Principiante en el gimnasio

samuelgs

New member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais en varios temas.

He empezado hace cosa de un mes ha hacer ejercicio en un mini-gimnasio en mi casa, no tiene para hacer muchos ejercicios pero puedo hacer todos los músculos. La maquina es como esta: GM95735.jpg

quisiera que me aconsejarais sobre el tipo de rutina que debo de seguir y los ejercicios que debo de realizar. Soy delgado, mido 1,68 y peso 54 kg.

Por otra parte me gustaría que me dierais una dieta a seguir para ganar masa muscular y aumentar mi peso y mi cuerpo. Estoy tomando batidos de carbohidratos monster 2200 despues de entrenar.

Muchas gracias con antelacion.
 
Siento decepcionarte pero con esa maquina poco vas a poder hacer.

Puedes hacer ejercicios para estar un poco en forma, mejor que estar parado va a ser, pero no te va a dar para desarrolar musculatura. Los primeros meses veras algun pequeño cambio (mejoraras la higiene postural etc y te veras algo mejor), pero el estancamiento esta garantizado.

No te merece la pena hacer dieta ni usar suplementos, salvo que estes muy alto o muy bajo de peso corporal, cosa que ser arregla controlando un poco la comida.

Si de verdad quieres muscularte necesitas minimo un sopote para hacer sentadillas y press banca, y su respectiva barra y pesas, para poder hacer sentadillas peso muerto y press banca.

En esa maquina puedes hacer pierna, sí, puedes hacer pecho, sí, pero nunca será comparable a lenvantar en sentadillas cada dia mas peso, que seria lo neceserio en este momento.

Siento desilusionarte, pero si de verdad quieres musculo necesitas o un gym o mas material. El que te diga que con esa maquina te vas a poner mazao te miente.
Aunque hacer ejercicio nunca esta mal hay que tener claro los objetivo y ver si estas dispuesto a hacer lo necesario para alcanzarlos, y tu objetivo no es alcanzable con tu planteamiento.

Un saludo
 
Hombre si combina con ejercicios de peso corporal (dominadas, fondos, etc.) y algunos buenos ejercicios de calistenia podría ponerse en buena forma, ganaría algo de volumen y sobretodo fuerza y potencia. Yo creo que le quedaría buen cuerpo aunque está claro que nada comparable con una buena jaula.
 
Esa máquina no da para ganar musculo , para ganar musculo el pilar fundamental es realizar los básicos al menos 2 veces por semana con algún auxiliar. Con esa maquina y ejercicios con propio peso ganaras funcionalidad que tampoco esta nada mal . Pero lo dicho, si quieres musculo eso no te va a servir.

PD: el gainer que te compraste no te va a servir de nada sino llevas una dieta que cumpla tus requerimientos.
 
Atrás
Arriba