Gainers..

Aries2

Colossus
Necesito ayuda!
Es que quiero aumentar de volumen
y pues me han dicho que las proteinas son mas para mantener el musculo..
Quiero un gainer, pero necesito uno que no me de mucha grasa, quiero mas volumen pero sin exagerar.

cual me pueden recomendar?

On ® Pro Complex Gainer
True mass
Serious mass de ON

no se cual sea mejor!
gracias de antemano _esperma_
 
Ya lo comenté en el Post anterior, Pro Complex Gainer de ON por MUCHO y SIN duda. Sólo revisa valores de los tres.

Saludos,
 
Yogurt + Leche + 120gr Avena + 2 Platanos = El Gainer mas barato y efectivo!

Lo del mas barato es cuestionable. De efecctivo no hay duda.
Será el mas barato para tu bolsilllo sólo si son los padres los que hacen la compra y a tí te lo ponen directamente en la nevera jaja
 
y si te ahorras el yogur? mejor o peor? lo digo por el bv del yogur..., que no tiene suero de leche no??

saludos
 
mmm, puede ss meter yougur desnatado o yokese. pero vamos yo meto el primer yogurt ke veo en la nevera, ya sea de fresa o platano o lo ke sea...

Respecto al precio... comparandolo con un gainer mediobueno = PROCOMPLEX GAINER DE ON... su precio es de 96€+Envio lo 4kg

yo creo que por 100€ tienes platanos, yogures, leche y avena para 3 meses...


Yo actualmente estoy tomando...

Batidos de avena (Mass Juanier) (le añado una cucharada de glutamina)
CellMass de BSN
Aminoacidos BCAAS
 
Yogurt + Leche + 120gr Avena + 2 Platanos = El Gainer mas barato y efectivo!

__meparto___meparto___meparto_ Mira nada más, el que predica con el ejemplo!!!!! Si tu tienes más suplementos en tu casa que la GNC en su tienda y luego para acabarla de amolar la mayoría te caen pesado jajajajaja. No empieces!!!!

Saludos,
 
Bueno, tenia suplementos, pero de gainers solo el serious mass.. pero he aprendido y comprovado que el mass juanier (el ke explico mas arriba) es mas efectivo y barato

salu2
 
mmm, puede ss meter yougur desnatado o yokese. pero vamos yo meto el primer yogurt ke veo en la nevera, ya sea de fresa o platano o lo ke sea...

Respecto al precio... comparandolo con un gainer mediobueno = PROCOMPLEX GAINER DE ON... su precio es de 96€+Envio lo 4kg

yo creo que por 100€ tienes platanos, yogures, leche y avena para 3 meses...


Yo actualmente estoy tomando...

Batidos de avena (Mass Juanier) (le añado una cucharada de glutamina)
CellMass de BSN
Aminoacidos BCAAS

¿Medio bueno? Vaya que es por mucho mejor que el Serious Mass que creo tu consumías. Por otro lado te invito a probarlo, ya que por las fotos te hace mas falta a ti que a Aries_ATG.

Saludos,
 
Tenia exactamnte la misma duda y pues me quedo con el Serious Mass.
Mi duda ahora es que , debo tomar una porcion en la mañana y despues de entrenar? o cuando? Lo que yo hare es q la recomendacion de 335 gr solo tomar 200gr, por lo que ¿Como me recomiendan dividir la ingesta?
 
Tenia exactamnte la misma duda y pues me quedo con el Serious Mass.
Mi duda ahora es que , debo tomar una porcion en la mañana y despues de entrenar? o cuando? Lo que yo hare es q la recomendacion de 335 gr solo tomar 200gr, por lo que ¿Como me recomiendan dividir la ingesta?

Pues segun que tan amolado estes. Si necesitas mucho crecimiento puedes meter servicio en desayuno, preentreno y postentreno. Si no estas tan mal con meterlo en desayuno y postentreno vas bien, o solo en postentreno si ya estas cuadradon. No te lo recomiendo tanto como preentreno ya que sus carbos casi son pura azucar (equiparable)

Saludos,
 
Atrás
Arriba