Duda ácido d-aspartico

mariogp4

New member
Buenas tardes/noches.

Mido 164 cm y peso 58 kg mas o menos.

Un amigo que es bastante deportista (hace atletismo) me aconsejó que me tomara el suplemento acido d-aspartico para ganar masa muscular y liberar mayor testosterona y conseguir con ello mas fuerza.
Su experiencia con este suplemento es bastante buena por eso me lo recomendó.

Me gustaría saber que piensan ustedes sobre el ácido d-aspartico (es eficiente o no, va bien para ganar masa muscular, calidad-precio...).

Muchas gracias de ante mano.
 
Si entra en tus macros, dará igual que suplemento uses mientras adaptes este a tu dieta. En cuanto a calidad-precio no sabre decirte, aquí recomiendan mucho myprotein.
 
Es uno de los pocos suplementos con una buena base centífica. Se utiliza incluso en itra-ciclos o pct de roids. Varios estudios modernos demuestran un ligero aumento de la testo libre.

La dosis es de unos 3 gramos diarios; fase de carga, no hace falta. Cada 5 semanas, descansar como mínimo unas 6.

salu2
 
Si entra en tus macros?, esta respuesta que es del tipo contestador?, el DAA no contiene calorías que dieta hay que adaptar para tomarlo?. _contrato_

Es uno de los pocos suplementos con una buena base centífica. Se utiliza incluso en itra-ciclos o pct de roids. Varios estudios modernos demuestran un ligero aumento de la testo libre.

La dosis es de unos 3 gramos diarios; fase de carga, no hace falta. Cada 5 semanas, descansar como mínimo unas 6.

salu2

+1
 
Si entra en tus macros, dará igual que suplemento uses mientras adaptes este a tu dieta. En cuanto a calidad-precio no sabre decirte, aquí recomiendan mucho myprotein.

Antes de dar consejos hay que buscar información sobre lo que se está preguntando.

Lo de "mientras entre en tus macros" está bien para los alimentos y suplementos de alimentos (proteína, hidratos, etc), pero suplementos de rendimiento no
 
Antes de dar consejos hay que buscar información sobre lo que se está preguntando.

Lo de "mientras entre en tus macros" está bien para los alimentos y suplementos de alimentos (proteína, hidratos, etc), pero suplementos de rendimiento no

Entendido :D
 
Atrás
Arriba