Haciendo lo nuestro

Jacheh

New member
Hola, buenas tardes, o en algunos casos, buenos días.
Como observareis por mis mensajes, soy recien registrado, y es que la verdad, ya llevo bastante entrando en esta pagina, visitando todas las categorias y subcategorias y hoy por fin me ha dado por registrarme para ser ayudado o en algunos casos en los que pueda, ayudar, porque si para algo estamos es aqui es para aprender y para enseñar no? Pues yo intentare aprender con vosotros y enseñar a quien lo necesite, siempre y cuando este dentro de mis limites jeje.

Bueno, pues yo me llamo borja, como se suele decir, para los amigos Jacheh, soy de Bilbao y tengo casi 18 años, llevo en el gimnasio desde septiembre del 2007 mas o menos, es decir, casi un año.

Al contrario que muchos otros, yo no me meti en el gimnasio por el simple hecho de decir "Voy al gimnasio, mira que abdominales, biceps..." si no por que mi objetivo es llegar a ser bombero, llevo 2 casi 3 años queriendo ser bombero, y desde septiembre empeze a preparrme, porque espero conseguirlo a la primera.

Como he leido por ahi, no viene demas aportar algo de medidas, asi que aportare las mias.
Biceps: Relajado 30cm, en contracción 33cm (Si, muchos me dicen que es raro pero no se...jeje)
Estatura: 1,76 o por ahi, nunca me mide con exactitud
Peso: como no entiendo bien los pesos esos de los gimnasios pues no se si me marca 64 (me parece muy poco) o 74 (que esto me parece mucho para mi edad)
Y bueno, respecto a medidas, no se que mas aportar, puesto que lo demas no he medido ni nada, pero si me decis el que lo intentare aportar.

Respecto a mi diet, he de decir que no llevo ninguna dieta, como de todo, excepto verdura, que apenas me gusta, asi que apenas como, por lo demas como de todo, desde chuletones hasta arroz y cosas de esas.