Recuperarse de un Atracon

Estiff

New member
Este post debería estar igual en otro foro pero confío más en vosotros
Hoy he tenido comida de clase y me he puesto fino
Dos bocadillos de media barra uno de calamares otro de beicons y queso cuarto de barra chivito patatas fritas 2 helados una tarta de queso 2yogures desnatados un tazón de allbran 2nueces 6 rosetones 2 tostadas con mermelada y 1/4 de tableta de chocolate con leche(semidesnatada qué hay que cuidarse xddd) un huevo frito y mayonesa galletas y almendras también
Me da miedo contar las calorías jaja
¿como podría solución arlo en los próximos días?
PD:perdon por las faltas es el corrector
 
Solucionar que?
 
Pues el exceso , hoy habrán sido más de 1500kcal de más y estoy en definición que si fuera volumen pues todavía ¿hago dieta más hipocalorica o incluso un día de ayuno?
 
Yo creo que en una ocasion especial como la que has tenido hoy , no hace falta ponerse a pensar en las calorias que ingerimos sino disfrutar. O sino por lo menos haberte controlado porque los milagros no existen.
 
Sigue normal y no le des mucha mente a ello, pero viendo todo lo que te has metido, has comido para 2 dias enteros
 
Ya es que tengo la costumbre de en las comidas de clase y demás ponerme como un animal debería controlarme
Aun así que me decís de ayunar un día he leído que es muy bueno para el cuerpo , se purifica y todo eso
 
Atrás
Arriba