Como tomar este paquete de suplementos

Getshredded

New member
Quisiera que me ayudaran desde el dia de manana empiezo a tomar aminoacidos por primera vez investigue y dicen que se debe de tomar antes,durante o despues de entreno y si se quiere y se tiene mucha pasta los 3 tiempos!Mi pregunta es como combino proteina,aminoacido y una creatina!Los suplementos son Proteina ProStar,creatina ON y un Amino X!
Yo habia pensado tomar la proteina 30 minutos antes del entreno ya que ese proteina contiene 7gr de BCAA,15 minutos antes del entreno tomarme la creatina y durante el entreno tomarme los aminoacidos y despues del entrenamiento la proteina de nuevo!
Todo consejo o comentario sera bienvenido_coti_
 
Pues mira, la cretina ha de ser 30 minutos antes de realizar el levantamiento de pesas, y la proteina,en la mayoría de los casos (en su uso frecuente) tendrá que ser despues (no te pases mas de 25 minutos) del ejercicio. Sobre los aminoacidos no sabría decirte realmente. Saludos
 
Nada, la creatina se toma despues de entrenar, en el video de powerexplosive de youtube tienes mas info.
La proteina tomala cuando quieras, no lo vas a notar en absoluto el tomarte un batido o no, lo que importa es el aporte diario/semanal.

No te pases mas de 25 minutos? pero que burrada es esa...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Nada, la creatina se toma despues de entrenar, en el video de powerexplosive de youtube tienes mas info.
La proteina tomala cuando quieras, no lo vas a notar en absoluto el tomarte un batido o no, lo que importa es el aporte diario/semanal.

No te pases mas de 25 minutos? pero que burrada es esa...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Y de ahí que la gente salga disparada al vestuario a preparar su protein!

Ahora respondo a la pregunta:

Me hace gracia, porque, que no te siente mal, ¿No te a dado por informarte sobre dichos suplementos ANTES de comprarlos?

Si hubieses preguntado sabrias que los BCAAS solo es recomendable tomarlos si entrenas en ayunas. Y esto es unas 8 horas despues de haber comido.

Con una dieta variada ya tienes aminoacidos suficientes.

La proteina solo te sirve si haces dieta y en algun dia no llegas a tu requerimiento diario de proteina por cualquier razon, o simplemente quieres dejar X gramos de proteina para meterla en batido por ser mas comodo.

La creatina es lo unico con lo que verás ciertos resultados sin hacer dieta.

Un saludo.
 
A veces llego a mi casa 26 minutos después, y me siento la mayor mierda del mundo no tomarme mi batido para ponerme como hulk. La vida es injusta conmigo, ojala tengas suerte de tomartelo antes de los 25. Animo y suerte
 
A veces llego a mi casa 26 minutos después, y me siento la mayor mierda del mundo no tomarme mi batido para ponerme como hulk. La vida es injusta conmigo, ojala tengas suerte de tomartelo antes de los 25. Animo y suerte

En ese minuto de diferencia pierdes todo lo trabajado ese dia en el gimnasio, por lo que pierdes dinero, tiempo esfuerzo.

Lo mejor es que te recluyas en una cueva perdida en el bosque y esperes a ser devorado por cabras radiactivas
 
Jaja eso es lo tu crees loco. Por las noches me tomo DOS batidos de caseína, aminos, creatina, glutamina y petite suites y ya no pasa nada. Que troll el asekas no me hundirá. Me largo a hacer bíceps. Saluda tete.
 
Jaja eso es lo tu crees loco. Por las noches me tomo DOS batidos de caseína, aminos, creatina, glutamina y petite suites y ya no pasa nada. Que troll el asekas no me hundirá. Me largo a hacer bíceps. Saluda tete.

Deberías introducis algún anabólico natural, carnitina, fucus, te verde, 3 dosis de animal pak y algún asteroide de Neptuno
 
Deberías introducis algún anabólico natural, carnitina, fucus, te verde, 3 dosis de animal pak y algún asteroide de Neptuno

Pero nano eso es para ponerse to mazao. Ami es que me gusta mas definido y natural, a lo bodybuilder Vaquilla.
 
La creatina se toma antes y después de entrenar pero la toma más importante es al de antes. Los aminoacidos si tienes pasta antes y después, aunque al llevar 7 gramos la proteína no creo que te haga falta mas ya que se toma 1 gramo de bcaas por kilo de peso. Y la proteína solo después del entreno, tomarla antes es un poco dejarse el dinero si ya estas metiendo bcaas.
A lo que se refiere luis con lo de que no pasen 25 minutos(por decir algo) es a que la tome cuando la ventana de absorción anabólica siga abierta.
Creo que te iría mejor tomar carbohidratos, a no ser que estés en una dieta cetogénica pero es necesario tomar carbohidrato antes del entreno para mejorar la absorción de la creatina y entrenar con energia y después para reponer los depósitos de glucógeno y aumentar los niveles de insulina para una mejor asimilación de la proteína post entreno. Y si me apuras hasta te diría que de intra entreno , unos carbos con bcaas .
 
Atrás
Arriba