Ayuda-esto es rarisimo

Aleksei

New member
Hola, no entiendo mi caso, no lo entiendo en absoluto.

Soy un chico de 21 años y llevo 2 en el gimnasio.

A mitad de año, Mayo o asi empecé a perder fuerza, a pesar de hacer lo mismo de siempre, bueno variando un poco la tabla pero en base los mismos ejercicios, comiendo bien como siempre, con dieta, empecé a tomar proteinas cosa que anets no hacia y tb me tome mas enserio el ir a entrenar pues antes siempre falta un dia por semana dado a la universidad y tal.

Osea que ahora como mejor, entreno mejor, y tomo suplementos.

Pues, a pesar de lo que pudiera parecer, he perdido fuerza:
Antes / Ahora
Dominadas: con 10k de lastre / sin lastre y costandome la vida
Press banca: 82k/ 62k
Press hombro: 22k/16k
Haciendo las mismas repeticiones eh. Exactamente igual.


Lo demas sigue mas o menos igual, pero eso me tiene preocupadiiisimo, hasta me lo han notado los colegas en el gim cuando llamo a cualquiera a que me eche un cable en las ultimas repeticiones.

He perdido masa muscular, no se ve que tenga pectorales, los hombros menos redondos y en fin... No le veo ninguna logica.

Aparte, solo he cogido barriga de comer, y eso que como lo mismo pero con dieta, he quitado el pan y si como es integral, me he quitado los sandwiches de atun y los he cambiado por ensaladas con el mismo atun, leche desnatada, yogures desnatados en fin, todo desnatado xD.


Que puede ser? Me tiene dandole vueltas y vueltas a internet para busacr una solucion y no encuentro nada.

Saludos.
 
pues nose podrias probar a descansar una semana o semana y media
 
Mira Macho, las cosas pasan x alguna razón. El cuerpo avisa.
Si yo fuera tu, me iría con mi médico de cabecera a que me hiciera una bateria de estudios, hasta descartar TODO.
Tu lo tienes claro, lo q te pasa NO ES NORMAL.

Suerte!
 
Estoy de acuerdo con Niko, pero por lo que comentas de tu dieta yo probaria primero en meter más carbohidratos, en TODOS los cambios que hiciste quitaste carbos y estos son energia para tu cuerpo, cambialos simplemente por carbos de bajo IG pero eso si, consume muchos carbos.

Saludos,
 
puede ser una mala racha incluyendo bajon mental? a mi me paso y tiraba menos al sentirme menos seguro.. iba siempre con la mentalidad pensando me voy a cagar encima nates de empezar y a cada repeticion k hacia pensaba ojala k acabe ya... lo cual acabo con k me estankase en todo slos musculos... una vez pasado este estankamiento , me crecieorn todos los musculos y aumente el peso k podia levantar
 
Puedo ser que estes piscologicamente mal , por ejemplo ami cuando iba aveces me pasa que cuando estoy haciendo ejercisios me pongo a pensar en la escuela y me pongo mal, estonces baja la moral y se te van las ganas de hacer , y por ende bajas los pesos!
Pero si no para ti no es nada psicologico , anda al medico ya !
Espero que te sirva
 
como ya sabes "NO ES NORMAL" asi que dirijete a tu medico y consultale.. de seguro te da una respuesta o solucion.. algo te va a recomendar y de paso lo posteas aca asi ya sabemos para un caso similar.
 
Tendre que ir por el medico pero tb puede ser lo que decis, aqui en murcia hace muuuuucho calor, y esto unido a todos los examenes y practicas que tengo, y a que he quitado muchos carbos puede que me ste quedando sin energias.
 
Tendre que ir por el medico pero tb puede ser lo que decis, aqui en murcia hace muuuuucho calor, y esto unido a todos los examenes y practicas que tengo, y a que he quitado muchos carbos puede que me ste quedando sin energias.

pero mira tambien puede que estes comiendo poco te pesas? dime tus progresos es decir cuanto pesabas e el 1 años en el 2 ahora..etc
 
Tendre que ir por el medico pero tb puede ser lo que decis, aqui en murcia hace muuuuucho calor, y esto unido a todos los examenes y practicas que tengo, y a que he quitado muchos carbos puede que me ste quedando sin energias.

Oye, lo del calor no es ninguna tontería. Puede ser eso. Encima has quitado carbos...

Yo desde que entraron las calores no he bajado en fuerza, pero acabo muchísimo más destrozado en los entrenos haciendo lo mismo. Quizás también el día de entreno que perdías antes cuando estabas en la uni era un día de descanso que te venía bien.

¿Cuántos días entrenas?
 
Atrás
Arriba