como deshacer mejor la proteina???

jose3100

New member
Buenos dias a todos, compre proteinas de Victory sabor a chocolate y tela con lo mal que se deshacen en leche desnatada y encima de sabor a chocolate nada de nada...
Para deshacerlas un poco mejor caliento la leche un poco pero no hay forma.
Se admiten consejos por favor....

Un saludo a todos y feliz año.
Jose
 
Yo lo hago así:

Echo en una botella de plástico las dos cucharadas de proteínas, y un chorrito de leche (de vaca!! que a lo mejor alguno lo entiende mal xDDDDD)

Le doy un meneo fuerte.

Otro chorrito, y otro meneo fuerte, y el chorro final y un meneillo, y se deshacen completamente.

Saludos

PD: Esto lo hago con las protes de sabor a fresa, pq con las de vainilla, al principio me gustaba encontrarme los grumitos dulces. Con el tiempo los aborrecí
 
¿ lo has intentado con esta marca de proteinas??? no hay forma, lo de batirlo tambien lo intente y se quedan unos grumos de caballo y una espuma que llena el resto del bote y la leche casi desaparece, aunque no fue exactamente como tu me cuentas pero lo probare..
gracias por contestar.. ademas estan malisimas ja,ja
 
Última edición:
hola.

Yo creo que hoy por hoy un suplemento de proteina NO deberia tener problemas de disolucion (el sueo no lo tiene), por lo cual es posible que no sea todo suero.

Si no que te den (ya todas las tiendas regalan el sullo), un mezclador, que llevan su tamizador para rompero el grumo.

Saludos
 
El tema era evitarme sacar la batidora, limpiarla y guardarla ja,ja
Supongo que no seran de suero 100% aunque se supone que son muy buenas pero no hay forma
Pues yo no he visto ese mezclador que me comentas. Yo me tube que comprar un bote en decatlon que dentro trae en la parte superior unas rejillas que no se para que son... ¿te refieres a eso de tamizador??


WheyForLife dijo:
hola.

Yo creo que hoy por hoy un suplemento de proteina NO deberia tener problemas de disolucion (el sueo no lo tiene), por lo cual es posible que no sea todo suero.

Si no que te den (ya todas las tiendas regalan el sullo), un mezclador, que llevan su tamizador para rompero el grumo.

Saludos
 
jose3100 dijo:
El tema era evitarme sacar la batidora, limpiarla y guardarla ja,ja
Supongo que no seran de suero 100% aunque se supone que son muy buenas pero no hay forma
Pues yo no he visto ese mezclador que me comentas. Yo me tube que comprar un bote en decatlon que dentro trae en la parte superior unas rejillas que no se para que son... ¿te refieres a eso de tamizador??

hola.

si eso es el tamizador.....

Pero ¿lo tubiste que comprar???, si eso ya te lo regala todo el mundo !!

Un saludo
 
Lo compre por 2,50 pero habia mucha gente comprandolo en el decatlon
¿como se utiliza?????? porque yo quito la rejilla para mezclar y lo mismo no deberia ¿ para que sirve???
 
Última edición:
Perdona jose, pero... !que horror de proteina! La proxima vez, si puedes gastate algo mas y prueba con otra marca mejor. Te puedo decir que la que ahora tomo, de la marca On, se deshace sola en un vaso, con una simple cucharita... Supongo que habran otras marcas parecidas a On, sino mejores que se disuelvan mas facilmente.

!Feliz año!
 
Ya que me vas a decir.
la primera que tome fue American Muscle y ahora esta pero la siguiente sera Optimal nutritium o alguna de Eas ( estas son las que decis casi todos)
Y las Ultimate stack???
Gracias por la info feliz año


annamon dijo:
Perdona jose, pero... !que horror de proteina! La proxima vez, si puedes gastate algo mas y prueba con otra marca mejor. Te puedo decir que la que ahora tomo, de la marca On, se deshace sola en un vaso, con una simple cucharita... Supongo que habran otras marcas parecidas a On, sino mejores que se disuelvan mas facilmente.

!Feliz año!
 
Atrás
Arriba