Biceps De 50 Cms..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Canopix

New member
Bueno .. al parecer mi post anterior sobre los biceps de "50 cm" desaparecio asi que lo hago de nuevo.. La pregunta inicial era si yo con 34 cms podria llegar a 50 cms.. luego de varias opiniones con Cubano de Acero.. reformule mi pregunta a si podria llegar a 40 cms... entonces podre llegar a 40 cms?? y algunas recomendaciones..

Entreno biceps 2 veces por semana con 3 ejercicios...
Algunas recomendaciones sobre como llegar y algun suplemento para hacerlo.. gracias
 
SI borraron tu post serta por algo no? Hay muchas rutinas de entrenamiento buenas para biceps, busca alguna
 
haz basicos come bien descansa y date tiempo y no te rayes con eso
no salen del dia a la mañana
mejor preocupate por el pecho la espalda o las patas que imponen mucho mas, y entrenandolos el brazo crecera

saludos!
 
pero sabes lo que tarda a crecer el brazo tio...
piensa mas en comer que entrenar, i ia veras
 
Los músculos de calidad tardan tiempo en desarrollar,no sale de repente un día.
Buena alimentación,descanso y luego entrenar.
 
este post es una tonteria, llegar a eso depende de ti nosotros que vamos a saber, anda dejate de postear esto y entrena y come de verdad, no hay otro secreto
 
soy muy novato y aprovecho para haceros una pregunta y suavizar un poco el tema ;) comentais que el biceps tarda en desarrollarse porque es de calidad, que otros musculos son "lentos" de desarrollar y por el contrario cuales son los que más rapido evolucionan?

graciasss
 
es que claro, que sabemos cuando vas a tardar de pillar un 40?
el truco es facil, cada 2-3 meses canvias de ejercicios i intensidad, pero lo real esta en la dieta, casi todo es la dieta
asi que ia sabes, si lo sabes bien como hacer con menos de un año lo alcanzas pero eso si, comiendo bien i de verdad, pero cada dia i bien bien
 
animos canopix kome, kome, kome, kome, entrena, descansa y lo lograras kompañero.
saludos kampeon
 
Última edición:
cual es el real interes de tener tu bicep en 50cm.
Eso toma tiempo no se logra de un año a otro, ni con algun tipo de suplemento ni nada.
Tienes que ser constante, trabajar bien y dejar descanso y lo suficiente.
 
deckar28
tODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!! yo tiro la 1ª piedra jaaa (16 añoS , 6 meses entrenando) nada mas q llege a los 18...jiijij
 
sale ban con fritas para estos listillos



7553_ComidaChatarra.jpg
 
Veo que no tienes ni idea de loq ue dices.. te piensas que por hacer un monociclo de estanozolol te va a crecer el biceps 20 cm en un mes? madremia... En segundo lugar, de borregos nada, si se le dice eso es por algo. Muchos creeis que lo haceis todo bien,que comeis mucho y bien, y que os dejais la piel en el gym. Luego uno ve vuestras dietas y rutinas y se lleva las manos a la cabeza de lo poco y mal que coméis, y de los entrenos para que hablar... mala tecnica, pesos mal calculados, rutinas mal planificadas y mal estructuradas, etc etc etc. Si hacemos tanto enfasis en lo de comer y entrenar bien, es porque casi nadie se da cuenta que para poder hacer esas cosas realmente bien,hacen falta muchos años de experiencia, esfuerzo y aprendizaje.... eso no se aprende ni en un año ni en dos. Muchos enseguida echais mano al recurso de los esteroides sin tener puta idea de hacer el resto de cosas bien, y luego pasa lo que pasa, que los resultados no son los esperados, y lo que pensabais que era la "fórmula mágica del crecimiento muscular" no os da ni una décima parte de masa de la que esperabais...lo peor es que luego achacáis el fracaso a una supuesta falta de dosis, y acabáis haciendo verdaderas burradas con la química.Porsupuesto, cuando hay alguien mucho mas musculado, deducís que es que " se mete mas tralla" en lugar de pensar que "lleva muchos años mas que nosotros haciendo las cosas bien"


PD: Está prohibido aconsejar sobre esteroides a los foreros, y totalmente prohibido nombrar marcas de esteroides.Es motivo de baneo, así que si los moderadores aplican a rajatabla las normas creo que te vas del foro unos días por "espabilao".

__wave__

mark_kox, estoy kompletamente de acuerdo kontigo, tienes toda la razon en todo lo ke dices.

+10000000000000000

yo no se komo esta gente puede tener esta manera de pensar tan triste.

A KIEN DE VERDAD LE GUSTA ESTE DEPORTE, ES A LA PERSONA KE INTENTA MEJORAR SU CUERPO HACIENDO LAS KOSAS BIEN Y APRENDIENDO DE LOS KONSEJOS DE LOS DEMAS.
LA PERSONA KE SE METE KIMIKIA O KE SE KIERE METER, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO LE GUSTA ESTE DEPORTE.

lo bonito es ir subiendo y mejorando de modo natural y kon el ESFUERZO DEL DIA A DIA.
saludos mark_kox
 
deckar28
tODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!! yo tiro la 1ª piedra jaaa (16 añoS , 6 meses entrenando) nada mas q llege a los 18...jiijij
Hasta los 21 no es recomendable... por otra parte por tu forma de hablar... creo que te vas a mandar cualquier cagada tengas 21 o 91 años.
mark_kox, estoy kompletamente de acuerdo kontigo, tienes toda la razon en todo lo ke dices.

+10000000000000000

yo no se komo esta gente puede tener esta manera de pensar tan triste.

A KIEN DE VERDAD LE GUSTA ESTE DEPORTE, ES A LA PERSONA KE INTENTA MEJORAR SU CUERPO HACIENDO LAS KOSAS BIEN Y APRENDIENDO DE LOS KONSEJOS DE LOS DEMAS.
LA PERSONA KE SE METE KIMIKIA O KE SE KIERE METER, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO LE GUSTA ESTE DEPORTE.

lo bonito es ir subiendo y mejorando de modo natural y kon el ESFUERZO DEL DIA A DIA.
saludos mark_kox
Tu comentario es tan ignorante como el que cite antes... el que usa quimica no ama el culturismo? jajaja crees que los culturistas pro que tanto admiramos son naturales? crees que mark es natural? NO... una cosa es usar la quimica bien y otra hacer cualquier cagada para ganar unos kilos.
 
Bueno .. al parecer mi post anterior sobre los biceps de "50 cm" desaparecio asi que lo hago de nuevo.. La pregunta inicial era si yo con 34 cms podria llegar a 50 cms.. luego de varias opiniones con Cubano de Acero.. reformule mi pregunta a si podria llegar a 40 cms... entonces podre llegar a 40 cms?? y algunas recomendaciones..

Entreno biceps 2 veces por semana con 3 ejercicios...
Algunas recomendaciones sobre como llegar y algun suplemento para hacerlo.. gracias

Para empezar no creo que los post's se borren por error, si lo borraron debio ser porque algun moderador vio que no cumplia con las normas.

La pregunta inicial era si yo con 34 cms podria llegar a 50 cms..
Claro que puedes, pero con esfuerzo y muchisima, pero muchisima dedicacion, el consejo es tal cual te lo han dicho todos, no hay ningun secreto para crecer...
Comer, Machacar y Dormir, eso es todo!

algun suplemento para hacerlo.. gracias
La comida, si no te rinde mete protes, pero no esperes crecer de un dia para otro.

paciencia, animo y exito hermano...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba