Suplementos con metabolismo lento....

yusel

New member
Hola, es aconsejable tomar suplementos cuando tienes el metabolismo rozando el hipotiroidismo ? lo digo por si me engordan mas que otra cosa, tengo 47 años y casi 2 años de gym, ahora estoy con rutina full body y he adelgazado un poco, aunque peso lo mismo. había pensado en tomar un batido solo los días de entreno, de anabolic master ( Amix )all in one. Y otra pregunta, ¿ puedo bajar unas 400 Kal diarias y sustituirlas por dicho batido ? tiene de todo, y hablan bastante bien de su calidad. ¿ antes de entreno o después ? ( entreno 3 días x semana, siempre por la tarde )_tragar_
Gracias.
 
?? Una ayudita ?? Porfavor
 
Em general no es necessário, com cuántos kilos estás levantando? Quedas muy cansado después de entrenar?
 
Si, quedo muy cansado, sobre todo por las sentadillas y peso muerto, pero yo lo digo también porquemucho me temo que no llego casi nunca a los gramos de proteinas diarias necesarias para mi peso, para ganar volumen y quizas por eso esté ajora un poco estancado. La pregunta del millón de dólares es, si ¿ se puede sustituir un pequeño porcentaje de comida por suplementos ? Digamos que si necesito 2800 kal. Diarias, comer 2400 y el resto del suplemento anteriormente mencionado, quizas asi, no solo saldria del estancamiento, sino que subiria volumen mas " limpio".
Gracias
 
claro que se puede. Aunque generalmente los suplementos tienen mas calorias vacias que la comida. Ejemplo, los gainers. Mucho mejor comerse un bife con papas. El problema es que no siempre esta el tiempo, o las ganas, y por eso se recurre al gainer.
 
Que desilusion, pensé que estos gainers eran mas " puros " y por lo tanto libres de grasa. El que yo digo tiene carbohidratos, proteínas y creatina, pero ya no se si tomarlo, me lo pensaré.
Gracias.
 
Trata de verlo más por el lado de un buen descanso. A nuestra edad ya se precisa dormir algo más que lo que se duerme a los 20 o a los 30, especialmente cuando se entrena pesado. Obviamente, que con los nutrientes suficientes.
 
Tienes 47años, metabolismo lento y ¿la mejor opción es un ganador de peso?, creo que lo primero que deberías hacer es definir si quieres subir o bajar de peso, porque por lo que escribes te noto un poco confuso.
 
Alos 47 años no se trata de definir ni de voluminizar.
Se trata de
1) buena salud, sin sobrepeso y tampoco bajo de más.
2) movilidad, dinamismo
Cumpliendo esos dos puntos, está muy bien, y eso se cumple con uma buena alimentación y um entrenamiento razonable. A partir de que eso este bien, puede invertirse en
3) gustos personales, como fuerza superior, estética, etc.
 
Al final me he decidido, voy a empezar con el suplemento que en un 90% es proteina.
Voy a tomar un scoop con vaso de leche desnatada cada mañana en el desayuno,
 
Atrás
Arriba