Dieta nueva, mismo aburrimiento

Blasphemy

New member
Buenas tardes a todos foreros!
Soy nuevo por estos lares, pero ya me presentare en otro subforo, y pondré alguna foto si consigo animarme.

De momento, al tema de las dietas, en el que espero que puedan ayudarme, porque la verdad es que estoy bastante perdido, he leído varias y numerosas guías, también he preguntado a expertos, a endocrinos, y a nutricionistas, y esto solo me ha servido para liarme más; asi que en un acto de pura desesperación, les pido ayuda con la siguiente dieta.

Objetivo : Musculacion "subir limpio"
Eliminar la grasa que me queda, e ir subiendo de masa muscular, marcando lo posible.

Peso actual: 73Kg ( 2 kg arriba o abajo, dependiendo del dia, nunca mas de 75, nunca menos de 72)
I. Grasa corporal: 9.0% (1% mas arriba o abajo, nunca mas de 10'5%, nunca menos de 8'2%)
I .masa muscular 63'9% ( nunca más de 65% nunca menos de 62'8%)

8:00 am Despertador jodiendome el sueño, en pie
-2 capsulas de creatina Kre-Alkalyn
- 500ml de agua

8:30 am Desayuno:
- 1 bol pequeño de 1 yogurt activia 0% natural, con dos cucharadas de avena, y dos kiwis enteros sin piel, y edulcorante.
- 1 sandwich de dos claras con 30gr de pavo pavofrio, entre dos rebanadas de pan silueta bimbo.
- 1 café con leche desnatada y edulcorante

10:30 Primera comida:
-160 gr de Pechuga de pollo
-75gr de Verdura y pavo ( mezcla consistente en: brocoli, pimiento rojo, cebolla, maiz, guisantes, esparragos verdes, esparragos blancos, champiñones, setas, cebolleta y sobre todo pavo)
- salsa del pollo: Oregano, ajo, pimienta , pimenton dulce, vinagre

-------------------- Agua ----------------------------

12:30 Segunda comida
-160 gr de Pechuga de pollo
-75gr de Verdura y pavo ( mezcla consistente en: brocoli, pimiento rojo, cebolla, maiz, guisantes, esparragos verdes, esparragos blancos, champiñones, setas, cebolleta y sobre todo pavo)
- salsa del pollo: Oregano, ajo, pimienta , pimenton dulce, vinagre
Batido de proteinas sabor chocolate o vainilla con agua 100%whey ( noventa y algo por ciento de proteinas) Optimun

-------------------- Agua ----------------------------

14:30 Tercera comida
-160 gr de Pechuga de pollo / Ternera
-75gr de Verdura y pavo ( mezcla consistente en: brocoli, pimiento rojo, cebolla, maiz, guisantes, esparragos verdes, esparragos blancos, champiñones, setas, cebolleta y sobre todo pavo)
- salsa del pollo: Oregano, ajo, pimienta , pimenton dulce, vinagre
- 30 gr de Pasta integral ( Espaguettis, arroz o macarrones)
- 3/4 de Piña natural ( no en lata)
- Opcional, salsa de tomate Solis
- Opcional. Café con leche desnatada y edulcorante

-------------------- Agua ----------------------------

17:00 Cuarta comida
-160 gr de Pechuga de pollo / Ternera
-75gr de Verdura y pavo ( mezcla consistente en: brocoli, pimiento rojo, cebolla, maiz, guisantes, esparragos verdes, esparragos blancos, champiñones, setas, cebolleta y sobre todo pavo)
- salsa del pollo: Oregano, ajo, pimienta , pimenton dulce, vinagre

17:30 Quinta ingesta Pre-entreno

-Batido de proteinas sabor chocolate o vainilla con agua 100%whey ( noventa y algo por ciento de proteinas) Optimun
-2 capsulas de creatina Kre-Alkalyn

-------------------- Agua ----------------------------

20:30 Sexta ingesta Post-entreno

-Batido de proteinas sabor chocolate o vainilla con agua 100%whey ( noventa y algo por ciento de proteinas) Optimun
-2 capsulas de creatina Kre-Alkalyn

-------------------- Agua ----------------------------

22:30
-160 gr de Pechuga de pollo / Ternera
-75gr de Verdura y pavo ( mezcla consistente en: brocoli, pimiento rojo, cebolla, maiz, guisantes, esparragos verdes, esparragos blancos, champiñones, setas, cebolleta y sobre todo pavo)
- salsa del pollo: Oregano, ajo, pimienta , pimenton dulce, vinagre

-------------------- Agua ----------------------------

00:00 Cama y vuelta al bucle.


Esta dieta es la modificación de una que he venido siguiendo hasta ahora, en la que comia solamente 4 veces al dia, he partido las principales comidas en dos con la intencion de estar menos pesado a lo largo del dia. aunque por ahora solo he conseguido asquearme de comer siempre lo mismo y estar siempre embotado, con tanta agua (4L) y tanta comida.

Por favor, necesito que me ayuden con sus criticas y consejos, amen de que me harian, __ENORMEMENTE__ feliz, si me dijesen que puedo comer aparte de pollo, huevos, y revuelto de pollo-huevo-verdura., porque realmente, es asqueante.

Un enorme saludo a todos y gracias, si han llegado a leerlo entero, les estare enormemente agradecido si se toman la molestia de ayudarme.

Blasphemy
 
Atrás
Arriba