es correcta esta rutina?

Borjita

New member
Bueno una vez mas recurro a ustedes para supervisar mi trabajo
mi rutina es de volumen y hago incapie en las dominadas y en los abdominales todos los dias dominadas xk es lo q mas me cuesta y e leido repetidas veces aqi q para mejorarlas notablemente cmbiene entrenarlas fuerte; bueno les dejo mi rutina para encntrar posibles fallos tmbn me gustaria q dijeran si el orden de los ejercicios es tmbn el correcto recordar q hago volumen xloq aumento el peso siempre entre repeticiones:

*** DIA 1 ***

-Dominadas, 3 x las que puedas
-remo maquina 4 x 10-8-8-6
-polea al pecho 3x10-8-8
-Fondos en paralelas 3 x las que puedas
-curl alterno con mancuerdas de pie 12,10,8,6
-banco scoot 10,8.6
-encogimientos abdominales 3x´25 á 30

*** DIA 2 ***

-press de banca 10,8,8,6
-press inclinado con mancuernas 10,8,8,6
-Contractor Pectoral 10,8,6
-contracciones abdominales en polea 3x12
-press francés 10,8,8,8
-pull over 10,8,6 / press agarre cerrado
-Dominadas, 3 x las que puedas

*** DIA 3 ***

-sentadilla 10,8,8,6
-prensa inclinada 3x10 á 12
-peso muerto a piernas rectas 3x10 á 12
-femoral tumbado 3x8 á 10
-elevaciones de rodillas colgado 3x25
-Dominadas, 3 x las que puedas

*** DIA 4 ***

-press militar 10,8,8,6
-press sentado con mancuernas 3 x 8 a 10
-remo al cuello 3x8 á 10
-pájaro 3x10
-gemelos de pie 15,12,10,8
-abdominales
-Dominadas, 3 x las que puedas

gracias de antemano
 
tan bien exa esta q nadie la modifica??? ajajajajaj
no en serio creen q es wena?
 
Hola primero cambiara a pecho/biceps y espalda /triceps asi rendiras mejor en los musculos pequeños,en cuanto a los fondos ,son para triceps?pues metelos con triceps deja el pullover,has el cerrado.Las dominadas con trabajar unas ves a la semana el dia de espalda va que te chutas,haz una serie de 5x y ya esta,si quieres el dia de espalda metele otro ejercisio al final (yo le meti serruchos)

saludos
 
Última edición:
Hola primero cambiara a pecho/biceps y espalda /triceps asi rendiras mejor en los musculos pequeños,en cuanto a los fondos ,son para triceps?pues metelos con triceps deja el pullover,has el cerrado.Las dominadas con trabajar unas ves a la semana el dia de espalda va que te chutas,haz una serie de 5x y ya esta,si quieres el dia de espalda metele otro ejercisio al final (yo le meti serruchos)

saludos

tio eres un crack esta rutina te tiene q sonarr es la q me pasaste una vez ajaja pero meti algun ejercicio de mis favoritos para personalizar un poco ajaj gracias tio mi evolucion la debo a esta rutina ajajaj_chino__chino_
 
tio eres un crack esta rutina te tiene q sonarr es la q me pasaste una vez ajaja pero meti algun ejercicio de mis favoritos para personalizar un poco ajaj gracias tio mi evolucion la debo a esta rutina ajajaj_chino__chino_

A mi me la paso el Pureta cuando llege al foro jeje y me vino de perlas,y tu caso es parecido al mio ya quie tienes que compaginarlo con el basket.Cuando ya lleves un tiempo con ella ai que cambiar para que siguas avanzando.

saludos.
 
Atrás
Arriba