Que opinan de este stack?

sivirikuki

New member
Hola a todos... os comento... llevo 7 meses entrenando y tampoco tengo mucho volumen como para definir asi que sigo en volumen pero haciendo 20 min de cardio 3 veces por semana...

Ya se me esta acabando la glutamina, protes si me quedan para 2 semanas creo, asi que tengo pensado hacer un pedido... a ver que os parece (acepto sugerencias de cambios... etc)

Nanovapor - 53€ (quiero probar el oxido nitrico dicen que se nota bastante, o quizas deba esperar a llevar mas tiempo entrenando? )

100% whey gold standar de on 10LB - 110€ (estas protes me han ido muy bien asi que comprare este tamaño)

Glutamina hyper strengh 1 kg - 56€ (anteriormente compre de 300g, y eso, me han ido bien y pienso comprar de 1 kg)

100% casein de on - 72€ (quiero probar la caseina a ver si se nota)


Total 291 €

Un saludo y graciass!
 
Los productos en general buenos.. pero el precio...... supercaro!"
 
hombre eso si... tengo pensado en hacer un pedido a una tienda española donde hice mi anterior pedido... me han dicho que haga el pedido en el extranjero que con los gastos de envio y todo me puede salir por 100 euros menos incluso... pero no conozco ninguna tienda de UK, solo una de USA y me han dicho que el pedido se puede quedar en aduanas...

Gracias por tu respuesta!
 
yo cambiaria el nano por superpump

la caseina pillaria la de fullgass o hiper

las protes lo mismo

y la glutamina...psss,si quieres pillala,yo nunca la he usado,compraria en vez de esto aminos como puede ser purple wraaht o algo asi

ah y el precio muy caro como te han dicho
 
Última edición:
yo veo bien el pedido pero te recomendaría que no te compres los botes grandes de la 100% whey ni de la 100% casein ya que no te ahorras nada por que sean más grandes y te acabarás cansando del mismo sabor tomandolo tanto tiempo seguido y además si compras por primera vez la caseina mejor no arriesgues porque igual no te gusta demasiado.

y por cierto el pedido mejor hazlo a España