Entrenar tomando antibioticos dudas

SUBZERO2

Banned
bueno lo que pasa es que cada dos por tres me enfermo de la garganta... nada grave.. solo se me inflama un poco y me duele al pasar saliva, me tomo una ampicilina por la noche y cuando me levanto junto con un paracetamol..

nose si es porque tomo cosas heladas, por bacterias en fin sobra... tomando esas pastillas se me quita en dos-tres dias... de hecho desde la primera toma ya no siento inflamación.

mi duda es si puedo entrenar así tomando eso, y tambien si puedo seguir tomando mis suplementos para entrenar, un batido de Whey protein y una cucharada de AminoFuel, ay algo comprobado que no se deban tomar esos suplementos cuando tomo ampicilina y paracetamol?
_oveja__oveja_
 
En principio no tiene reacción, pero para quedarte mas seguro mírate el prospecto de la ampicilina, pq el parecetamol no te pasa nada, pero un consejo si te pasa muy a menudo ves al medico, pq no es normal y el tema de tomar antibióticos sin la recomendación de un medico no es muy oportuno pq puedes desarrollar una inmunidad a la penicilina
 
yo creo que deberias ir al medico, quizas opten por kitarte las amigdalas jaja, a mi una vez me lo plantearon, por el mismo motivo, de todas formas eso, mirate el prospecto o tomate en vez de antiinflamatorios sin saber si tienes placas o no, algun antiinflamatorio aunq por lo visto hay un estudio que el ibuprofeno por ejemplo interviene en el desarrollo muscular pero amos q muxo no me lo creo xD ademas mejor eso q un antibiotico sin receta medica
 
No creo que tengas ningun problema de reaccion entre los medicamentos y los suplementos, pero pregunta a tu medico y te quedas mas tranquilo.
 
Ami me pasa igual cada 2 x 3 me jodo del cuello, ahora mismo ando jodido por culpa de un aire acondicionado pero no estoy tomando ningun antibiotico ya se quitara
 
yo ahora q estoy enfermo (siempre me enfermo por lo menos 2 veces al año) y tomando antibioticos prefiero no entrenar porsiacaso
 
Yo lo que hago cuando tengo dolor o inflamacion de garganta es beberme 2 vasos de agua HELADA de la nevera de golpe, nose px pero noto como si las amigdalas se desinflamasen, y no me duele al tragar ni al hablar.

sAlu2
 
Los antibióticos como dice Terence, no creo que sean muy buenos para el músculo.

Sobre lo de entrenar, yo te recomiendo que si que lo hagas. En mi caso me resfrío frecuentemente y creo que es preferible meter un entreno (aunque sea a medio gas) que estimule al cuerpo a conservar músculo, ya que el resfriado de por sí debilita y si encima desentrenas pues más aún...no es que vayas a perder mucho en 3 o 4 días, pero si metes un entreno yo creo que pierdes menos.
 
Atrás
Arriba