cambio de suplemento (proteina)

sokram90

New member
primero que nada felicidades al dueño y a todos los expertos que hacen de este foro algo muy interesante e importante en este deporte
miren la causa por la que hago una discusion
es por esto
miren llevo tomando un suplemento yamado myoplex en la caja del suplemento dice con una buena dieta y una buena rutina de ejercicios conseguiras
un cuerpo delgado y tonificado la vd lo obtuve yevo tomandolo 5 meses
pero hasta hace poco oi sobre el suplemento yamado CYTOGAINNER que es para subir de peso ( para los que no sepan osea te haces mas grande en musculo :) jejje)
bueno
mi rutina esta bien solo que los 5 meses que yevo entrenando e levantado lo mismo osea no le e subido peso a las mancuernas ni a las barras porque pues es el peso limite que levanto me esfuerzo muchisimo en levantar
peso maximo con mancuernas es 30 libras (15kilos)
peso maximo en barra para press pecho 80 libras ( 40 kilos)


ya para yegar al punto escribo esto porque kiero que sepan lo que hago para asi que me digan si subire peso en musculo o no

kiero kambiar mi myoplex por el cyto gainner para subir de peso en musculo

podre lograr subir de peso haciendo la misma rutina con los mismos pesos que eso lo vengo haciendo durant 5 meses¨? espero que me digan porfavor
lo unico diferente es que cambiare mi myoplex por el CYTO GAINNER
ya que el CYTO GAINNER ES UN EXELENTE GANADOR DE PESO

Y TMB KIERO SABER QUE SI LOGRO SUBIR DE PESO EN MUSCULO ME MIRARE MARCADO ?
XQ EN ESTOS MOMENTOS TOMANDO EL MYOPLEX ME MIRO MARCADO

WENOE SPERO ME AYUDEN
Y PORFAVOR NO SALGAN CON QUE LOS SUPLEMENTOS SON DAÑINOS MEJOR COME COSAS SANAS
SOLO AYUDENEME CON LO QUE ESCRIBI
SE LOS AGRADECERIA MUCHO :)https://es.fitness.com/forum/images/smilieses/sport-smiley-018.gif
https://es.fitness.com/forum/images/smilieses/sport-smiley-018.gif
 
el myoplex es un sustituto de comida, q lleva una gran cantidad de Proteinas y poca de CH, asi q es totalmente distinto al cytogainer.

Si no has subido de volumen o peso con el Myoplex deluxe, el fallo esta en la dieta!, pq puedes coger peso/volumen con un whey!! Casi TOdo esta en la dieta y algo en ejercicios. Lo mejor seria q te replanteases tu dieta y tu rutina! busca y lee q hay mucha info por le foro! y postealas en las secciones para q te ayuden.

Si vas a utilizar el Cytogainer, pues nada adelante, pero no vas a ver resultados si falla la dieta! por cierto si comes mucho y mal y tomas el cytogainer puede q te llegues a tapar (a verte no definido), y si quieres ambas cosas (ganar y estar definido), es un proceso lento, pero como siempre la combinacion importante es Dieta+ejercicio, el suplemento es una simple ayuda!
 
Te equivocaste de sección, esta es rutinas de entrenamiento. Suplementos esta en otraa parte.
 
o si perdon por la equivocacion se que va en suplementos
pero ya que lo leiste sebarc ps deperdida hubieras puesto tu opinion ¿no?
weno es todo
gracias sapms6 buena informacion q diste
 
se me olvidaba mi dieta esta buena
evito refrescos evitop harina evito todo lo grasoso

pero vuelvo a preguntr
esta rutina que yevo 5 meses
si la sigo haciendo iwal (la hare iwal porque es el peso que mas levanto)
solo que ahora tomare cyto gainner
ganare peso?
solo logre marcarme y aumentar un poco de mas masa pero eso lo logre porque eso es lo que hace el suplemento
ya que el cyto gainner contiene mucha proteina y un buen de carbohidratos
 
se me olvidaba mi dieta esta buena
evito refrescos evitop harina evito todo lo grasoso
solo con evitar estos productos la dieta no se hace buena!
Mejor posteas la dieta con tus objetivos y datos en la seccion de dietas! y veras como te sacan los fallos!! (da igual si la comida la preparan tus padres)


pero vuelvo a preguntr
esta rutina que yevo 5 meses
si la sigo haciendo iwal (la hare iwal porque es el peso que mas levanto)
solo que ahora tomare cyto gainner
ganare peso? Debes de cambiar la Rutina Tambien!, aunq en general es mejor variar/cambiar de rutinas cada 2-3 meses!
solo logre marcarme y aumentar un poco de mas masa pero eso lo logre porque eso es lo que hace el suplemento
ya que el cyto gainner contiene mucha proteina y un buen de carbohidratos

_guerra_
 
este weno samps6 jeje ya que tu eres el que me contestas jej
y muchas gracias en serio me sirve mucho lo que me contestas

esta es mi duda
como es mejor tomarme el suplemento osea el cyto gainer o myoplex cual sea
jeje como es mejor tomarlo

en agua? en leche? o como
yo lo e estado tomando en leche lala de esa normal
jeje
espero y me ayudes ya que t sabes :)
 
este weno samps6 jeje ya que tu eres el que me contestas jej
y muchas gracias en serio me sirve mucho lo que me contestas todo lo q he dicho, lo digo por experiencia, ya q yo tb he hecho lo mismo con los productos, como bien todo el mundo sabe no hay productos milagros!

esta es mi duda
como es mejor tomarme el suplemento osea el cyto gainer o myoplex cual sea
jeje como es mejor tomarlo

en agua? en leche? o como
yo lo e estado tomando en leche lala de esa normal
jeje
espero y me ayudes ya que t sabes :)

si vas a tomar en el post-, lo mejor es con agua! (ya q es la toma más importante) y si vas a tomarlo en algun otro momento del dia como una sustitucion de comida, mejor con leche! aunq si es el caso del Myoplex, ya lleva una variedad de protes lentas y rapidas, asi q ese lo tomas con agua+leche o solo agua!

por si no te convence, a ver si alguien mas te contesta ;)
saludos!
 
no samps jeje nadie contesasta
que buena gente eres al ayudarme :)
oye samp no importa si es leche lala de esa que tiene algo de grasa?
es lo mismo que al tomarlo con agua?
toy tomando el myoplex pero pronto lo cambiare por el cytogainner

causa el mismo efecto con agua y con leche cierto jej ya para aclarar
no kieor quedarme con dudad
:)

gracias samps
 
si la proteina es un aislado o concentrado de suero, con agua se asimila rapidamente (ideal para el post-entreno), y si le hechas leche tarda en asimilarse y es más pesado antes de irte a dormir y/o por la mañana en el desayuno) pero si al myoplex(mezcla de aislado concentrado case¡na...) le hechas leche entera! seria demasiada cantidad de grasas.. y su absorcion se haria aun más lenta! (no interesa pq ya tiene caseina!), ya te digo si lo sustituyes como una comida durante el dia! si quieres lo mezclas con mitad leche desnatada(desgrasada) y mitad agua!

PD: cualquier suplemento sin una buena base de DIETA no sirve para nada!
 
Última edición:
muchas gracias samps
entendi a la perfeccion
eso si dieta buena jeje
comer atun fruta pechuga de poyo carne
etc
:)
jeje gracias
pienso tomarme el cyto gainner
con leche normal jeje
aver como me va
aludos y gracias de nuevo samp
 
sokram te paso mi receta he subido 11 kilos en 4 meses

Buenas noches sokram yo estaba en las mismas que tu ... no se si tengas suficiente $$$ para invertir en lomismo que estoy invirtiendo pero en realidad ha valido la pena y me he quedado sorprendido con los cambios que he tenido hasta la fecha ..... mira compre de primeras : i bote de nitrix de 360 pastillas , latas de bsn noxplode , dos latas de bsn cellmass y 2 latas de bsn true mas ......... lo tome tal y como venia en cada bote ( de nitrix me tome 9 tabletas diarias el bote me duro 40 dias) ( de cellmas cada bote me duro 20 dias .... tomaba 2 veces al dia ...... uno por la manana con el estomago vacio y el otro inmediatamente despues de terminar mi rutina de pesas , el noxplode cada lata me duro 20 dias ( una sola toma de 2 casitos) 30minutos antes de iniciar mi rutina y el bsn true mas cada lata me duro 18 dias ........( tomaba 30 minutos despues de tomarme el cellmas un batido con 3 casos y me lo tomaba con 2 vasos de 355ml de leche cada uno los ponia los 2 vasos y los 3 casitos en la licuadora ( le leche de la que venden en heb la americana la mejor) ....... me termine estos suplementos y vovi a comprar exactamente lo mismo de nuevo para completar el ciclo de las 12 semanas del nitrix ....... osea en total fueron 90dias por que me compre un extra de nitrix de 180 mas ........ en esos 3 meses me fui para arriba en todo peso , musculatura , subi 10 kilos ..... estaba liviano pesaba 54.8 y subi hasta 64.8 ..... kg... dehace 2 meses temine este ciclo ........ y me puse a descansar ...... decidi cambiar de marca y solo compre 3 latas de nitrotrech hardcore y 2 latas de celltech hardcore ,segui co mis rutiinas depesas .... pero me quede estancado no subi ni baje en esos 2 meses ,a parte que ese nitrotech me lo tomaba a fuerzas compre uno de cada sabor , frea,vainilla y chocolate y todos saben horribles .......... y no me sirvieron mas que para perdida de tiempo :)
y apenas hace dias decidi regresar con todo .... y voy por los 70 kg..
pero esta vez cambie un poco la receta .... jejeej me compre 13 botes de endorush de ponche , un bote de noxplode de ponche , 4 latas de bsn true mas (regrese con la mejor) y 2 latas de animal test (yesss).... y con lata y media que me quedo del celltech hardcore ..... ahora me lo estoy tomando de est manera .......... 2 batidos diarios con 3 tacitas cada uno y sus 700 ml de lecha y ala batidora ...... me tomo uno 2 horas despues de la comida ........ luego nada hasta lacena , ceno y paso una hora y me tomo el sobre de 6 pastillas de animal test paso media hora y empiezo mi rutina 930 pm .... me tomo medio bote de endorush en el transcuros de los ejercicios... 6termino ala 130 am e inmedidtamente me aviento el celltech hardcore .... ydejo asar media hora y me aviento mi otro super batido de true mas .... y adormir bien llenito :) ........y me ha caido super a todo dar ... y de nuevo empece a ganar peso por los 2 batidos en lugar de uno q me tomaba aldia , y aparte el animal test esta fregon por mi edad 36 me da un levanton en la testosterona bestial y ya estoy subiendo de nuevo en tan solo 4 dias ya voy en los 66 .....;) mi meta es llegar a los 75 afinales de este anio y ya mantenerme alli ......... espero y te alla servido de algo amigo a iv lo q levantabas de pecho yo empece con 30 lbs de cada lado osea 60 libras y ahorita ya voy en las 140 libras osea 70 lbs de cada lado con eso te digo todo amigo ANIMO SI SE PUEDEE ...........
 
me parecio exelente mamey jeje
esos suplementos si que son de buena marca asi que sin duda si te creo que subiste todo esoo
2 preguntas
tomabas leche normal osea de esa que tiene poca grasa?
y cuanto te gastas en los suplementos?
jje
espero me kontestes
saludos
 
se puede lograr mejores resultados en 4 meses con esa cantidad de productos q te metiste!

Ahora CAda cuerpo es un mundo, y no a todo el mundo le afectan de igual forma los productos/dietas/ejercicios!

saludos!
 
Buenas noches sokram los mezclo con leve de la normal ..... y me gasto como 4500 pesos mexicanos al mes que son como 430 dolares americanos al mes mas omenos ..... gracias a dios tengo muy buenos negocios y muy fuertes entradas de $$$ mas de 30,000 dlls al mes :) que esta cantidad no me afecta en lo mas minimo en mi economia ......... y aparte tengo poco entrandole duro alos suplementos ......... tengo 36 anios soy de monterrey mexico........ y llevo buen rato en la levantada de las pesas desde que estaba chavo 20 anios en la prepa pero nunca me meti niun suplemento en lo absoluto , ya sabes como eran los padres y mas lo de antes si te veian con un frazco luego luego te lo quitaban jejeje .... asi q me la pase a puro duro y dale me marque inctreiblemente pero no subia de peso por mi complexion
.... apenas este inicio de anio empece con los suplementos para ser exactos el 1o de enero 2008 :) inicie el anio con el pie derecho y nunca pense que me fueran a muncionar tan de maravilla .... si los hubiera tenido ala mano desde joven ahorita seria mister mexico :) jejejej
 
Atrás
Arriba