¿Seguir con definición o empezar con Volumen ya?

Davidfroome1

New member
Buenas a todos, soy nuevo en esto jeje

Pues me gustaria que me aconsejarais, llevo unas 4 semanas de definición. Bueno en realidad más, pero con el tiempo de carga y descanso y etc...
Estaba en 88 kg, y al paso del tiempo estoy actualmente con 79,5 kg y 1,85 de altura.

Cuanta grasa creeis que tengo. ¿12% o x ahi?

Entonces esa es mi duda, empiezo ya volumen o sigo definiendo.

Tengo que decir datos ya que no me deja subir imagenes.

Biceps cerrado haciendo fuerza -> 35 cm
cintura -> 81,5
cuadriceps -> 61

Levanto en prees de banca a 1 rept unos 102 kg
En mancuerna (biceps)28 kg, unas 2-3 rept
En jalon polea tras nuca 2-3 rept con 90 kg.
etc...
 
Última edición:
En mi opinión tienes unos brazos pequeños, con tu estatura deberían rondar los 40-42cm
Piernas muy finas, cintura estrecha (ésta si la veo bien).
Yo haría volumen limpio para coger mucha más masa, 35cm de brazos es medida de chico que no va al gimnasio. A mi me medían 34cm cuando empecé y yo soy de brazos pequeños...
El porcentaje de grasa sin foto imposible jaja
Sube alguna foto This URL has been removed! y postea el link, sería mucho más fácil.
 
En mi opinión tienes unos brazos pequeños, con tu estatura deberían rondar los 40-42cm
Piernas muy finas, cintura estrecha (ésta si la veo bien).
Yo haría volumen limpio para coger mucha más masa, 35cm de brazos es medida de chico que no va al gimnasio. A mi me medían 34cm cuando empecé y yo soy de brazos pequeños...
El porcentaje de grasa sin foto imposible jaja
Sube alguna foto This URL has been removed! y postea el link, sería mucho más fácil.

This URL has been removed! te dejo aqui una foto de instagram, porque el formato de fotos del movil no me deja:S
La duda que tengo es si definir más, que creo que tampoco tengo mucha grasa o subir ya. Pero es que cada kilo de grasa me penaliza mucho porque estoy opositando para bombero y necesito subir la cuerda dominadas etc

Gracias!