadie la haya puesto en duda , no creo q sea para eso tampoco , simplemente lo e dicho por q como algunos vais de no tomo suplementos y la proteina ni en polvo , pues digo q ni soy un ciclado que pasa de todo y toma de todo pero que suplementarme si q lo hago , parece q te cuesta entender el contexto, pero tranquilo ahora ya te lo di masticado.

PD3: Mira llevo entrenando antes de q tus padres te dejaran salir a la calle solo , a si q no me vengas con venitas .. o como si no supiera distinguir un efecto placebo ....

PD4: (consejo) Si no sabes algo mejor te callas y no te haces el enterado , hazte el enterado en el gym corrige algun ejercicio algun colega dile que el jack 3d son como dos cafes , dile que no entrenas mas por q no te quieres poner como el de la foto y q pasas de hacer pierna por q ya juegas al futbol, ah!!! importante haz bicep todos los dias.

Quien te ha dicho a ti que yo no haya tomado suplementos _comorr_ , precisamente si he dicho que su efecto puede ser como el de dos cafés , es precisamente por que lo he tomado , en la primera pagina del post dejo claro que si que lo he tomado ....

Sobre tu naturalidad no es que yo la cuestione (que no lo he hecho en ningún momento), es que tu mismo te lo cuestionas..

No me interesa el tiempo que lleves entrenando la verdad.

Y sobre tu "consejo" decir que como ya te dije antes si que lo probé , con lo cual se de lo que hablo , pero claro tu eres poseedor de la verdad absoluta ..._mmmmm_

_chino_
 
A ver agomez no soy ningun monstruo moviendo pesos , aunque no tengo malas marcas para mi peso , llevo entrenando seguido 9 años , la monotonia y el cansancio pasan factura aun a sí me encanta ir a entrenar , yo de siempre uso preentrenos , me van bien, algunos mas q otros me espabilan y te concentran , no son la panacea , pero cumplen su cometido.

Tengo un grupo de colegas q llevamos todos entrenando el mismo tiempo mas o menos del gruponinguno nos hemos ciclado nunca pero si q nos suplementamos todos (yo creo q es algo casi fundamental en este deporte) y todos usamos preentrenos no durante todo el año pero si por temporadas.

pd: mi edad hago 34 en dos meses.

Ya nos ha quedado claro antes tío ...
 
A mi no me hizo nada, llegue a tomarme 2 cazos y medio y me quedé igual. Estos productos son los que más dependen de cada persona
 
A mi no me hizo nada, llegue a tomarme 2 cazos y medio y me quedé igual. Estos productos son los que más dependen de cada persona

Pues yo es q tengo uno de los mejores recuerdos como preentreno de este suplemento y el 1mr , probastes la formula q quitaron? osea la q dice el creador del post?
 
Quien te ha dicho a ti que yo no haya tomado suplementos _comorr_ , precisamente si he dicho que su efecto puede ser como el de dos cafés , es precisamente por que lo he tomado , en la primera pagina del post dejo claro que si que lo he tomado ....

Sobre tu naturalidad no es que yo la cuestione (que no lo he hecho en ningún momento), es que tu mismo te lo cuestionas..

No me interesa el tiempo que lleves entrenando la verdad.

Y sobre tu "consejo" decir que como ya te dije antes si que lo probé , con lo cual se de lo que hablo , pero claro tu eres poseedor de la verdad absoluta ..._mmmmm_

_chino_


Mira q paso...
No e dicho q no tomes suplementos digo q no me creo q hayas probado el jack3d de la formula antigua , me da igual q hayas probado otros.

Me recuerdas a la pelicula virgen a los 40 , q le preguntan q si le habia tocado las tetas a una , y decia q si , q eran como dos sacos de arena (evidente mente no habia tocado una teta en su vida)

Pues eso mismo me parece a mi que me estas contando ¡2 sacos de arena!

Me creo q a otros usuario no les haya ido bien (aunque me extraña por q yo tengo mucha toleracia con los preentrenos y estos eran una bomba) , pero si tu lo hubieras tomado lo hubieras dicho antes , no ya metido en el pifostio para ganar veracidad.

De todas formas , por mi parte se acabo la discusion , es como hablar con la pared.
 
Última edición:
Pues yo es q tengo uno de los mejores recuerdos como preentreno de este suplemento y el 1mr , probastes la formula q quitaron? osea la q dice el creador del post?

Si, me lo compré cuando todo el mundo hablaba de el, y me lleve una decepción, no me hizo nada, eso si, de sabor es el mejor que he probado
 
Ahora mismo hago un 5x5 press de banca 120 k , remo con barra 150k y sentadilla y peso muerto 140k (estos ultimos van atrasados por q no los entreno desde el principio peso 76k. a si por encima algunos de los pesos q muevo... como ya digo no soy ningun monstruo pero no estan mal y mas teniendo en cuenta mi peso.

Pero no, no siempre me tomo preentrenos , pero cuando me noto mas cansado o cuando me quiero meter mucha caña si que los uso.

Ahora tampoco es mi epoca fuerte hace unos años pesaba casi 90 k y tenia mejores marcas.

Solo comento por que me sorprendio eso, al mismo rango de repes? me pregunto como mantienes la posicion en el remo con barra??
 
Mira q paso...
No e dicho q no tomes suplementos digo q no me creo q hayas probado el jack3d de la formula antigua , me da igual q hayas probado otros.

Me recuerdas a la pelicula virgen a los 40 , q le preguntan q si le habia tocado las tetas a una , y decia q si , q eran como dos sacos de arena (evidente mente no habia tocado una teta en su vida)

Pues eso mismo me parece a mi que me estas contando ¡2 sacos de arena!

Me creo q a otros usuario no les haya ido bien (aunque me extraña por q yo tengo mucha toleracia con los preentrenos y estos eran una bomba) , pero si tu lo hubieras tomado lo hubieras dicho antes , no ya metido en el pifostio para ganar veracidad.

De todas formas , por mi parte se acabo la discusion , es como hablar con la pared.

tiLtQ4c.jpg


BaTgxy4.jpg


_chino_
 
Solo comento por que me sorprendio eso, al mismo rango de repes? me pregunto como mantienes la posicion en el remo con barra??

pues la verdad q la postura q puedo optar es sacando culo inclinando la espalda para adelante hasta el punto q puedo mantener el equilibrio no lo puedo hacer con posicion perfecta pero no lo hago como si hiciera trapecio... depende la inclinacion le das mas enfasis a la parte superior de la espalda o la inferior , evidente mente le doy mas a la superior cosa q no me importa tampoco, casi q lo prefiero.
molaria si me pudiera apoyar en algo.
y el peso muerto lo llevo atrasado lo se a comparacion , no llevo mucho tiempo haciendolo la verdad creo q desde principios del año pasado y encima los discos de mi gym tienen poca altura y me tengo q agachar mucho no se puede entrenar bien tampoco.

Por que no me estoy equivocando no? A lo del remo te refieres al equilibrio?? Que es lo unico q me imposivilita a tirar mas y mejor.
 
Última edición:


pues vale lo has probado paso del tema , pero es q la comparacion de dos cafes no la puedo entender a no ser q le hayas dicho a un colega q te la mande... por q guardar el bote vacio??? XD desde hace cuanto ???
 
Última edición:
Atrás
Arriba