Que Opinan de Los Ganadores de Peso Ultra Mass 4500 y Mega Mass 4000

CangryMan

New member
Que Opinan de Los Ganadores de Peso Ultra Mass 4500 y Mega Mass 4000

sera verdad que son los mejores suplemento proteinico para ganar peso en poco tiempo
 
No he probado ninguno de los que comentas... pero si un suplemento muy similar al mega mass (mega power) y subi bastante de peso, pero consegui mas que nada pecho, y bastante tripa...

Espero que te sirva...

Un saludo!
 
Hace 4 dias estoy tomandome 2 batidos por dia de Mega mass , que aportan 1000calorias c/u. Toy ancioso por irme a pesar XD , pero voy a esperar hasta una semana !
 
No he probado ninguno de los que comentas... pero si un suplemento muy similar al mega mass (mega power) y subi bastante de peso, pero consegui mas que nada pecho, y bastante tripa...

Espero que te sirva...

Un saludo!


ohh ke bien, Gracias pana!!!
 
Hace 4 dias estoy tomandome 2 batidos por dia de Mega mass , que aportan 1000calorias c/u. Toy ancioso por irme a pesar XD , pero voy a esperar hasta una semana !

ohh bien!!! pues me encantaria que cuando te peses lo postes aqui, a ver que tanto resulta el mega mass , porque no quiero invertir en vano!!
 
Última edición:
No he probado ninguno de los que comentas... pero si un suplemento muy similar al mega mass (mega power) y subi bastante de peso, pero consegui mas que nada pecho, y bastante tripa...

Espero que te sirva...

Un saludo!

Hola sivirikuki, perdón mi ignorancia, pero a que te referis con "tripa"?

Por otro lado, recomendas un ganador de peso entonces?
Se gana bastante musculo con eso? Se nota la diferencia entre tomar un ganador de peso y entre no tomarlo?

Yo hace una año y medio que voy al gym y nunca he tomado nada, solo entreno y buen comer. Y si bien he ganado bastante masa comparado a cuando empece, pues ya me puse ansioso y quiero ganar más masa pero tampoco quiero estar toda la vida para llegar a algo, por lo que me gustaria empezar a tomar algo para de esta menera cortar tiempos y ganar más rapidamente musculo y en lo posible con la menor cantidad de grasa.

Desde ya muchas gracias!!
 
Que Opinan de Los Ganadores de Peso Ultra Mass 4500 y Mega Mass 4000

sera verdad que son los mejores suplemento proteinico para ganar peso en poco tiempo

no te recomendaria los ganadores de peso ,es tirar el dinero ,quieres un ganador de peso ? 150gramos de avena 60 gramos de proteina de suero de leche,500ml de leche un platano,y ay tienes tu ganador de peso ..y mas baratoo..saludoss
 
Hace 4 dias estoy tomandome 2 batidos por dia de Mega mass , que aportan 1000calorias c/u. Toy ancioso por irme a pesar XD , pero voy a esperar hasta una semana !

No solo es tomar el ganador y ya subiras de peso ,todo depende del entrenamiento y el descanso,y la alimentacion que lleves..
 
segun escuche por todos lados el mega mass 4000 ese es basura todo acaban dejandolo o gastandolo por pena xD dicen que es puro AZUCAR y bueno solo se coje grasa pero nose esperos que hable gente que entienda mas de esto .
 
Atrás
Arriba