18 años, 1,72 y 55 kilos

hola soy luis y queria que me ayudaseis con alguna dieta para aumentar peso, masa muscular y sacar un poco de cuerpo, fui al gimnasio pero no hacia nada porque los del gimnasio me decian que no necesitaba una dieta, pero yo creo que no tenian ni idea...asi que os pregunto a vosotros que sabeis...¿me podeis recomendar algo? muchas gracias
 
hola soy luis y queria que me ayudaseis con alguna dieta para aumentar peso, masa muscular y sacar un poco de cuerpo, fui al gimnasio pero no hacia nada porque los del gimnasio me decian que no necesitaba una dieta, pero yo creo que no tenian ni idea...asi que os pregunto a vosotros que sabeis...¿me podeis recomendar algo? muchas gracias

Yo te recomiendo que uses la opción busqueda o que te leas el articulo de mi firma ;)
 
Man , mira te voy adar 3 consejos para aumentar de masa y m usculo..
-Toma suero de leche
- Y haz las 6 comidas esenciales
-Por ahi si quieres tambien algun mass, para tener mas carbos i protes.
Coin eso , no puedes no subir! : )
 
luis luis mira el bscador, luego identificate con algun caso, mira sobre todo estatura y peso. Para ir engordando ve aumentando poco a poco la cantidad de comidas que haces, me imagino que ahora haras 3, pues pasa a 5, es decir las 3 de siempre pero a las 12 y ñlas 7 de la tarde u sandwich de pavo o atun y asi iras ganando peso y lo mas importante MACHATE EN EL GYM!!!! jejejj
 
Idem Idem en todo, he estado viendo bastantes dietas me he ehcho yo una la posteare aquí, pero es que vuestras dietas son de aupa, es imposible comer tanto leñe.
 
Atrás
Arriba