Stack en volumen

Aries2

Colossus
Hola!
ya se que este tema esta muy chamuzcado, pero tengo unas preguntillas..
para volumen, es mejor una proteina d suero de leche (como la de ON) o algun gainer como el True mass?
mas bien, los gainers sirven para aumentar de volumen o es mejor una proteina y hacerme unos Juainers?
Tengo contemplado comprar el mass stack ( y a lo mejor el super charge en vez del no xplode) y la gold protein de ON.
gracias!
 
Hola!
ya se que este tema esta muy chamuzcado, pero tengo unas preguntillas..
para volumen, es mejor una proteina d suero de leche (como la de ON) o algun gainer como el True mass?
mas bien, los gainers sirven para aumentar de volumen o es mejor una proteina y hacerme unos Juainers?
Tengo contemplado comprar el mass stack ( y a lo mejor el super charge en vez del no xplode) y la gold protein de ON.
gracias!

El Juainer para mi es la mejor opción de Gainer ya que puedes tu mismo regular el trancazo de protes, carbos, grasas y calorias, además de eficaz en cuanto a economía. Si de verdad quieres un producto gainer debes vigilar mucho su calidad ya que muchos complementan sus calorias con carbos baratos que pueden traerte más grasa que musculo. Si buscas una buena opción de gainer producto está el Procomplex Gainer de ON que a mi gusto es el mejorcito de todos. Siempre yo le voy aún más a los Juainers que a los productos ya hechos.

Saludos,
 
Pues al parecer el procomplex es el mejor.. no trae tanta cosa rara como los otros.
Oye y no puedo alternar el procomplex con los juainers en mi dieta?
es que es muy facil tan solo sacar un scoop del bote y mezclarlo!
 
Pues al parecer el procomplex es el mejor.. no trae tanta cosa rara como los otros.
Oye y no puedo alternar el procomplex con los juainers en mi dieta?
es que es muy facil tan solo sacar un scoop del bote y mezclarlo!

De que se puede se puede, sobre todo para que no te aburras.

Saludos,
 
Desayuno

Tortilla de 6 claras con verdura
2 tazas de avena triturada con 2 cucharadas de miel de abeja
1 taza de fruta

Pre-entreno

1 Juainer o pro complex gainer
Super charge

--------------ENTRENAMIENTO-------------------

Post entreno

2 cucharadas de miel
(30 mins después 1 medida de whey protein con leche light y
2 platanos)

Comida

Pechuga de pollo asada 200 gr.
Ensalada de verduras
2 tazas de arroz integral
1 taza de frijoles bayos

Merienda

2 tazas de arroz integral
1 rebanada de queso panela grande
3 rebanadas de jamón de pavo
2 tazas de avena con yogurt natural


Cena

1 filete de pescado con verduras
2 tazas de arroz integral o pasta

Antes de dormir
1 puñado de nueces y almendras
caseina ??


jaja ya me volvi a hacer bolas creo

pues entonces
esta bien el stack
de
Pro Complex gainer de ON, Super charge y alguna caseina para la noche?

no estoy muy seguro de la caseina
muchas gracias compa!
 
Yo uso la caseina sobre todo en volumen sin problemas. El stack va bien. Sólo separa la comida preentreno (Gainer) del Super Charge AL MENOS por media hora y AL MENOS otra media hora para empezar a entrenar. Debe haber separación lo más posible.

Saludos,
 
pero no es malo si meto el super charge 1 hr antes de entrenar??
una vez mas, muchas gracias x tu ayuda manuel
 
pero no es malo si meto el super charge 1 hr antes de entrenar??
una vez mas, muchas gracias x tu ayuda manuel

Creo que no me expliqué. Lo correcto es tomar el suple preentreno cómo el Super Charge aproximadamente de 15 a 30 minutos antes de entrenar(con el estomago vacio), pero debes también comer preentreno antes y hacer algo de digestión para no entrenar lleno. Lo que debes hacer para solucionar esto, es arreglarlo cómo sigue suponiendo que entrenas a las 12:00 hrs.:

Entre 10:30 (preferible) y 11:00 hrs Procomplex o Juainer

Entre 11:30 (preferible) y 11:45 hrs Super Charge

12:00 hrs Entrenamiento

Arregla en base a estos tiempos y a la hora en la que entrenas.

Saludos,
 
Yo uso la caseina sobre todo en volumen sin problemas. El stack va bien. Sólo separa la comida preentreno (Gainer) del Super Charge AL MENOS por media hora y AL MENOS otra media hora para empezar a entrenar. Debe haber separación lo más posible.

Saludos,

Manuel una pregunta, utilizas la Caseina en volumen también por la mañana o solo por la noche?
 
Manuel una pregunta, utilizas la Caseina en volumen también por la mañana o solo por la noche?

Sólo por la noche, debido a que en la mañana de tomarla si andaríamos con el estomago pesadon y el whey no te causa broncas por la mañana. Si la quieres probar por la mañana, mal no te hace.

Saludos,
 
ah ya entendi
solo tengo un poco de miedo por los efectos del oxido nitrico
dicen que las primeras semanas cagas como vaca jaja
salu2!
 
Las primeras semanas y las segundas y las terceras, te puede sentar mal como que no, yo lo deje de tomar porque me sienta mal
 
Atrás
Arriba