Pellejo? si es asi que puedo hacer?

josepowa

Pensador
Buenas me parece que tengo un problema en la parte abdominal, antes estaba con un indice de grasa mucho mas alto y ahora ademas de mas musculatura el indice a disminuido muchisimo, en la zona abdominal tengo como una capa que estando de pie si pego saltos es como si bota un poco una capa que.. tapa los abdominales despues de los primeros que si se ven... y no es muy gruesa, cojo con dos dedos y es como cuando la piel da de si y luego la desinflas... como el ejemplo del globo... llevo 3 semanas echandome crema remodelante reductora intentando definir enfocado todo a ello pero me dado cuenta de que es eso... que puedo hacer? para recuperar la tersura de la piel? hipertrofiar los abds? seria buena idea? si es asi me podeis decir una rutina enfocada solo para los abds la rutina del cuerpo en general la tengo muy bien echa y me va bien quiero agrandarlos al maximo pensando asi que tiraran de la piel por lo menos y asi no se quede colgando un poco
Un saludo y perdonad la biblia... es para expresarme lo mejor que pueda jeje
 
Yo estoy en el mismo caso que tu tengo pellejo y la verdad que me acompleja bastante, lo único que me funciona, un poco no mucho la verdad, es una crema rearfirmante que se llama Thimocase, por lo que me ha dicho la gente, eso se va con el ejercicio y tiempo, ayer que opinan lo foreros
 
Mi amigo.. una buena dieta baja en grasas y azucares..

Mucho cardio, o natacion..

Y abdominales fuerte..

Eso y paciencia.. y ya veras resultados
 
idem

Yo tengo el mismo problema, y eso puede ser debido, en mi caso por ejemplo a haber tenido sobrepeso durante mucho tiempo. El nivel que tengo de grasa corporal es del 8% aproximadamente, depende del dia.... y aun asi, tengo esa capa que de pie no se me nota nada en absoluto, pero que al saltar como dices se mueve un poco como un flan, sobre todo por la noche. Por la mañana menos. Llevo ya tiempo haciendo cardio (año y medio corriendo 3 veces por semana 30 minutos seguidos, ahora 40 min.), de hecho ya postee que perdi masa muscular, siguiendo una dieta sin azucares, ni fritos, ni alcohol, ni bollería,...pero esa cosita de ahi, está agarrada fuerte y no hay manera de que se vaya lejos...parece que esa capa de grasita este enamorada de mi y no me deje ni "pa'tras". Ahora sigo una dieta mas fuerte para coger masa muscular junto con los hierros y con un miedo atroz a que esa cosa se haga mas grande. En fin, abdominales, abdominales, cardio, cardio, dieta, dieta y paciencia, paciencia, supongo.
Tambien me pongo desde hace meses una crema reafirmante "desas" y la verdad, no sé si me va bien o no,... yo me veo igual.

Gracias y Saludos.

P.D.: Leí en un hilo en este foro, que haciendo giros de cintura con una barra cogida como cuando haces sentadillas, en los hombros, tambien ayuda.
Lo llevo haciendo unas semanas, y no me ha dado tiempo a ver cambios.... en unos meses os diré.
 
Espero que la edad influya xD por que con casi 20 años que tengo es un jodido eso eh jejeje hago todo lo que puedo por ello incluso una crema reafirmante y tal.. yo creo que poco a poco se puede... he bajado 4 cm de cintura.. serán liquidos por que vamos frente al espejo igual antes tenia 88cm y ahora 84
 
no se yo opino k si antes habia mucha grasa k tensaba la piel... xk no cambias esa grasa k la tensaba x unos grandes abdominales k los tense? ^.^
 
no se yo opino k si antes habia mucha grasa k tensaba la piel... xk no cambias esa grasa k la tensaba x unos grandes abdominales k los tense? ^.^

En mi caso debería tener unos abdominales de mas de 35 cm xd

Yo estoy barajando la opción de cuando me kede seco alrededor del 10%, hacer un vaciado como si fuera a competir y si así no se va lo mas seguro que acabe operandome ese pellejo

calculo que sera para el verano de 2009
 
Hombre, no es por juzgar decisiones personales, pero no ves un poco demasiado plantearte una cirugía.

Primero intenta cumplir ese objetivo de bajar al 10% que no creo que te quede mucho que "cortar" llegados a ese punto.

No es por cuestionarte, MazingerZ, pero seguro que estás al 8%?
 
Hombre, no es por juzgar decisiones personales, pero no ves un poco demasiado plantearte una cirugía.

Primero intenta cumplir ese objetivo de bajar al 10% que no creo que te quede mucho que "cortar" llegados a ese punto.

No es por cuestionarte, MazingerZ, pero seguro que estás al 8%?

hombre esta hablando de una vision de futuro... la verdad k hay complejos k te joden la vida y si es uno de esos pues k kieres k te diga si operandose , va a ser mas feliz xk no? la vida es para ser feliz no para tener complejos.



A lo del 8% la verdad esk lo dudo mucho ...
 
Última edición:
Eso en mi opinion deberia de irse precisamente asi, cardio cardio y dieta bastante bastante estricta, por el simple exo de haber tenido sobrepeso costara mas que a una persona q no le haya pasado. De todas formas, quizas haciendo una rutina enfocada a los abdominales, todos, pq no solo son los encogiminetos normales de toda la vida, hay cuatro musculos sino recuerdo mal que componen la zona abdominal (los superiores e inferiores solo es uno) asi que seguramente asi vuelva a estar un poco mas tersa esa zona.

Saludos
 
Yo llevo desde el primer día que empece la dieta y el gym por septiembre de 2007 haciendo ABS 3 días por semana haciendo 4 ejercicios variandolos y tng ese pellejos

No se pq pero ami me da la impresión de que esos pellejos no se van, es como cuando cedes una camiseta, nunca vuelve a como estaba

Haber si hay alguien que haya pasado por esto que pueda dar su experiencia
 
hombre esta hablando de una vision de futuro... la verdad k hay complejos k te joden la vida y si es uno de esos pues k kieres k te diga si operandose , va a ser mas feliz xk no? la vida es para ser feliz no para tener complejos.

A lo del 8% la verdad esk lo dudo mucho ...

No, si por mi parte todo el respeto del mundo, por descontado.
 
Yo llevo desde el primer día que empece la dieta y el gym por septiembre de 2007 haciendo ABS 3 días por semana haciendo 4 ejercicios variandolos y tng ese pellejos

No se pq pero ami me da la impresión de que esos pellejos no se van, es como cuando cedes una camiseta, nunca vuelve a como estaba

Haber si hay alguien que haya pasado por esto que pueda dar su experiencia

Notas que los abdominales estan mas hipertrofiados?? los oblicuos, los inferiores, los superiores?? pq sino es asi quizas sean los abdominales que deberias hacer otra rutina. Tambien depende de si sigues a dieta y todo eso. Vamos no se, es opinion, esta claro que como estaba no se va a kedar jeje _lengua_
 
pues te diria lo que dice tifany has mucho cardio y enfocate en abdominales y sobretodo la dieta veras buenos resultados
salu2 y suerte _chino_
 
Hombre, no es por juzgar decisiones personales, pero no ves un poco demasiado plantearte una cirugía.

Primero intenta cumplir ese objetivo de bajar al 10% que no creo que te quede mucho que "cortar" llegados a ese punto.

No es por cuestionarte, MazingerZ, pero seguro que estás al 8%?

perdonad mi ignorancia pero me guio por una bascula que tengo en casa y me marca eso...(junto con el nivel de agua y de masa muscular)Si sirve de algo, mido 1,81 y peso 76 kilitos de na....No me lo ha dicho ningun experto ni nada de eso...conste. Seguramente si decis que esta mal, pues estara mal...No lo sé...
Gracias y Saludos
 
lo mas importante es la dieta!!!despues ejercicio aerobico...y....luego abdominales muchos abdominales...enserio asi es....yo tenia el mismo problema..pero me estan empezando a salir ya todos los abdominales....es asi;)pero..tarda muucho!
 
hola amigos !!! ami me pasa lo mismo!!! adelgaze hace 9 años unos 15 kilos seguidos y desde ahi para alante no hay manera de quitar ese pellejo!!!! hasta ahora combinaba el futbol con las pesas !!! pero daba igual hacia lo que hacia dieta aerobicos ect!!! no hay manera de quitarlo!!! lo que creo yo es coger masa muscular en la tripa para que ese pellejo tengo relleno!!! es decir darle caña haciendo abdominales con pesos.
os voy a contar lo que me pasa ami porque es muy curioso !!! antes de meterme al agua parece que tengo tripa o algo similar y en cuanto me meto al agua con el frio y yo que se, se me encoje el pellejo hacia los abdominales y se me notan mucho mas los abdominales!!!es una locura

es una cosa pero muy extraña llevo dandole caña y nada haber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido!!!

benga amigos un saludo
 
Yo tambien he pensado en cirugia pero hasta que no pruebe con todo lo posible a esfuerzo.. que yo pueda hacer no lo haré por que tengo mucha fuerza de voluntad y lo doy todo... lo mas sensato que he visto ha sido me parece tifany de hipertrofiar los abds pero dime comoooo xDDD y lo prueboo jajajaja creo que ese tambien es un gran fallo por mi parte...
 
yo otra vez

Reconozco que el trabajar 5 dias a la semana los abdominales me esta dando sus frutos, ya que como decía un compañero en este mismo hilo, ya se me ven, pero mi problema esta, supongo que igual que el vuestro en la parte baja, justo debajo del ombligo, se me nota que lo ejercito, pero aun asi, esa capita no desaparece. _diablo_
Efectivamente, cuando sales de la ducha, e incluso por las mañanas recien levantado esa capa la veo muy reducida, pero conforme pasa el dia se va poniendo mas fofilla. Puede ser debido tambien al agua que vamos tomando_beber_. Yo me he puesto una meta de aqui al verano que viene (2009), y es aumentar 5 kilos mi peso actual, de 76 a 81 kgs. y abdominales mas marcados (junto a todo mi cuerpo)._navidad_
Ya veremos.

Saludos
 
Última edición:
Una pregunta:¿El pellejo tarda mucho en quitarse?¿Y si haciendo volumen a la larga del tiempo se quita?

pd:tengo 15 años.
 
Atrás
Arriba