cambio de suplemento (proteina)

sokram90

New member
primero que nada felicidades al dueño y a todos los expertos que hacen de este foro algo muy interesante e importante en este deporte
miren la causa por la que hago una discusion
es por esto
miren llevo tomando un suplemento yamado myoplex en la caja del suplemento dice con una buena dieta y una buena rutina de ejercicios conseguiras
un cuerpo delgado y tonificado la vd lo obtuve yevo tomandolo 5 meses pero hasta hace poco oi sobre el suplemento yamado CYTOGAINNER que es para subir de peso ( para los que no sepan osea te haces mas grande en musculo jejje)
bueno
mi rutina esta bien solo que los 5 meses que yevo entrenando e levantado lo mismo osea no le e subido peso a las mancuernas ni a las barras porque pues es el peso limite que levanto me esfuerzo muchisimo en levantar
peso maximo con mancuernas es 30 libras (15kilos)
peso maximo en barra para press pecho 80 libras ( 40 kilos)
ya para yegar al punto escribo esto porque kiero que sepan lo que hago para asi que me digan si subire peso en musculo o no

kiero kambiar mi myoplex por el cyto gainner para subir de peso en musculo

podre lograr subir de peso haciendo la misma rutina con los mismos pesos que eso lo vengo haciendo durant 5 meses¨? espero que me digan porfavor
lo unico diferente es que cambiare mi myoplex por el CYTO GAINNER
ya que el CYTO GAINNER ES UN EXELENTE GANADOR DE PESO

Y TMB KIERO SABER QUE SI LOGRO SUBIR DE PESO EN MUSCULO ME MIRARE MARCADO ?
XQ EN ESTOS MOMENTOS TOMANDO EL MYOPLEX ME MIRO MARCADO

WENO eSPERO ME AYUDEN
Y PORFAVOR NO SALGAN CON QUE LOS SUPLEMENTOS SON DAÑINOS MEJOR COME COSAS SANAS
SOLO AYUDENEME CON LO QUE ESCRIBI
SE LOS AGRADECERIA MUCHO :)
 
Osea, si en 5 meses levantas eso y no ves cambios, tienes que cambiar los entrenamientos y en especial la dieta... revisa el foro en la sección pertinente, puedes postear tu dieta y problema, para que la gente ataque los puntos débiles y te felicite por lo bueno.

Y sobre el gainer, a mí me parecen buenos jeje


SALUDOS
 
gracias chubi pero yo nunca dije que no vi cambios
dije yevo tomandolo 5 meses el myoplex
y obtuve un cuerpo delgado y tonificado
jeje
gracias chubi
espero las opiniones de mas expertos
 
se me olvidaba mi dieta esta buena
evito refrescos evitop harina evito todo lo grasoso

pero vuelvo a preguntr
esta rutina que yevo 5 meses
si la sigo haciendo iwal (la hare iwal porque es el peso que mas levanto)
solo que ahora tomare cyto gainner
ganare peso?
solo logre marcarme y aumentar un poco de mas masa pero eso lo logre porque eso es lo que hace el suplemento
ya que el cyto gainner contiene mucha proteina y un buen de carbohidratos
 
pues... no se si sea muy muy gacho pero... jajaja como cres que vas a aumentar de musculo si estas "estancado" levantando el mismo peso? tienes que aumentarlo!!! bamos yo hace 1 mes levantaba en sentadilla 35 kg y ahora levanto 50... cada semana le meto 5 kg a la barra ya sea en sentadilla peso muerto o remo con barra... igual en press... si queires auemntar de musculo tienes que llebar tus limites al maximo! y todas esas cargas las hago con 4 series de 12 a 15 rep... y si ya no levanto mas es xq no uso soportes (no tengo soporte en la banca y tengo que levantarla =/, ni tampoco multipower) asi que ya sabes... esfuerzate mas... si al sigueinte dia no te duele es que no te esforzaste lo suficiente...
Por cierto.. yo tomo proteina BCCA oryx muy buena.. pero ahora quiero Probolic
 
Atrás
Arriba