Dolor Detrás de la Rodilla

crazyricardo

New member
Hola muchachos/as.
El motivo de este thread es que quiero comentarles mi situación para ver si pueden recomendarme los pasos a seguir.

Hace aproximadamente 2 meses tuve un desgarro leve a moderado en el recto anterior de la pierna izquierda. Si bien ya me recuperé de dicho desgarro, noté que al caminar y al trotar estoy distribuyendo mi peso más sobre la pierna derecha que sobre la izquierda.
Debido a esto, hace una semana mientras estaba realizando ejercicios de potencia de piernas (piques y alargues sin carga) senti un pinchazo en la parte de atras de la rodilla derecha. Éste pinchazo no fue lo suficientemente fuerte como para impedirme continuar con la actividad , pero en lugar de seguir haciendo ejercicios de potencia, simplemente regresé trotando suavemente a mi casa.
Durante toda la semana senti como "debil" a la pierna derecha y tenía la impresión de que si realizaba algun movimiento explosivo me iba a desgarrar.

Hoy, una semana despues, salí a correr nuevamente (trote suave, nada de ejercicios explosivos) y por precaución me coloqué un vendaje bastante apretado en la rodilla derecha. Si bien al comienzo no sentí molestia alguna, luego de 20 minutos senti un calambre fuerte y otro pinchazo en la misma zona. Me saqué el vendaje y el calambre cedió, lo cuál me permitió volver a mi casa trotando suavemente. Realicé una elongación suave y en éste momento no siento dolor.
Me gustaría que me den sus opiniones acerca de que tipo de lesión se trata.

Muchas gracias por su atención. Saludos!
PD: Hace tiempo que tomo suplementos con magnesio y potasio (Total magnesiano, Berocca plus, etc)
 
Atrás
Arriba