Efectos de multivitaminico... es normal? (Opti-Men de ON)

de toda la vida la mejor hora es al levantarse, nunca a la noche
 
de toda la vida la mejor hora es al levantarse, nunca a la noche

Sí, yo de momento lo tomo por la mañana, aunque cuando pase a 2 pastillas, no sé si hacer las 2 por la mañana o una ponerla a las 14:00 o así, con la comida.
 
cualquier vitamina sintética no soluble en agua es tóxica para el organismo.

Exacto!
nada mejor que un multivitaminico de fuentes naturales, aparte que se absorbe mucho mas facil se eliminan los excedentes con mayor facilidad.
 
ademas las verduras(fuente natural de vitaminas), te dejan lleno, y no engordan, son mas baratas y eso, natural...
eso si mas incomodo....

saludos
 
Gracias sureño :)

Cuales son las vitaminas sintéticas?

Cutler, no te preocupes lo mas mínimo x los dichos anteriores.
Las vitaminas naturales son aquellas que están presentes en los alimentos de forma natural. Mientras que las sintéticas son fabricadas por el hombre en un laboratorio y puestas a disposición del público en forma de gotas, polvo, comprimidos, cápsulas, etc.

Saludos.
 
Cutler, no te preocupes lo mas mínimo x los dichos anteriores.
Las vitaminas naturales son aquellas que están presentes en los alimentos de forma natural. Mientras que las sintéticas son fabricadas por el hombre en un laboratorio y puestas a disposición del público en forma de gotas, polvo, comprimidos, cápsulas, etc.

Saludos.

Joder tío pues sí que me empiezo a preocupar..... no son malas las vitaminas sinteticas entonces?
 
yo no soy un experto pero creo que mas que malas que se absorben en mucha menor cantidad que las naturales...y en tema de calidad, como lo natural no hay nada creo yo.....

saludos
 
Joder tío pues sí que me empiezo a preocupar..... no son malas las vitaminas sinteticas entonces?

No hay de que preocuparse Cutler. Las vitaminas sinteticas son las que consumimos todos nosotros desde que nacemos....
Los compuesto alimenticios para bebes recién nacidos traen TODO sintético... desde vitaminas, minerales a aminoacidos. Me refiero a los NAN, Nutrilon, y demás complementos.
El que diga que su bebe solo tomo leche de teta, es mentira.
Las vitaminas q tomamos a los 7 u 8 años tambien son sintéticas... al igual que el acido fólico o el Hierro que tomas las mujeres embarazadas.
Los productos naturales tendrán mucha vitamina natural, pero no tengo ni puta idea que pesticidas les han echado, y mucho menos que mutaciones genéticas les están haciendo para que sean todas las lechugas verdes y parejas, o las manzanas coloraditas y jugosas. Que es mas malo?!?!!?!
Prefiero tomarme una pastilla de vitamina c para 1gr, que comerme 2 naranjas, 2 kiwis y un pomelo, mutados y expuesto a no se que produco químico.
Claro q me como mis naranjas, duraznos y frutillas; pero para apreciar su sabor... no x el valor vitamínico que me aporten.

Saludos!
 
Armageddon: No sientes nada... tampoco es un antiacido... _adios_

jajaja Xd

Por loe menos gracias por responder =D
 
Atrás
Arriba