duda con rutina

Naran9999

New member
Hola buenas a todos, llevo un año y medio haciendo pesas y llevo ya un tiempo con la siguiente rutina:

L: Espalda,biceps y abdominales
M: Pecho, piernas y triceps
X: Descanso
J: Espalda,biceps y abdominales
V: Pecho, piernas y triceps
Para espalda hago 3 ejercicios de 4 series cada uno (12,10,10,8) y en el resto 2 ejercicios de 4 series cada uno (12,10,10,8)

En esta rutina no entreno ni deltoides ni hombros y me gustaria que me aconsejaran una en la que pudiera meter estos musculos. Actualmente, los musculos mas rezagados que tengo son los triceps y las piernas mientras que en el resto he notado bastante mejoria. Gracias por la ayuda.
 
Buscate una Torso-Pierna anda porque la que estas realizando es un desproposito
 
En serio? no metes ni un press militar para hombros ni nada por el estilo?
Como es que te quedan fuerzas el dia de pecho-piernas hombro? Por lo que supongo te mataras haciendo pecho y luego de piernas meteras unas series de extensiones en maquina y pensaras que es suficiente...
Si te gusta entrenar los musculos 2 veces por semana te recomiendo una torso pierna.
Lunes torso
Martes pierna
Jueves torso
Viernes pierna
O si lo prefieres:
Lunes pierna
Martes torso
Jueves pierna
Viernes torso
Un saludo bro :)
 
Si, ya empece con una torso pierna y la verdad es que me va bastante bien. Antes piernas casi ni las tocaba y en apenas mes y medio me levanto el doble de peso en sentadilla y eso que estoy en definicion. Espero que al volver a volumen pueda tambien subir en otros ejercicios como press o remo. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba