Que opinan de este stack?

sivirikuki

New member
Hola a todos... os comento... llevo 7 meses entrenando y tampoco tengo mucho volumen como para definir asi que sigo en volumen pero haciendo 20 min de cardio 3 veces por semana...

Ya se me esta acabando la glutamina, protes si me quedan para 2 semanas creo, asi que tengo pensado hacer un pedido... a ver que os parece (acepto sugerencias de cambios... etc)

Nanovapor - 53€ (quiero probar el oxido nitrico dicen que se nota bastante, o quizas deba esperar a llevar mas tiempo entrenando? )

100% whey gold standar de on 10LB - 110€ (estas protes me han ido muy bien asi que comprare este tamaño)

Glutamina hyper strengh 1 kg - 56€ (anteriormente compre de 300g, y eso, me han ido bien y pienso comprar de 1 kg)

100% casein de on - 72€ (quiero probar la caseina a ver si se nota)


Total 291 €

Un saludo y graciass!
 
Los productos en general buenos.. pero el precio...... supercaro!"
 
hombre eso si... tengo pensado en hacer un pedido a una tienda española donde hice mi anterior pedido... me han dicho que haga el pedido en el extranjero que con los gastos de envio y todo me puede salir por 100 euros menos incluso... pero no conozco ninguna tienda de UK, solo una de USA y me han dicho que el pedido se puede quedar en aduanas...

Gracias por tu respuesta!
 
yo cambiaria el nano por superpump

la caseina pillaria la de fullgass o hiper

las protes lo mismo

y la glutamina...psss,si quieres pillala,yo nunca la he usado,compraria en vez de esto aminos como puede ser purple wraaht o algo asi

ah y el precio muy caro como te han dicho
 
Última edición:
yo veo bien el pedido pero te recomendaría que no te compres los botes grandes de la 100% whey ni de la 100% casein ya que no te ahorras nada por que sean más grandes y te acabarás cansando del mismo sabor tomandolo tanto tiempo seguido y además si compras por primera vez la caseina mejor no arriesgues porque igual no te gusta demasiado.

y por cierto el pedido mejor hazlo a España
 
XUSO: Gracias por tu opinion cambiare por super pump es mas barato incluso, los aminos no he dado con ellos...


Vassago: Bueno... he estado tomando el de fresa de 5LB ... tenia pensado pillarme el de fresa otra vez... chocolate lo descarto... que otros sabores habeis probado?

Y bueno respecto a lo de la caseina... podria ver a ver si me pueden mandar un sobre de muestra o algo...

Gracias a los dos! ;)
 
a cada persona le gustará más un sabor que otro por eso es mejor que te compres los botes de menor tamaño y diferentes sabores, así los vas probando y ves cual es el tuyo.

yo la caseina he probado el sabor vainilla y la verdad es que no me gusta
 
Buenoo amigos ya hice el pedido

100% Whey Gold Standar 5 LB de Fresa
100% Whey Gold Standar 5 LB de Cookies
Gaspari SuperPump
BCAA Aminotec 200 caps.

He preguntado y la gente que ha probado los batidos de caseina no les ha gustado asi que los obtendre de alimentos antes de acostarme

Un saludo y gracias a todos!
 
Ño, que precios xD, pues yo empiezo con la caseina hoy y me la han recomendado al contrario que a tí...
 
Atrás
Arriba