Vascula para comida

Eros2

Siempre seco.
Hola, keria preguntaros sobre las vasculas para pesar la comida, cuales son mejores, las digitales, o las de aguja?, yo kreo k no ai margen de error, pero weno, decidme, digital, aguja, o da igual?
weno muchas gracias por vuestras respuestas gente, saludos!
 
Hola, keria preguntaros sobre las vasculas para pesar la comida, cuales son mejores, las digitales, o las de aguja?, yo kreo k no ai margen de error, pero weno, decidme, digital, aguja, o da igual?
weno muchas gracias por vuestras respuestas gente, saludos!

las digitales siempre seran mas precisas eros,muy buenas cuando quieres pesar pesos pequeños
 
puede haber una de aguja muchisimo mas precisa que una digital y una digital muchisimo mas precisa que una de aguja
todo depende de su resolucion, vamos,como dicefumeta, del minimo que te puede leer
al comprarla mira esto,en cuanto menos peso lea, mas cara sera,mira tambien el peso maximo por si acaso
las digitales son mas comodas eso sin duda
tampoco te partas mucho la cabeza midiendo los alimentos

saludos!
 
Pff a mí me trae de cabeza la báscula digital...llevo 2 semanas buscando una en este país y no hay ¬¬' todas son análogas y encima malísimas! ajaja


Tendre que comprarla por i-net. Cuanto vale una normalita (ninguna con tecnología de la NASA ni nada de eso), del montón, las que todo el mundo usa vamos, por ahí por España?
 
mmmm yo estube mirando aunque no con mucha atencion y rondaban los 40 o 60 euros, una digital con bastante precision
mira en ebay a ver que hay

saludos!
 
Voy a hechar un vistazo al ebay de América...si esque no la logro encontrar por aquí...gracias. El precio era para orientarme y que no me metiesen el palo ajajja
 
Ola, ya me compre la vascula, me e comrpado uan de aguja, x 6 euros, y va bastante bien, no es nada del otro mundo, pero para pesar los "100gr" sirve perfectamente, con el tiempo ya la cambiare. adjuntare unas fotos cuando pueda
 
Bueno, yo me pille una digital ayer por ebay. Me salió por $3.99 y pesa hasta 1000g con precisión de 0.1g :O


Como en 15 días ya la tengo :D
 
Atrás
Arriba