Soys muy metrosex¿? Os cuidas Mucho...¿?

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Ya sabeis cremitas de cara & more.......
Lo mio es casi un obsesion peor q una chica... ja _diablo__diablo__diablo_
 
Yo solo crema para la prevencion de estrias.
 
yo a veces me echo crema hidratante porque tengo la piel bastante sensible y con el frio se m irrita y me salen heridas
 
Yo solo soy de entrenar, mirarme en el espejo y peinarme con gel.Pero lo de cremas y eso no.Simplemete me arreglo, eso si me preocupo mas conmigo que con la ropa.
 
Yo al igual que Slash utilizo crema hidratante por la piel sensible y tal, pero no mucho mas...

Que edad tienes Kouros? Porque la exfoliante y el contorno de ojos me suenan para gente avanzadita en años
 
Las cremas exfoliantes te "Limpian" la cara... no tiene que ver mucho con la edad.

Ahora menos que antes pero si que me cuido a full hombre... siempre lo maximo que me permitan mis condiciones(Paga,tiempos,botellones etccc xDD)
 
jaaaaaaaaa

ami me catalogan de metrosexual, pero simlemente cuido mi imagen
.........

yo me compro ropa para los 7 dias de la semana cada semana minimo las playeras o camisas pantalones no hay pedo


yo prefiero usar plancha, con cera y pasta para cabello que lo compras en sally beauty


cremas me he comprado unas francesas aki en usa
que segun la traen del continente antiguo


cabello corte origi9nal ya sabes magia con la plancha

piercing en la ceja

me saco la ceja

eso si la babrba d evez en cuando un poco corta para verme mejor


y ropa siempre d emarka y combinable


psd aka mi color fuego jala con las gueras espero ir a conquistar en un ano mas las europeas, mientras seguire estudiando college jajaj





so aki dejo mi opinion
 
Última edición:
jajaja yo ni crema para el cuerpo uso, mantengo mi higiene personal normal, peinado, uñas cortas, dientes limpios, oidos limpios, la ropa me vale sea de marca o no, al fin es ropa, y si algo en verdad me gusta no me lo compro jajaja pq? pq soy de los que no me gusta usar las cosas pensando que se van a desgastar (ojo me refiero estrictamente a la ropa antes que alguien salga con otras cosas)
 
UN POCO DE GEL!!! peinarse.. salir.. y joder.. despues de toda la joda.. yt de haber dormido bien y junto con un buen desayuno a entrenar!!!!!!!
 
ami me catalogan de metrosexual, pero simlemente cuido mi imagen
.........

yo me compro ropa para los 7 dias de la semana cada semana minimo las playeras o camisas pantalones no hay pedo


yo prefiero usar plancha, con cera y pasta para cabello que lo compras en sally beauty


cremas me he comprado unas francesas aki en usa
que segun la traen del continente antiguo


cabello corte origi9nal ya sabes magia con la plancha

piercing en la ceja

me saco la ceja

eso si la babrba d evez en cuando un poco corta para verme mejor


y ropa siempre d emarka y combinable


psd aka mi color fuego jala con las gueras espero ir a conquistar en un ano mas las europeas, mientras seguire estudiando college jajaj





so aki dejo mi opinion

Joer, no he pillado nada de esa frase.

Yo una cremita hidratante, y la "reductora" para los abdominales.


Un saludo
 
Joer, no he pillado nada de esa frase.

Yo una cremita hidratante, y la "reductora" para los abdominales.


Un saludo

Yo tampoco jejeje! E estado observando bien y ni es español ni ingles, frances tampoco.Sera ese tal de esperanto nuevo_contrato_
 
Atrás
Arriba